El evento había comenzado, Magma y Karma estaban junto a cientos de personas online esperando las reglas de juego. Cap por su parte estaba en el canal de grabación junto con otras personas para dar una intro a un futuro video.
*Cap: Comenzando con el evento de "Conquista el castillo" comienza pronto, y las reglas son simples, cada equipo tendrá una hora para recolectar materiales y luego media hora para crear sus propias fortalezas... El objetivo es simple, defiende tu castillo y conquista los demás, si conquistas un castillo su gente se vuelven aliados que pelearán a tu favor.
*Star: ¡Veamos como comienzan los equipos!
Entre los equipos que se mencionaron estaba el equipo de shadoune eran 3, estaban farmeando mucho para construir. En el equipo de nova estaba solo junto a Emi, y aunque se insultaban sin parar, lograban conseguir recursos decentes.
*Cap: Y finalmente... ¡¡¡¡Tenemos al equipo de Magma!!!! Conocido como TheMagmaBoi, veamos como está el tryhard amante de Minecraft.
La cámara de Cap enfocó a Magma y se pudo ver como es que él, junto a Karma, estaban farmeando recursos a un ritmo bastante bueno.
*Star: El dúo está realmente compenetrado, ¿No crees Cap?
*Cap: Concuerdo contigo pequeña minion, en especial al ver que sin pausas logran agrupar cofres para guardar lo que consiguen... Se ve que todo va en buena dirección.
El evento comenzó sin problemas, y en el momento de construir se volvió un caos, puesto que Karma no era realmente hábil para construir, por lo que Magma se centró en eso mientras que su novia iba y traía materiales mientras miraba que nadie se acercara para atacar.
*Magma: Amor estamos casi listos, sube al último piso para protegernos del todo.
Cap entró al voice de todos para avisar que las construcciones son indestructibles, solo pueden conquistar atravesando las defensas como es debido.
*Magma: Menos mal que puse trampas en el camino para subir... Trampas de lava y de flechas deberían ser útiles.
*Karma: Y quedó bonito el cuarto secreto donde están nuestras camas.
*Magma: Dudo mucho que logren conquistarnos, por mientras iré a por algún equipo cercano... El equipo de Rakkun está al lado, y dudo que puedan contra mi, ya vengo, ya sabes el plan.
Magma salió de su castillo como todo un espartano dispuesto a derrocar un imperio sin ayuda, y tras muchos hachazos y golpes contra Rakkun, Lunaria y Hetto, Magma salió vencedor tras romper las camas de sus contrincantes.
*Magma: Bien, ahora todas van a ir a mi castillo y se encontraran con Karma, cuiden la base, trataré de conseguir otro equipo más.
La mira cayó en el equipo de Kendo y Chessi, quienes cayeron sin poder defenderse mucho la verdad, y los 3 fueron contra Emi y Nova, quienes dieron una buena pelea, y al momento de caer, se incorporaron al team de Karma y Magma.
*Cap: Y tras 2 horas completas... Solo quedan dos equipos... ¡¡¡El equipo de Shadoune y el equipo de Magma!!!
*Star: Vemos que el equipo de Magma está en desventaja numérica... Puede que tenga problemas.
Tras otras cuantas horas de juego, finalmente la batalla había terminado, y tristemente el equipo de Magma perdió ante shadoune, ya que tenían pura gente adicta al minecraft, entre ellos, flex...
*Cap: Triste derrota para Magma, pues estuvo peleando sin parar, la tensión fue abrumadora para todos, incluso para el público que nos miraba en los streams, pero al final de todo, solo podía haber un ganador... Y tenemos aquí a los líderes de ambos equipos para unas palabras.
Tanto Shadoune como Magma entran en la llamada junto a Cap y Star.
*Cap: Y bueno gente, después de unas horas en batalla finalmente se decidió todo, felicidades Shadoune por tu victoria.
*Shadoune: Muchas gracias Cap, la verdad que si, esperaba ganar pero Magma jugó muy bien, defendió y peleo como un grande.
*Cap: Tienes razón en eso, Magma lo hizo muy bien, ¿Qué crees tu Magma?
Karma estaba escuchando a Magma a escondidas en su pieza, quería saber que pensaba.
*Magma: Oi oi oi Cap... La verdad no esperaba llegar tan lejos, se que en este torneo habían jugadores mucho mejor que yo, como lo era Flex o Shadoune, y me alegra poder decir que les di pelea a esos grandes. Shadoune, felicidades y Jugaste muy bien.
*Shadoune: Gracias Magma, la verdad fue una batalla bastante buena, muy tensa... Tu equipo jugó bien, aunque pudo ser mejor.
*Cap: Tu equipo era de gente que no era muy buena en minecraft, a diferencia del equipo de Shadoune, pero aún así, lideraste y dieron buena pelea entre todos.
*Magma: Mira, te voy a ser honesto, en el momento en el que vi el equipo de Shadoune pensé en rendirme, por que no pensé que ganaría, pero tenía una persona especial que me apoyaba y confiaba en mi, me dio ánimos para intentarlo y casi se logró.
*Cap: Supongo que Hablas de Karma, ¿No?
*Magma: Si... Karma, mi novia, la persona que me animó a mejorar y darlo todo... Gracias a ella es que llegué tan lejos... Espera, espero que ella no escuche esto... Que vergüenza.
*Cap: Descuida, ella no está en este canal, y dudo que escuche la repetición. Gente del chat, por favor saquen clip, necesito molestar a Magma después.
El chat no dejaba de poner "awww" en el chat, y mas de un clip apareció en el chat de discord para que lo vieran todos.
*Magma: No jodas amigo, no quiero que se vea esto... ¡Y ya sacaron clips! Gente del chat no sean así...
*Cap: Descuida Magma, dudo mucho que pase a mayores, pero ahora mi chat esta muy emocionado y curioso, queremos saber que fue de ti y de Karma... En redes eres conocido como el callado y serio del mundo, pero eso cambió cuando esta chica llegó a tu vida... Creo que Shadoune también tiene la curiosidad, ¿No?
*Shadoune: La verdad es que si, yo escuché de Magma antes y cambió mucho de como lo mencionaron.
Un suspiro salió de Magma, y sin muchos ánimos volvió a suspirar antes de hablar.
*Magma: Está bien... No daré mucho detalle, pero si puedo contar algo.
El chat se emocionaba aún más, y ante la duda, nervios y emoción de saber lo que pensaba Magma, Karma fue a su habitación, se puso sus audífonos y entró en el stream de Cap para escucharlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Hayran Kurgufan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi