Tras una noche de ensueño, la pareja estuvo dos días tranquilos yendo nuevamente a la zona de Akihabara, y en su último día, Magma sorprendió a Karma con un nuevo destino... Pues quería sorprenderla con un lugar no esperado.
*Magma: Buenos días dormilona... Ya es hora de almuerzo, anoche ejem... Luchamos tanto que estuviste durmiendo más de lo normal...
Magma estaba sin camisa, y al girarse, dejó la espalda hacia Karma... Pero ella no pudo creer lo que vio entre sonrojos.
*Karma: Magmita... Mi amor... ¿Qué... Qué tienes en la espalda?
Magma se detuvo en seco, recordó todos los gemidos y caricias que pasaron, junto con las muy notorias marcas de rasguños que Karma le había dejado en la espalda durante sus horas de pación en la noche.
*Magma: S-Son... Muestras de amor que me dejaste anoche....
*Karma: P-Perdón...
Karma estaba algo asustada por tantas marcas que le había dejado, pero Magma la miró algo indeciso.
*Magma: No... No me molestaría que lo hicieras más seguido... Cuando vamos a lo rudo es mejor...
Aunque ambos estaban rojos, no dudaban que estaban de acuerdo, pero entonces Karma se levantó mirando hacia la ventana algo triste.
*Karma: Que triste que este sea el último día... Es lindo estar aquí en Japón...
Magma se acercó y la abrazó dulcemente por la cintura.
*Magma: Tenemos que volver... Nuestros amigos y Darky nos esperan en casa, el pequeño debe extrañarnos...
Karma recordaba al pequeño cuervo que criaron desde que estaba en el huevito, lo extrañaba mucho, por lo que, alegre, miró a Magma decidida.
*Karma: Es verdad, tenemos que volver para volver a ser la pequeña familia que somos... Y tenemos que volver para pasar tiempo con nuestros amigos.
Un lindo abrazo fue suficiente para que ambos se animaran a seguir con su día.
*Magma: Karmamasota.... Tengo una última sorpresa para ir juntos de paseo... Y no puedes negarte.
Las orejas de gato le salieron al escuchar lo que Magma dijo, pues estaba emocionada por otra última sorpresa en Japón.
*Magma: Iremos de paseo... No re recomiendo faldas o puedes terminar con quemaduras en la entre pierna.
*Karma: Entonces... ¿Significa que caminaremos mucho?
Una sonrisa amable salió de Magma, y con una juguetona nalgueada en el trasero de Karma, la miró alegre.
*Magma: Significa que es mejor ir con ropa cómoda, y una chaqueta por si llega a hacer frío hacia donde iremos...
Tras unos minutos, Magma estaba listo, y tras al menos media hora, Karma también lo estaría, y llevando alimentos permitidos (los cuales Magma ya había conseguido antes), salieron del hotel en dirección a su último destino antes de volver a casa.
*Karma: Pues ahora no puedo esperar... Todas tus sorpresas fueron hermosas.
Karma apresuraba a Magma hasta llegar al metro y subir en dirección hacia el oeste, esperando unos cuantos minutos llegaron hasta la ciudad imperial de Kioto, y siguiendo de largo, pasando junto al río Hozu, llegaron hasta el Bosque de Bambú, una de las mayores zonas turísticas de esa zona.
*Karma: Esto... ¿Es bambú? Y son demasiados...
*Magma: Bienvenida al Bosque de Arashiyama, el bosque de bambú más conocido por su gran tamaño y encanto en la gente... Se dice que pasear en este bosque hace bien para el alma... Y que la sensación es realmente indescriptible...
La pareja había entrado, y con ayuda de un guía, fueron junto a otra pareja que también estaba ahí de turistas. La luz pasaba suavemente entre las ramas de los bambúes, y la brisa era realmente agradable para la piel, al menos para Karma y Magma, pues los demás parecían tener algo de frío.
*Magma: Oye... ¿Tienes frío? Parece que los demás lo pasan algo mal...
Karma miraba a los demás, pero solo se apegó a Magma y lo tomó del brazo.
*Karma: Descuida, así estoy más que abrigada... Además, la temperatura no es nada para nosotros...
Mientras caminaban sentían una calma muy grata en el aire, y mientras respiraban alegres, Magma notó que el guía estaba dejando a su paso una pequeña cuerda guía, en caso de que alguien se perdiera, de tal forma que pudieran volver por su cuenta sin problemas.
*Karma: Este lugar es hermoso... Realmente es imposible describir cómo se siente este lugar...
La caminata fue realmente intensa, pero en ningún momento perdieron energía, parecía que estuvieron solo unos minutos caminando... Y sin darse cuenta, llegó la noche, y unos faroles se encendieron en el camino, dejando a sus ojos una vista hermosa y conmovedora por algún motivo... El tiempo parecía estar quieto... Las luciérnagas volaban por la zona dejando un encanto especial...
*Karma: Magmita... Amor... ¿Me esperas un momento?
Magma asintió algo confundido, mientras Karma iba hacia el guía algo nerviosa, y tras unos minutos volvió emocionada.
*Magma: ¿Todo bien amor?
Mientras él preguntaba, pudo ver que el guía se iba junto con la pareja, y cuando Magma quiso ir de nuevo con el grupo, Karma sostuvo su mano algo temerosa... Magma frenó en seco y la miró algo confundido.
*Karma: El guía dijo que no había problema si volvemos solos... Siempre y cuando siguiéramos la cuerda que dejó...
Magma entendió sus intenciones, y aunque pensaba que ella se asustaría por la oscuridad y los sonidos que habían, algo dentro le dio la seguridad de que todo estaría bien...
*Magma: Pues... Vamos solos entonces. No hay nada mejor que estar juntos en un lugar tan hermoso como este...
A esas horas de la noche ya no quedaba gente en el bosque, y aunque estaba abierto las 24 horas, no había rastro de otros turistas o guías... Pero eso no molestaba a la pareja, pues el bosque daba una paz y calma que no podían explicar...
*Karma: Este lugar es hermoso... No sabes lo feliz que me siento en este momento...
Magma se detuvo, tomó la mano de Karma y con un suave tirón la llevó hasta él para besarla. No lo pensó, solo lo hizo por instinto... Aunque Karma no se lo esperaba, lo disfrutó con pación, pues todo era muy romántico para dejarlo pasar.
*Karma: No esperaba eso... Pero me alegra que lo hicieras...
Magma acarició el rostro de Karma, estaba feliz de estar junto a ella, y sin pensarlo dos veces la besó de nuevo para luego seguir caminando por el sendero del bosque. Al llegar a la salida, sintieron que estuvieron por horas ahí, no estaban cansados, y habían cosas que no recordaban... Solo sentían alegría y paz.
*Magma: Amor... ¿Soy yo... O hay algo que no recordamos? Como si algo...
*Karma: ...Se nos hubiera quitado a cambio de esta paz...
Ninguno sabía lo que pasó, pero no les importó, pues nada malo les sucedió, y solo recibieron, como se creía... Una purificación del alma... Pues se sentían aliviados y ajenos al mundo hasta que volvieron a su cuarto de hotel y se fueron a dormir... Solo se acostaron luego de cambiarse, y sin decir nada... Solo necesitaron un beso y un cruce de miradas para dormirse en paz hasta el día siguiente... Finalmente... Era hora de volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi