La noche recién comenzaba dando inicio a un fin de semana largo, las cosas no pintaban bien cara Magma, pues Aranza tenía toda la intención de pasar tiempo a solas con él.
*Aranza: Bueno bueno... Creo que es hora de que comiences a enamorarte de mi... ¿No crees?
Magma miró hacia otro lado, no tenía ningún interés en Aranza... Ni siquiera tenía intenciones de hablar con ella.
*Aranza: ¿En serio ignoras a la persona con quien estarás el resto de tu vida?
Magma se molestó al escuchar eso, y solo bastó una mirada fulminante contra Aranza para dejarle clara las cosas.
*Magma: No importa si te ves igual a ella, incluso aunque cambies tu ropa y te tiñas el pelo para ser igual a ella, tu no eres Karma, solo una imitadora de cuarta... Nunca tendrás mi cariño, respeto y mucho menos mi amor.
Escuchar el nombre de Karma hizo que Aranza tuviera un tic en el rostro, uno de desprecio y molestia, el cual trató de ocultar con una sonrisa. Un puño apretado golpeó el rostro de Magma, seguido de varios golpes y manotazos contra él.
*Aranza: ¡Ya olvida a esa tipa! Yo... Yo soy la verdadera y única para ti... ¿Qué no lo entiendes? Hago todo esto por tu amor...
El desprecio de Magma al ignorarla la hizo enojar, miraba cada ves que podía a ver si el prestaba algo de atención, pero nada resultaba.
*Aranza: Creo que las palabras no funcionan contigo querido... Pero serás mío, por las buenas... O por las malas...
Aranza caminó hasta una mesa de metal que estaba cerca de la puerta, abrió un cajón pequeño y sacó un cuchillo pequeño, casi parecía un bisturí de quirófano... Su mirada lo decía todo, Magma la pasaría mal. La punta del cuchillo rozaba la nariz de Magma, pero él no se inmutó...
*Magma: Haz lo que quieras... No me tendrás... No eres como ella.
*Aranza: ¿Siquiera sabes como es ella?
*Magma: ¿De qué hablas?
Mientras Aranza se acomodaba para contarle la historia a Magma, Karma solo se atormentaba sin parar mientras Rakkun, Cap, Star y Fallo la acompañaban en casa.
*Rakkun: Karma tranquila, él estará bien...
*Karma: Incluso si vuelve no podría verlo a los ojos...
*Cap: No entiendo... ¿Por qué Magma se fue en primer lugar?
Karma le explicó que hubieron cosas en su pasado que no pudo contarle a Magma, cuando volvieron ella se quedó dormida y cuando despertó queriendo decirle las cosas, Magma ya había desaparecido...
*Karma: Cuando me mudé entré a clases de canto, era como un taller por así decirlo... Fue entonces que conocí a Aranza, quien con el tiempo no dejó de seguirme a todos lados... Hacía lo que yo hacía, comía lo que yo... Poco mas que era una copia de hábitos...
*Aranza: Fue entonces que un chico quiso acercarse a mi preciosa Karma... Uno que se acercó sin parar, ella comenzó a sonreír con ese cualquiera... No pude permitir que ella tuviera a un cualquiera teniéndome a mi...
*Karma: Entonces ella empezó a acosar al chico que se me había acercado... Comenzó a asustarme y hable con profesores para ver que se podía hacer... No paso mucho cuando el chico que intentó acercarse apareció en el hospital inconsciente y con muchas heridas... la gente comenzó a alejarse de mi, mis amigos y amigas que había tenido se distanciaron y Aranza solo decía que la necesitaba a ella nomas, fue entonces que no pude más con ella.
Aranza dio un golpe en la mesa molesta y casi llorando.
*Aranza: Entonces ella comenzó a alejarse de mi... Hubo un día que me gritó de que me odiaba... Que no quería tenerme cerca... Y cuando comenzó a acercarse a otros fue el colmo, no pude soportar que ella prefiriera a otros antes que a mi.
Rakkun abrazó a Karma, quien estaba cruzada de brazos casi aterrada recordando el pasado... Claramente para ella era algo traumático y aterrador.
*Karma: Ese día ella se volvió loca... O tal vez ya lo estaba, pero ese día lo dejo a la vista de todos... tenía el cabello idéntico al mío... Solo gritaba "ahora somos iguales, no necesitas a nadie"... Luego de eso sacó un cuchillo de su bolso y lo agitó contra mis amigos...
Aranza movió su cuchillo cerca del cuello de Magma, lo miró con curiosidad mientras él solo la miraba serio y molesto.
*Aranza: Es curioso... Cuando estaba por apuñalar a sus amigos ella se puso en medio... Por un momento pensé que había cambiado de opinión y que me había aceptado finalmente, pero ella... Solo me gritó que me detuviera... La maldita me dijo que no me saldría con la mía y que me haría daño si seguía con eso... ¿Te imaginas? Je... Como si me fuera a detener...
*Karma: Entonces solo siguió avanzando... Como si algo tomara el control de ella... Estaba como poseída por algo... No paraba de sonreír como una loca, el cuchillo apuntó a una chica y solo pude golpear a Aranza antes de que le hiciera algo... No dejé que reaccionara y le clave las uñas en la boca... La empujé hasta tirarla al piso.
*Aranza: Después de eso... Recuerdo que un profesor intentó separarnos, le grité que ella solo sería mía, logró soltarse del profesor y me pateó la cara... No recuerdo más de eso... Desperté en un psiquiátrico y estuve ahí por años hasta que salí por buen comportamiento. Soy una buena niña ¿Lo sabías?
Aranza se alejó de Magma y se apoyó en la mesa junto a la salida, se frotaba el brazo como si algo le doliera.
*Aranza: Soy... Soy una buena niña...
*Karma: Ella no es buena... Estaba loca e hice lo que tuve que hacer... No podía dejar que lastimara a otros... Pero... Terminé haciéndole mucho daño... No solo en el rostro... Usé su cuchillo y la apuñalé en el estomago... Fue justo después de noquearla de la patada...
*Rakkun: Pero no tenías alternativa... Era ella o todos los demás...
*Karma: Magma no me lo perdonaría... Para él siempre fue sagrado cuidar a las personas... Nunca me perdonaría lastimar a alguien de esa forma...
*Cap: Karma... Conozco a Magma, él no dejará de amarte por DEFENDERTE... Evitaste que ella dañara a otros y a ti misma... La internaron por que sabían que era peligrosa... No hiciste nada malo ¿Si?
Karma miró al suelo casi llorando al recordar la sangre en sus manos...
*Karma: Tengo las manos con sangre... No sé como verlo a la cara...
Cap dio unos pasos hacia Karma, se agachó para verla cara a cara, y tras mirar a todos los que estaban en la habitación suspiró. Con toda la seriedad de la situación solo habló sin filtros.
*Cap: No eres la única con las manos manchadas... Magma también las tiene, y con la sangre de alguien que de verdad le importaba.
El terror se apoderó de Karma y de todos los que estaban presentes... Un silencio muy tétrico e incomodo apareció por unos segundos... Hasta que Karma se levantó para hablar con perplejidad en el rostro.
*Karma: ¿A qué te refieres con que Magma tiene las manos con sangre?
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi