Junta pre duelo y... ¿Fiestas?

63 6 20
                                    

Mientras Magma estaba en llamada, se fue hasta la cocina para no molestar a Nene, y poniendo alta voz se puso a preparar una merienda.

*Magma: ¿Qué ocurre bro? 

*Yio: Espero que no te moleste a ti o a Nene si transmito el día que tengamos nuestro duelo...

*Magma: Descuida, ya vimos tu video, tampoco nos molesta, aunque no lo esperábamos.

*Yio: Disculpa... Si me decían que no querían, les pasaría ropas que les tapen todo para que no se les vea.

*Magma: Al menos por mi no hay dramas... Pero deberás preguntarle a Nene sobre lo que le acomoda mejor.

Mientras Magma pronunciaba el nombre de Nene, la sensual y seductora chica se asomó por la puerta curiosa, pues la habían mencionado.

*Nene: ¿Me llamaron?

Magma se giró, y sonriendo le hizo un gesto con la mano para que se acercara para escuchar la llamada.

*Magma: Bueno Yio, Nene está escuchando, di tu plan para nuestro encuentro.

*Nene: Hola papi Yio, ¿Cómo estás?

*Yio: Hola hijita, pues bien, aquí con Rakkun disfrutando y planeando como derrotarlos, en especial a ti Nene, por que no tienes reacción ni punteria.

Nene hizo pucheros, por que aunque juegue Valorant no podía disparar bien en IRL.

*Yio: Pero lo principal es que nos juntemos, les enseñe a disparar como es debido y que elijan que armas usar para nuestro encuentro... No es justo que Rakkun y yo nos preparemos y tengamos las armas que mas nos acomodan y ustedes no...

*Magma: Te lo agradezco... Y si, sería bueno poder ver que replicas podríamos usar... Pero tengo la duda, ¿Qué armas podría usar Rakkun? Con lo pequeña que es, solo la puedo imaginar con una pistolita... Y aún así creo que le quedaría grande... 

De fondo se escucho una ardilla molesta.

*Rakkun: No soy tan pequeñaaaa. Magma no seas así conmigo, sabes que puedo usar armas mas grandes...

*Nene: Mira amor... No sabía que las ardillas hablaran español...

*Rakkun: ¡Que no soy una ardilla!

*Yio: Si gustan pueden venir ahora... No estamos ocupados y tengo mis replicas a mano...

Tras unos minutos decidiendo, tanto Magma como Nene fueron hasta la casa de Yio, en donde comenzaron a ver las replicas que tenía.

*Yio: Bueno, comenzando con las que planeo usar yo, tenemos las pistolas duales SSE18 de la marca novritsch, las cuales me encantan, Rakkun planea usar la MK18 normal, no la de Nimu... Esa se quedará guardada.

*Yio: Entre las replicas tengo la SSR63-A2 de la marca de novritsch, tenemos el M203 que básicamente es un accesorio que es un lanza granadas, tengo el lanzagranadas que tanto adoran los del canal... También está la AA12 de la marca de Tokio Marui que es una escopeta pesada, de la marca wolverine tengo la MTW que funciona como sniper por la distancia que tiene, tenemos también una chicago typewriter que básicamente es una thomson muy hermosa.... Dejaremos de lado los snipers por que para nuestro duelo no rinde mucho la verdad...

*Magma: ¿Qué me dices de esa? claramente es una AK47... Pero con skin bonita...

*Yio: Oh, esa skin la hice yo, me encanta, pero la única vez que la use en un video me pegaron un tiro. 

*Magma: Me gusta, la usaré.

*Nene: Yo quiero el subfusil que use la otra vez, de skin rosita, me gustó mucho...

*Yio: Hablas de la SSR-9 de Novritsch, es ligera y precisa... Buena opción.

*Magma: ¿Te importa si uso de secundaria esa belleza de pistola con skin de deadpool?

*Yio: Hablas de la glock 17 de deadpool... Si, por supuesto que puedes usarla.

Rakkun apareció emocionada, pues solo quería disfrutar de la partida con sus amigos, y de ser posible, vengarse contra Magma y Nene.

*Rakkun: Será divertido, ahora podremos jugar como buenos amigos... Y tener nuestra venganza... Muaaajajajajaa... Digo... La pasaremos muy bien.

Sin deseos de ocultarlo, Magma puso rostro algo serio.

*Magma: Rakkun... Amiga, tu risa malvada apesta... Solo por eso te haré focus en nuestra partida.

Rakkun sintió el terror y miedo, pues ella era mas fácil de asustar que bebé recién nacido...

*Rakkun: Pero... No me disparen solo a mi.... Yio por favor ayuda, no quiero que me duela... Pi pi pi...

Tras unas risas, Yio abrazó a Rakkun.

*Yio: Descuida, yo te cuido.

Pero su calma no duró mucho, pues Nene se acercó de forma maliciosa y algo coqueta.

*Nene: Descuida Rakkun... No te balearé tanto... Pero si lo disfrutaré.

*Yio: Ahora que dices disfrutar... Se viene nuestras fiestas po Nene... Tenemos que celebrar el tiki tiki ti.

Tras unos momentos en que Nene miraba su celular para comprobar la fecha, comenzó a saltar emocionada.

*Nene: ¡Es verdaaaaad! ¡Se viene el tiki tiki tiiiii!

Y aunque Magma y Rakkun estaban algo confundidos, Yio les aclaró que era por fiestas patrias (fiestas celebradas en Chile en la semana del 18 de septiembre).

*Magma: Entiendo... ¿Les parece que celebremos las fiestas en nuestra casa? Puedo preparar todo y tenerlo listo para que lleguen y hacemos un buen asado... 

*Rakkun: Invitaremos a Fallo, silencio, Emi y Nova, ¿Verdad?

*Magma: Oi oi oi... ¿Lo dudabas?

*Nene: No pueden faltar... Y también traeré a unas amigas, que son como hijitas medio pendejas pero se les quiere igual, para que las conozcan.

Y aunque nadie se molestaba por la idea, todos quedaron con la duda de quienes eran, hasta que Magma habló, al parecer con la duda que todos tenían.

*Magma: Entonces... ¿Quiénes serán estas nuevas personas que traerás a la fiesta?

*Nene: Dos chicas que son como mis hijas, las quiero mucho y les enseñe lo posible para que les fuera bien en la ciudad donde vivía antes de volver aquí.

*Rakkun: ¿Tienen nombre?

*Nene: Pero deja que termine de hablaaaar. 

*Rakkun: Bueno perdón, es que tardas mucho y queremos saber.

*Nene: Ya, pero me las cuidan, que tan chikitas... Se llaman Toko y Harper.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora