Finalmente la pesadilla había terminado, Aranza ya no podría molestar, a menos que volviera como zombie, pero ño, no pasara. Ahora la situación era calmarse, Yio y Rakkun pudieron estar tranquilos unos días en casa de Yio y su familia, mientras que Karma y Magma intentaban calmar los humos mientras la madre de Karma estaba en casa... Nada podía salir bien ahí.
*Karma: Mamá... Ya pasó todo... No necesitas estar tan alterada.
Magma hacía la cena nervioso... Perdió la cordura matando a la peli rosa en frente de policías, Rakkun, Karma... Y peor aún... La propia madre de Karma.
*Madre de Karma: Hija... Entiendo que Confíes en Magma, pero lo que hizo no fue lo correcto...
Karma se puso fría y sombría al escuchar eso, y tras levantarse de golpe mirando al suelo miró con rechazo a su madre.
*Karma: ¿Qué sabes tu? No hables si no sabes como fue esa maldita arpía con nosotros... Todo el daño y sufrimiento que causó... ¿Con qué derecho puedes decir que era correcto para ella?
La madre de Karma abrió los ojos de la impresión, solo pensaba en el hecho de que una chica murió, pero nunca pensó en todo lo que hizo, y aunque pudo caer en su error, el ver a su hija de esa forma hizo que quedara muda en ese momento.
*Karma: Magma sufrió por su culpa, casi muere más de una vez, fue rehén, su cordura estuvo tan mal que quedó inconsciente... Secuestró a nuestros amigos, me secuestró a mi y a Rakkun... Intentó raptar a Magma frente a ti y a policías poniendo su vida en riesgo...
Karma iba a seguir, pero Magma llegó y dejó la olla de la comida en la mesa de forma pesada, de tal forma que sonó fuerte el golpe, con lo que Karma entendió que se sobrepasó hablando.
*Magma: Es suficiente... No importa todo lo que sufrí, no importa todo el odio y rencor que tuviera en ese momento... Nada quitará el hecho de que maté a Aranza... No me arrepiento, pero sé que no fue la mejor decisión... Ni la mejor forma...
*Karma: ¡Ya basta! Por favor... No hables como si fueras el malo de la película... Puede que mi madre no viera como estuviste en el hospital o como sufriste pesadillas y ataques luego de que esa maldita te dañara tanto, ¡Pero yo si! ¡Yo estuve ahí cuidando de ti mientras te recuperabas! Todas esas veces que sufriste por mi culpa... Por protegerme...
La madre de Karma se quebró del todo al escuchar y entender todo lo que pasó. Mientras veía a Karma abrazar a Magma, pudo ver a esos niños que fueron una vez... Ese pequeño Magmita que juró estar a su lado y cuidarla con una sonrisa en el rostro... Y su pequeña que finalmente fue capaz de dejar todo claro defendiendo a quien ama...
*Madre de Karma: L-Lo siento... A los dos... No debí decir esas cosas sin considerar como se sentían o lo que pasaron por culpa de ella...
Magma sirvió la comida, y mientras se sentaba, puso la mejor sonrisa que pudo en ese momento.
*Magma: Bueno... Es momento de comer, dejemos este tema de lado... Por favor... La policía dijo que no estábamos en problemas ni nada, solo que volviéramos a nuestras vidas, que ellos se encargarían... Hagamos eso que nos dijeron y disfrutemos de la comida, ¿Si?
Todos comieron sin decir palabra alguna, no podían encontrar un tema del cual hablar, pero fue Karma quien rompería el silencio.
*Karma: Voy a cambiarme el nombre... Desde que Aranza apareció, pudo encontrarme por mi nombre y por lo que eso significaba para ella... Al punto en que me duele recordar lo que viví...
*Madre de Karma: Entonces ¿Quieres cambiar tu nombre por eso? Pero hija...
*Magma: Creo que entiendo a lo que te refieres...
La madre de Karma se alteró mirando asombrada a Magma.
*Magma: Cuando perdí a Max... Cuando murió... Pensé mucho en cambiar mi nombre... Era doloroso recordar lo que pasó cada vez que alguien mencionaba o decía mi nombre... Pero fue por Karma por el que lo mantuve sin cambiarlo... Su recuerdo era suficiente para que lo mantuviera, pero para ella... Aranza es demasiada carga emocional para ella... Incluso para mi.
La madre de Karma pensó en silencio un momento ordenando sus ideas... Sin decir nada, se levantó y fue al patio para hacer una llamada, una que duraría 12 minutos. Y mientras Karma y Magma esperaban, solo se tomaron de la mano mientras se decían que todo estaría bien.
*Magma: Descuida, pase lo que pase te cuidaré.
Magma agitó la cabeza un poco, como si tuviera un mareo repentino.
*Karma: ¿Magma?
*Bael: Disculpa querida... Soy yo, Bael... Tenía que hablar contigo lo más pronto posible, y Magma me permitió aparecer un momento, y si te lo preguntas... Si, puedo hablar con él, no preguntes mucho de ser posible... En fin, lo importante es que estuve pensando en todo lo que pasó...
*Karma: ¿Todo?
*Bael: Si... No puede ser todo, por el modo en que ella se comportó... Algo la alteró, algo la rompió mucho antes de que Magma la eliminara...
Un silencio efímero apareció, el cual fue roto por Bael al darse cuenta que la madre de Karma estaba por volver.
*Bael: Lo siento, debo irme, Magma ya lo sabe, pero por favor, cuida tu espalda y mantén a tus amigos cerca... Si hay suerte no me volverás a escuchar de nuevo, adiós.
La madre de Karma volvió, y al sentarse pudo ver que Magma agitaba la cabeza, esta vez como si tuviera un pequeño dolor de cabeza.
*Madre de Karma: Querido... ¿Estás bien?
*Magma: Si... Descuide, solo recordé algo que no era muy agradable... En fin, ¿Todo bien de su lado?
Tras un suspiro, la madre de Karma se fijó en Karma algo angustiada, claramente no le gustaba la idea de que su pequeña se cambie de nombre.
*Madre de Karma: Hablé con tu padre, tampoco estaba realmente de acuerdo, pero entendió como debías sentirte... Por lo que aceptó... Me dijo que apenas supieras que nombre elegirías debías decirle de inmediato.
Karma y Magma estaban sorprendidos... Cedieron ante la decisión de Karma sin mucho problema.
*Madre de Karma: Entonces hija... ¿Ya decidiste tu nuevo nombre?
Tras un momento de inseguridad, Karma miró a su madre dudando, pero antes de poder decir algo, Magma sostuvo su mano regalándole una sonrisa radiante, llena de orgullo y felicidad, por lo que, respirando hondo, Karma se armó de valor.
*Karma: Me llamaré Nene.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi