Regresando a casa

99 14 2
                                    


El viaje había terminado, el vuelo fue tranquilo, pues ambos se fueron durmiendo casi acurrucados uno con el otro. El viento era suave, y mientras caminaban por esas calles que tanto conocían, sentimientos aparecieron en ellos, pues no creían que volver a esos lugares serían tan nostálgicos para su regreso.

*Karma: Realmente no esperaba sentirme así... Se siente raro... ¿No?

Magma parecía perdido mirando a su alrededor, pero escuchaba cada cosa que Karma le decía.

*Magma: Si... Uno no esperaría que después de un simple viaje sentiría tanta nostalgia...

Un graznido se escuchó a lo lejos, pues de alguna forma, Darky los escuchó y salió volando por la ventana para aterrizar en el hombro de Magma.

*Karma y Magma: ¿¡Darky!? 

El pequeño gran cuervo comenzó a saltar feliz sobre el hombro de Magma, y saltaba al rato sobre el de Karma para frotarse contra ella también de la alegría de que volvieran sus padres.

*Karma: ¿Cómo te saliste de casa? 

*Magma: Y lo más loco... ¿Cómo supiste que veníamos? 

Un graznido de Darky fue seguido de un chico agitado y preocupado.

*Cap: ¡Darky vuelveee!

Era Cap, quien estaba persiguiendo al ave se topó de cara con ellos.

*Cap: ¿¡Magma!? ¿¡Karma!? Pensaba que llegarían a la hora del almuerzo... 

Unas risas de Karma y Magma aliviaron a situación mientras que Darky seguía saltando alegre.

*Magma: Nuestro vuelo llegó un poco antes de lo esperado, y por suerte pudimos tomar locomoción hasta aquí sin problemas, aunque quisimos bajarnos un poco antes para caminar un poco y estirarnos como correspondía.

Tras unos minutos de charla, una chica pequeña apareció detrás de Cap, algo preocupada por que su amigo no volvía.

*Star: Cap te tardabas demasiado... Oh, hola chicos, no esperábamos que llegaran tan pronto... Aún no preparamos la comida.

*Cap: Silencio minion, pero si, llegaron antes, Darky los sintió de alguna forma y los vino a buscar... 

Star algo sorprendida veía a Darky saltando del hombro de Magma al de Karma sin parar de un lado a otro.

*Star: Por eso es que salió volando tan de la nada...

A lo lejos se escucharon unos gritos de emoción, el grupo se giró de la sorpresa y pudo ver como Emy, Fallo y Rakkun iban semi corriendo hasta donde estaban, pues los extrañaban y deseaban verlos hace tiempo.

*Karma: ¿Cómo es que no los vimos antes? 

*Magma: Ni idea... Y lo otro... ¿Por qué Fallo tiene la cara con tanto maquillaje?

Finalmente Fallo, Rakkun y Emy donde estaban, y sin poder evitarlo, Karma se lanzó para abrazar a la pareja, seguido de Fallo y luego Emy.

*Rakkun: Al fin llegan... ¡No saben cuanto los extrañamos!

*Emy: Es verdad... Fallo se puso raro y en un stream comenzó a maquillarse, le gustó y hoy hizo uno ya maquillado.

Un pequeño silencio apareció en el aire seguido de risas.

*Magma: Eso explica el maquillaje... 

Tras ponerse al día con lo que pasó en la ciudad, más lo que pasaron Karma y Magma en su viaje (omitiendo sus momentos íntimos o subidos de tono)... Pero no todo fue felicidad, pues Cap puso su mano sobre el hombro de Magma.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora