Una Karma... ¿Rosita?

155 12 14
                                    


*Karma: ¡¿Que carajos?! ¿Qué haces aquí?

La chica nueva se giró hacia Karma, y al verla se emocionó y saltó para abrazarla.

*Aranza: ¡Karmaaaaa! ¡Te extrañé!

La palma de Karma detuvo en seco a la chica rosa, el grupo de alumnos (y profesora) se quedaron mirando la escena que poco a poco se volvía mas incómoda.

*Aranza: ¿Qué pasa? Pensé que estarías feliz de verme...

Rakkun se acercó a Karma algo confundida.

*Rakkun: Karma... ¿La conoces? Y... ¿Por qué es igual a ti pero en versión rosado?

*Aranza: Me llamo Aranza, conozco a Karma desde la ciudad de donde ella viene. Viví ahí desde pequeña y conocía Karma cuando se mudó a la ciudad.

*Karma: Pero cuando te conocí no te veías como yo... 

El grupo de amigos se miraba sin entender lo que pasaba, las dos chicas estaban frente a frente, eran idénticas en apariencia, a diferencia de los colores que usaban, teniendo Karma colores oscuros con el morado como base, y del otro lado estaba Aranza con blanco y rosado.

*Karma: Tu cabello lo teñiste y lo cambiaste para ser como el mío... Hasta tu ropa es distinta...

Aranza estaba algo nerviosa con las palabras de Karma, pero no lo demostró para nada, solo desvió la mirada hasta Magma, quien se robó la atención de Aranza.

*Aranza: Descuida, no vengo por ti... Pero ¿Quién es esta personita tan liiinda?

Aranza comenzó a Caminar hacia Magma, y sin dejarlo hablar se acercó demasiado, rompiendo su espacio personal.

*Magma: Soy Magma, por favor, aléjate un poco... Invades mi espacio personal.

Karma se puso entre ambos y con gesto agresivo miró a Aranza.

*Karma: Aléjate de MI novio... 

La seriedad de Karma asombró hasta a la misma profesora, aunque Magma solo pudo sonreír orgulloso.

Aranza parecía shockeada por lo que escuchó, y luego de inclinar la cabeza hacia la izquierda sonrió falsamente.

*Aranza: ¿Cómo que novio?

Rakkun sintió que algo estaba mal con esta chica, y aunque se calló en el momento, no lo dejaría de lado como si nada. Mientras que Karma con orgullo y sacando pecho se acercó a Aranza.

*Karma: Es mi novio, ahora, aunque te cueste entenderlo, aléjate de él y de mi.

La tensión en el aire era casi abrumadora, el choque de miradas entre Karma y Aranza llegaba a dar escalofríos a los demás.

*Aranza: ¿Y qué si no lo hago?

Karma llevó su mano cerca del rostro de Aranza mostrando sus uñas.

*Karma: ¿Debo repetirte lo de la última vez que intentaste meterte en mi camino?

Aranza se frotó el hombro, como si recordara algo que no le gustaba, pero ante la tensión que había, Magma se levantó lentamente, sujetando su estomago por la herida, y con la otra mano tomó la de Karma con una sonrisa en su rostro.

*Magma: Amor... Creo que no es un buen día para clases... ¿Te parece si vamos a casa por hoy? El doctor dijo que debía reposar, y no estaré tranquilo si no estás ahí conmigo...

Karma besó a Magma frente a todos, y mirando a la profesora le dio a entender que se irían por hoy, y dada la situación, la profesora no tuvo quejas al respecto. Mientras que en el camino a casa...

*Magma: Y bien... ¿Qué pasó entre tu y esa chica... ¿Aranza? Se que no eres agresiva... Al menos, no de esa forma si es que no es realmente necesario.

Karma se quedó callada un momento... Mientras caminaba solo miraba al cielo buscando la forma de decir las cosas.

*Karma: Magma... Cuando me mudé a la otra ciudad... No era como me ves ahora, solo era una chica común sin motivación alguna... Mis días eran iguales, uno tras otro era la misma rutina... Fue entonces que encontré las clases de canto... 

*Magma: Fue entonces que volviste a ser tu misma.

Una sonrisa apareció en Karma.

*Karma: Tu si me conoces... En fin, que cuando volví a cantar me encontré a mi misma... El problema es que ella también me encontró... Un día mientras cantaba en la escuela dejé la puerta abierta sin querer, y en algún momento ella entró, se presentó amablemente, era realmente empalagosa... En algún punto ella no dejaba de seguirme sea donde estuviera.

Karma sacó su celular y abrió una foto que esperaba no tener que ver de nuevo.

*Karma: Ella es Aranza realmente.

La imagen mostraba a una chica algo desarreglada, rasgos faciales suaves y piel pálida como la de Karma, pelo castaño y ojos café.

*Magma: Hablando a tu favor... Tu tienes más busto y cintura mas bonita... Y amo tu cabello como es, y más cuando estás recién despierta, te ves adorable.

Karma se había sonrojado al escucharlo, y no lo golpeó por temor a abrir la herida, pero no lo dejaría pasar, por lo que cambiando el tono de voz, se pudo escuchar que estaba molesta.

*Karma: O sea que le estabas viendo las tetas y el culo, ¿No?

El peor y mas tétrico escalofrío recorrió la espalda de Magma, su vida comenzó a pasar frente a sus ojos, y lo único que pudo pensar era "chingada madre Magma, tienes que pensar muy bien que dirás o te agarran de abajo y di adiós al mundo".

*Magma: Yo solo vi que mi novia es mejor en todo sentido, física, mental y con mucho mejor gusto en ropa... Solo es verte y preferirte... Además, no te cambiaría por nadie.

Karma parecía impresionada, se quedó callada mirando a otro lado por un momento mientras jugaba con su cabello, pero un golpe en el brazo de Magma la devolvió a como era normalmente, pero para suerte de Magma, Karma estaba sonriendo algo sonrojada.

*Karma: Lindo, te salvaste por ahora rulitos.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora