La madre de Karma había vuelto a ir a la casa antes de lo esperado, ya que al día siguiente de la noticia, ella estaba de vuelta con la excusa de entregar los boletos, aunque lo único que ella quería, era poder ver a su hija junto a su novio.
*Karma: Mamá... Entiendo que quieras ver cómo estamos... Pero no tenías que apresurarte a venir...
La madre de Karma no la escuchaba, pues estaba interesada en otras cosas, como en el orden de la casa, la cual le llamaba mucho la atención.
*Madre de Karma: Magma querido... ¿Tu ordenaste la casa?
La madre parecía sorprendida, pues recordaba a Magma como un chico delgadito y desordenado, y el cambio era realmente grande. Magma solo podía frotar su nuca algo sonrojado.
*Magma: Si... Incluso antes de que Karma volviera, me volví un poco mas ordenado, ya que tengo casa propia debe verse ordenado, además, cuando Karma comenzó a vivir conmigo, tuvimos a nuestro pequeño Darky, y armé junto a Karma la jaula que usa Darky.
La madre de Magma fue hacia la jaula para mirarla.
*Madre de Karma: Se nota que estuviste motivado al hacer la jaula... Esta muy bonita y decorada.
La sorpresa que tenía la suegrita era demasiado notoria, la jaula era muy bonita y llamativa, era simplemente un paraíso para Darky.
*Magma: La hice mientras Darky aún estaba en su huevito... Quería que al nacer tuviera donde vivir desde el inicio... Por suerte cuando tuvo fuerza suficiente, cuando entró a la jaula se alegró y fue feliz... No se imagina cuanto tiempo estuvo jugando en la jaula cuando entró volando por primera vez...
La madre de Karma miraba a Magma hablar tan alegre de Darky, el recuerdo de ese día claramente era un pensamiento alegre, y al ver a su propia hija alegre recordando ese día, era claro que eran una familia en miniatura.
*Madre de Karma: Saben... Venía a decirles que Karma ya podía volver a casa... Finalmente nuestros trabajos nos permitieron volver y ya podíamos ocuparnos de nuestra hija como es debido...
La madre de Karma caminaba lentamente junto a la jaula de Darky en camino a la cocina, pero se detuvo cerca del sillón para mirar a Magma y a Karma con una sonrisa, una que claramente ocultaba algo de pena. Karma estaba asustada por tener que separarse de Magma, pero al ver a su madre, se preocupó por algo más.
*Madre de Karma: Pero no sería justo separar una familia como la que están formado ustedes...
Tras sus palabras, miró a Magma con lágrimas en sus ojos.
*Madre de Karma: No sabes cómo extrañamos a nuestra pequeña... Aún teniendo hermanos, la casa no es lo mismo sin ella... Pero es claro que ella está mejor aquí, es feliz... Libre... Y está creciendo junto a su pareja y a su hijo con plumitas...
Karma iba a ponerse a llorar al entender lo que ella decía, pero Magma se adelantó y se acercó a su suegra lentamente, para luego abrazarla con gentileza.
*Magma: No pienso arrebatarle a su hija... Pueden venir a visitar las veces que ustedes quieran, serán bienvenidos, al final, si esto es una familia, ustedes también son parte de ella... Al fin y al cabo, ustedes nos apoyan y animan como pueden...
Karma se acercó a su madre y también la abrazó.
*Karma: La verdad es que si no fuera por su ayuda, liberad que me dan y su apoyo... puede que ni siquiera hubiera podido volver a ver a Magma... Ustedes aceptaron volver con tal de animarme...
Madre e hija lloraron casi en silencio, mientras Magma las dejaba en su momento de paz. Sus pasos eran lentos y silenciosos, Darky lo acompañó en el sillón.
*Magma: Y bien amiguito... Creo que tenemos que hacer el almuerzo.
Tras terminar su rutina de cocina, Darky terminó de cocinar, y sin preocuparse de otra cosa se puso a volar y se fue a jugar a su jaula.
*Madre de Karma: Gracias por esperarnos... Estuve hablando con mi hija, y aunque llegamos a una decisión bastante rápido, también debes opinar, después de todo... La casa es tuya.
*Karma: Yo quiero quedarme... No sabes lo feliz que soy contigo y con Darky... Nuestros amigos nos visitan, tenemos días felices... Desde que me recibiste en esta casa, pude volver a sonreír tranquilamente...
Magma no dijo nada, con cara de poker se acercó a Karma... Inclinando su cabeza hacia la derecha lentamente de forma tierna la miró hasta finalmente mostrarle una sonrisa amable.
*Magma: ¿Es realmente necesario que diga lo obvio?
Sus manos abrazaron a Karma con gentileza, y con cariño le besó la frente.
*Magma: Lo único que me devolvió la sonrisa en estos años fue el volver a verte... Desde que te escuché en el arcade cuando me encontraste... Fue el momento en el que la vida se tornó de colores nuevamente... Saber que te quedarías conmigo fue una alegría...
Magma quería seguir hablando, pero la vergüenza le ganó, y tras quedarse rojo, tuvo que respirar hondo un par de veces antes de poder decir algo.
*Magma: No querría perderte, si es posible... Me gustaría que te quedes junto a mi y a Darky viviendo los tres como familia...
Karma lloraba, estaba realmente emocionada y feliz de escuchar eso a Magma, y la madre de ella solo podía pensar en que su hija era afortunada, ella sabía que Magmita era un buen chico, lo conocía desde que era pequeño, y supo todo lo que hizo con tal de proteger a su pequeña, y aunque tenía pena, sonrió con una lágrima en su rostro.
*Madre de Karma: Supongo que eso deja claro en donde vivirá mi hija desde ahora... Pero no creas que te salvas de venir a visitarnos de vez en cuando, ¿Está claro?
Karma abrazó a su madre alegre, no pensaba dejar de visitar a su familia, pero estaba claro que ya tenía donde vivir, y era junto a Magma y a su pequeño cuervo Darky. Y antes de que la madre de Karma se fuera, le entregó a Magma unos boletos.
*Madre de Karma: Por cierto, aquí están sus boletos, no los pierdan, pues tendrán todo pagado en su viaje gracias a esto.
Karma algo curiosa miró a su madre.
*Karma: Mamá... ¿Hacia donde nos llevarán los boletos?
Karma no podía creer lo que su madre le diría, tanta fue la sorpresa que comenzó a saltar al escuchar a su madre, mientras que Magma casi no lo podía creer.
*Madre de Karma: Se van por una semana entera a Japón.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi