Karma estaba congelada, boquiabierta por las cálidas y tristes palabras de Magma sobre como veía el mundo antes y después de ella, pues aún estando feliz por darle alegría a su vida, le dolía que su ausencia lo dañara tanto. Por su parte, Magma ya había terminado el evento y salió de su cuarto para ir a la cocina para buscar un poco de agua, y de paso darle comida a Darky.
*Magma: Bueno amiguito... No ganamos el evento de Cap, pero si quedamos en segundo lugar, fue mas de lo que esperaba la verdad, tu mami si que fue inspiradora para durar tanto en torneo de ese calibre... La verdad amiguito... Fue difícil.
Karma se asomó por la puerta sin dejar que Magma o Darky la vean... Estaba apenada, no quería mostrarse, pero tras un suspiro salió de su escondite para ver a Magma.
*Karma: Magma... ¿Enserio te sentías así?... Después de que me fui de la ciudad... ¿Enserio estuviste tan apagado?
Los ojos de Magma se giraron hacia el piso, su rostro mostraba pena ante esas palabras, aunque no tuvo pena en decirlo, no quería que Karma lo escuchara.
*Magma: Si... Estuve así hasta que volviste, perdí tanto en ese tiempo que nada lograba interesarme o animarme, salvo distraerme con Cap en sus eventos o jugando a muy altas horas de la noche... No te será difícil de creer, ya que cuando chocaste conmigo al llegar escuchaste cuan apagada estaba mi voz...
En eso fue que Karma lo recordó... Cuando lo vio no pudo saber quien era, estaba encorvado, decaído y su voz estaba apagada, muy diferente a como es ahora.
*Karma: Magmita...
Karma caminó muy lento, casi como si tuviera pesos en los pies... Dudaba cada paso, como si tuviera temor a quebrarse, pero siguió hasta llegar a Magma y abrazarlo dulcemente.
*Magma: Perdón si te decepcioné... Pero no pude seguir como si nada después de todo lo que pasó...
*Karma: ¡Cállate! Solo... No digas más... No eres culpable de todo lo que pasó... Y claro que pudiste salir adelante, ¡Solo mírate! Eres guapo, estas en forma, tienes tu propia casa, estudias... ¿Cómo puedes decir que no saliste adelante? Incluso con todo el peso y dolor que sentías avanzaste... Y el tiempo lo recompensó trayéndome de vuelta para quedarme a tu lado.
Magma lentamente caía al piso, sus piernas no tenían fuerza, su mente solo le recordaba cada día que sufrió en silencio, todo aquello que se había callado salió de golpe, dejando a Magma en llanto. Karma sintiendo su dolor, lo abrazó con cuidado, dejando su cabeza apoyada en el pecho, como madre tratando de aliviar el llanto de su pequeño.
*Karma: Lo hiciste bien Magma... Ya pasó todo... ¿Si? Ahora estoy aquí para ti, y no pienso alejarme.
El palpitar del corazón de Karma comenzó a calmar el dolor de Magma, su rítmico latido dejaba a Magma hipnotizado mientras lentamente se quedaba dormido sin poder evitarlo.
*Darky: ¡Dormir!
Darky al ver que Magma lloraba y se quedaba dormido fue volando hasta su cabeza y se acurrucó en él para luego quedarse dormido y acompañarlo.
*Karma: Bien hecho pequeñito, hay que cuidar a Magma cuando todo se viene a bajo...
Mientras Karma cuidaba que Magma estuviera bien después de lo cansado que hubiera quedado por el evento, comenzó a acariciar a Darky mientras miraba a Magma.
*Karma: Rulitos... ¿Qué fue lo que pasó mientras no estaba?
Las horas pasaron y al momento de despertar, Magma se encontró en los cómodos muslos de su novia, quien sonriendo le acarició el cabello.
*Karma: Buenos días dormilón, o más bien, buenas noches...
Magma se levantó algo avergonzado, pero en su mente no dejaba de pensar en lo que cualquiera pensaría... Eh tu, lector/a, se que lo sabes, no te hagas.
*Magma: Y yo pensando cómo es que estaba tan cómodo... Claro, era por que tuve la mejor almohada del mundo...
Karma se puso algo roja, pues estaba orgullosa de lo linda que era, pero no esperaba esas palabras de Magma, y menos después de haber despertado.
*Magma: ¿Qué pasa Karmita? O debería decir... ¿Karmamasota?
El corazón de Karma comenzaba a latir fuertemente, claramente Magma estaba tomando el control, aún siendo un sumisito, lo estaba logrando.
*Magma: Oi oi oi... Karma no me digas que te emocionaste... Si aún no comencé a besarte...
Los labios de Magma estaban casi rozando los de Karma, ella estaba tentada a besarlo pero Magma la evitaba como un juego de voluntad y malicia.
*Magma: ¿Qué pasa amor? ¿Acaso no quieres besarme?
Entre cada intento de karma por besarlo, en cada uno de ellos Magma se apartaba para tentarla aún más... Hasta que finalmente Magma acarició la mejilla de Karma, y lentamente la besó, dejando que Karma no pudiera más, el juego había sido demasiado para ella, Magma la tenía donde la quería, y los besos se salieron de control...
*Magma: En serio te emocionaste... Mira donde quedamos...
Ambos estaban abrazados en el sillón, Karma estaba satisfecha por poco, ya que Magma la había tentado mucho anteriormente, pero ambos sonreían felices de estar el uno con el otro, y claro... Darky.
*Karma: ¿Feliz? Jugaste conmigo como quisiste...
*Magma: No veo que te disgustara, ¿O si Karma?
*Karma: Cállate... Odio aquí...
Karma se escondió en Magma, no quería mirarlo y lo usó como almohada, por lo que cambiando de tema, solo pudo mirar a su novio y besarlo.
*Karma: Entonces... Mañana tendremos nuestra cita, ¿No?
*Magma: ¿C-Cita?
El rostro de Karma mostraba molestia.
*Karma: No me digas que olvidaste nuestra cita... Nos prometimos salir juntos después del evento...
*Magma: Tranquila Karma, no lo olvidé, solo quería molestarte... Claro que saldremos mañana, ¿Si?
Karma no dejaba de hacer pucheros, pero Magma la abrazó dulcemente.
*Karma: Eres malo... Me tientas tanto y me haces esta broma de mal gusto...
*Magma: Tu eres la mala... Sin importar cuantos días pase junto a ti... Mi corazón no deja de emocionarse cada vez que te beso, te veo sonreír... Simplemente verte y saber que estás a mi lado... Me hace feliz.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fiksi Penggemarfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi