Accidente y... ¿Una ardi- Rakkun?

100 12 6
                                    


Las cosas eran maravillosas, todo era comodidad y alegría, pero por que el escritor es cruel y le gusta ver el mundo arder (nunca mejor dicho para esta situación), en las noticias salió en grande "INCENDIO" en una parte de la ciudad, una en la que, tristemente vivía Rakkun. Y sin dudar un momento, la pareja (dejando a darky en su jaula con comidita) fueron de inmediato a buscar a su amiga.

*Karma: Por favor Rakkun, tienes que estar bien...

La pareja se había apresurado a llegar a la zona, y grande fue su alivio al ver que Rakkun estaba viva y a salvo, aunque estaba con una manta en sus hombros mientras un bombero le ponía unas curitas. Karma no dudó en correr hacia ella y abrazarla.

*Rakkun: ¿¡Karma!?

Karma llorando la abrazaba, el temor que tenía guardado de que algo le hubiera pasado era abrumador, y al verla a salvo hizo que no pudiera más.

*Karma: ¡Que bueno que estás bien!

Las lágrimas corrían por ambas, pues Rakkun estaba feliz de que Karma y Magma fueran de inmediato a buscarla, pero también tenía pena y dolor de que su casa y todas sus cosas se perdieran para siempre.

*Magma: Oi oi oi... Me alegra ver que estás bien Rakkun, nos tenías muy preocupado.

Magma intentando contener las lágrimas, llegó caminando tranquilo donde estaban las chicas, y agradeciendo al bombero por la ayuda prestada a su amiga, miró como quedó todo... Casas hechas cenizas... lugares que recordaba tan bonitos ahora solo era una zona negra arrasada por el fuego...

*Magma: Que triste ver todo esto así...

Tras un momento, Magma no pudo más, sus brazos rodearon a Rakkun para abrazarla, su mano acariciaba su cabello como un padre consolando a su pequeña hija.

*Magma: En serio... Nos tenías muy preocupados... Gracias a Dios que estás bien... 

Tras un momento de al fin paz para Rakkun al estar con sus amigos... pudo caer en el pensamiento de que hacer ahora. Pues ya no tenía una casa a la que ir...

*Rakkun: Ya no tengo casa... No sé que hacer...

Rakkun se desplomó en el momento, la situación la sobrepasó por mucho, al punto de desmayarse. Karma y Magma discutían sobre que hacer, y ambos a favor, decidieron llevarse a Rakkun con ellos. Magma se llevó a la pequeña Rakkun en la espalda, no fue difícil, ya que era pequeña y delgadita.

*Karma: ¿Estará bien? Lleva mucho tiempo dormida...

Los tres estaban en casa de Magma, Rakkun seguía dormida por el shock que tuvo, Karma estaba a su lado cuidándola mientras que Magma cocinaba el almuerzo para todos.

*Magma: No lo sé amor... Fue demasiada información que procesar para ella, fue un duro golpe... Pero estará bien, no perdió nada que no pueda reemplazar.

La comida estaba casi lista, Magma estaba preparando arroz con carne de cerdo con cebolla frita, y para acompañar, preparó  una ensalada de papas rellenas con tomate, cebolla en cuadritos, carne de res picada, ajo, perejil y especias.

*Magma: Al menos la comida ya está lista... ¿Ella cómo está?

Karma la miraba preocupada, aunque parecía que Rakkun dormía plácidamente.

*Karma: Se ve bien... Pareciera que le vuelve el color a la piel... Recuerdo que cuando la trajimos estaba pálida...

Mientras ambos se miraban y hablaban, Rakkun reaccionó y abrió los ojos lentamente. Ella estaba cómoda y abrigada por una manta calentita, aunque no entendía que pasaba, hasta que vio la silueta de Karma y a Darky saltando en el sillón.

*Magma: Parece que la dormilona finalmente despertó... ¿Estás bien? ¿Tienes hambre?

El estómago de Rakkun hacía gruñidos de hambre de ardilla, y sin mucho ánimo recordando lo que pasó se levantó para sentarse junto a Karma y Magma. La comida era maravillosa y muy tentadora, tanto que ni Rakkun pudo resistir sonreír alegre al comer.

*Rakkun: Gracias por la comida... Estaba deliciosa.

Un silencio incómodo apareció, y fue roto por el sumis... Por magma, quien miró feo al escritor pero se retractó altiro por que sabía que el escritor podía ser peor :D

*Magma: Con Karma estuvimos hablando desde que te trajimos a nuestra casa... La situación es que, tristemente perdiste tu casa y las cosas que tenías... Es triste, pero al menos saliste de eso sin problemas... Es por eso que...

*Karma: Decidimos que te quedes con nosotros, al menos hasta que puedas recuperar tu casa o que encontremos una forma de mejorar las cosas... Pero lo mas importante... Es que estarás a salvo con nosotros.

Darky, quien estaba en la mesa de la cocina, voló hacia el hombro de Rakkun para dar saltitos alegre.

*Darky: ¡Familia!

Toret- Digo... Darky tenía la razón, Rakkun era más que bienvenida en la casa, era tanta la emoción, la calidez y la tranquilidad que le dieron a la pequeña ardilla que solo pudo llorar agradecida.

*Magma: Toma, esto es de parte de Karma y mío.. Aunque, fue ella quien lo eligió.

Magma le entregó unas bolsas a Rakkun, las cuales tenían ropa de temporada, unas chaquetas gruesas para el frío (ya que donde viven el frío le gana a la pequeña ardilla), ropa interior y unos cuantos accesorios.

*Magma: Y esto es de parte mía... Sé que eres creadora de contenido... Y si bien no es lo mejor, espero que te ayude.

Magma le dio una caja, en la que había un nuevo notebook de calidad gamer, en donde ella podría hacer streams y jugar sin problemas.

*Magma: Ahora vamos, te enseñaré tu habitación. Karma la limpio y ordenó para ti, hasta te compró una estufa para que estés bien abrigada.

Rakkun estaba sorprendida, no tenía palabras, era demasiada amabilidad... No solo era por la comida... Ropa nueva, un techo donde dormir plácidamente, un notebook y la seguridad que una familia le daría. La habitación estaba lista, ordenada y la cama se veía muy cómoda y abrigada.

*Rakkun: Y-Yo... No sé que decir...

Karma y Magma se miraron sorprendidos, pero tras una sonrisa, miraron a Rakkun y le dieron un abrazo de bienvenida.

*Karma: No necesitas decir nada, si quieres puedes descansar y pensar las cosas...

*Magma: No te sientas presionada, no eres molestia ni problema, estamos feliz de poder ayudarte en lo posible, eres nuestra amiga después de todo.

Rakkun estaba feliz, aún en shock con todo lo que paso, pero muy agradecida, y tras pensar las cosas, solo pudo ir a dormir sabiendo que estaba bien cuidada, pues el cansancio que sentía, era demasiado grande para seguir despierta.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora