Las palabras no salían, Yio quedó con la boca abierta al ver que Rakkun avanzaba hacia él con un traje sexy y seductor de maid, mientras que ella avanzaba con vergüenza y toda roja, fue tanto que casi se ponía a llorar, pero solo miró a otro lado intentando fingir que Yio no estaba ahí, pero no pudo evitar mirarlo, pues el silencio era incómodo.
*Rakkun: Y-Yio... Por favor di algo... Esto es muy vergonzoso...
El corazón de Yio lentamente comenzó a latir mas fuerte, no solo por el ver a su amiga en un traje de maid muy atractivo que le sentaba muy bien a su cuerpo, si no por verla sonrojada por ser vista de esa forma, y que ella confiara en él para verla así.
*Yio: Rakkun... ¿Y esa ropa? Digo... Estás... Estás hermosa y todo pero... ¿Por qué...? Ya sabes... No es que me moleste... Me gustas así... Digo, que te ves tentadora... Digo, que te ves linda así we, perdón no se hablar...
Rakkun se había perdido cuando escuchó "me gustas así", su cabeza estaba por echar humo, y solo pudo reaccionar en taparse un poco con las manos de la vergüenza...
*Rakkun: Me veo rara... Mejor me voy a cambiar.
Ella se iba a ir a cambiar de nuevo, pero Yio la detuvo tomando su mano con cuidado, ella intentó liberarse pero él la atrajo de un pequeño tirón... Sus cuerpos chocaron, y Rakkun quedó mirando a Yio... Sus ojos se encontraron, la quietud reinó en ellos, solo estaban ahí, observándose en silencio, mientras comenzaban a sonreír dulcemente.
*Yio: No tengas miedo de mostrarte así... No conmigo al menos... Después de todo, estás hermosa.
sus manos se juntaban para enredarse lentamente, mientras que sus rostros se acercaban de a poco, como si fueran imanes...
*Rakkun: N-No sé... Si esto... Es correcto...
*Yio: Creo... Que me... Arriesgaré...
El volumen de sus voces caía, se notaba que lo deseaban en su interior, era demasiado tentador, y ambos cerraron sus ojos mientras sus labios se acercaban... La mano de Yio rodeó la cintura de Rakkun, y dulcemente la acercó aún más a él, haciendo que una ráfaga de emociones brotara en el corazón y mente de Rakkun, explotando al sentir el beso que se dieron.
Después de un momento, se separaron para mirarse, y la sonrisa con algo de vergüenza en ambos era notoria, sin mencionar sus mejillas todas coloradas.*Yio: Eso fue...
*Rakkun: Lindo... Fue muy lindo...
En los ojos de Rakkun había temor, temor de lo que pudiera pasar... El corazón le latía muy rápido para ser solo un simple "momento" con Yio. La confusión era mucha, y Yio lo notó.
*Yio: Rakkun... ¿Qué paso? te ves decaída...
Ella miró a otro lado, no quería pensarlo, no quería arruinar las cosas, pero Yio la tomó de la mejilla y la giró hasta él. Las lágrimas brotaron, Rakkun sentía culpa por lo que hizo, no quería que él se viera obligado o incomodado por su culpa, por lo que sin poder evitarlo, se echó a llorar y puso su cabeza en su pecho mientras lo abrazaba.
*Rakkun: Lo siento... No quería... Eres un buen amigo y una hermosa persona... No quería obligarte ni que tuvieras que...
Yio le sujetó la cabeza y la acarició. El silencio volvió a reinar, pues él solo la acariciaba sin decir nada, hasta que en algún momento, Rakkun se calmó y dejó de llorar.
*Yio: ¿Te sientes mejor?
Rakkun no levantó la mirada, y tras unos segundos de pensar, afirmó con la cabeza. y con mucho cuidado de no tropezar, Yio la ayudó a sentarse en el sillón.
*Yio: No me obligaste... Mucho menos me incomodaste ni nada... Si no hubiera querido no lo hubiera hecho...
La situación era algo incómoda, Rakkun no sabía que hacer ante esas palabras, la cabeza le daba vueltas y solo reaccionó a hacer una cosa...
*Rakkun: Ay, pero mira la hora... Es hora de comer ya, y por suerte Magma nos dejó almuerzo para nosotros.
Casi saltando del sillón, Rakkun fue hasta la cocina para calentar la comida y servirla en la mesa, pero el mareo era mucho, fue tanto que Yio lo notó.
*Yio: Espera, te ayudo.
Yio fue para ayudarla, y cuando ella dejó las cosas para evitar que él le ayude, se giró de golpe... Lo que Rakkun no sabía, era que Yio estaba justo detrás de ella, quedando de nuevo muy cerca uno del otro... Parecía que la temperatura subía cada vez mas, Rakkun tenía la mente cada segundo mas en blanco.
*Yio: Disculpa... No quería asustarle...
*Rakkun: N-No... Descuida... Y-Yo solo...
Ambos se quedaron mirando, pero esta vez Rakkun no se quedó quieta, pues se acercó a Yio y de un pequeño salto se colgó de él y lo beso. Yio terminó en el piso de la sorpresa, pero no se contuvo, pues tomó a Rakkun de la cintura y la abrazó mientras le devolvía el beso.
*Rakkun: Lo siento, no pude evitarlo...
*Yio: Shh... No te disculpes.
Yio le dio otro beso para seguir mientras Rakkun estaba sobre él, los besos eran apasionados, tanto que se les pasó el tiempo, y cuando se dieron cuenta, se escuchó la puerta abrirse, era Karma y Magma entrando, quienes los vieron en el suelo besándose acaloradamente.
*Karma: Vaya vaya... Esto si que no me lo esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi