Tras una hermosa y romántica noche, Karma y Magma despertaron al día siguiente y aunque Karma no estaba muy cómoda en minecraft, comenzaron a jugar, y buenas horas le echaron... Pero nada más para que Karma aprendiera lo básico del juego, y aún así le costaba empezar y reconocer donde ir.
*Magma: Karma ten cuidado con el ender...
Los gritos de Karma de los nervios al morir en el juego a cada momento se intensificaran y tras respawns constantes se hizo de día en partida, Magma estaba minando mientras Karma intentaba hacer una casa, y al volver, Magma se encontró con... Bueno, algo.
*Magma: Amor... ¿Qué es esto?
En mitad de una explanada, Karma tenía un 3x3 de una mezcla de tierra y unos cuantos bloques de madera. Su personaje lleno de flechas y apenas algo de materiales.
*Karma: No es mi culpaaaaa, siempre salían esqueletos y zombies... y luego miré un tipo grande con ojos morados y apareció frente a mi para megarmeeee.
Magma estaba full de hierro con picota de diamante, mientras Karma estaba sufriendo por poner algo de techo, y en IRL Karma estaba molesta cruzada de brazos con ojitos de perrito triste, pues le molestaba no tener habilidad en el juego.
*Magma: Descuida amor, no todos inician bien, si vieras los videos del año 2013 sobre minecraft, te sentirías una pro.
Karma miraba molesta a Magma, pues ella era más que capaz de lograr algo mejor.
*Karma: Amor... Estás full hierro, tienes hasta diamantes, yo ni siquiera pude hacer una casa decente...
Tras lamentos de Karma, Magma le ayudó a construir una casa bonita de 2 pisos, le enseñó a farmear correctamente y donde buscar algunas cosas.
*Karma: Perdón por retrasarte... Se supone que te ayudaría a practicar, pero estas perdiendo el tiempo enseñándome lo básico...
Magma no dudó en abrazar a Karma, pues se notaba que estaba algo deprimida.
*Magma: Descuida, siempre que voy a competir, hago repasos con Capitán Gato de la misma forma que ahora, desde lo más básico a lo tryhard, no es molestia para mi, ¿si? de hecho, me ayuda para reflexionar algunas cosas.
Karma estaba dudosa ante esas palabras, en especial con lo de reflexión.
*Karma: Entonces dime ¿En qué te hace reflexionar?
Magma comenzó a mirar algunas cosas que hizo Karma, en donde hacía pequeños huecos en el suelo cuando trataba de conseguir materiales y le explotaban creepers.
*Magma: Cuando te explotó un creeper quedó ese agujero, el cual se puede usar en el evento para hacer zonas seguras que los demás no vean. Solo debemos conseguir algo de madera y lana para que no se den cuenta de donde estamos y usamos la explosión como fachada.
*Karma: Y con eso nadie sabrá donde estás mientras que Cap está persiguiendo a los demás...
Magma le hizo cariño en el cabello a Karma mientras sonreía al ver que entendió perfectamente el plan que tenía.
*Magma: Cap nos contó a los del evento la modalidad y temática, por lo que podemos prepararnos bien, y en este caso es un survival, lo que hacemos en este momento, durará 3 días survival y nos moverán a una parte donde no podremos romper bloques solo explotarlos o poner bloques que tengamos, desde el 4to día aparecerá Cap, quien será un ángel de la muerte que busca a los jugadores.
*Karma: Entonces el plan es, buscar lo básico, conseguir lana y madera, estar escondido en una altura de 1 bloque y shiftear para que no te encuentren...
*Magma: Y ahí entra lo que hiciste tu, pues al explotar el creeper creará el espacio donde viviremos, por que me acompañarás en el evento.
Karma se aterró al escuchar eso, pues no quería que Magma perdiera por su culpa, pero la sonrisa en él era tan grande que no pudo hacer más que asentir preocupada.
*Magma: Descuida, tu cara lo dice todo, no pasará nada por que hagamos equipo, la idea es esconderse, si a uno lo atrapan el otro puede esconderse o correr mientras Cap intenta atrapar a uno, por lo que seas pro gamer o no, me ayudarás.
La partida de survival fue reiniciada varias veces en un día, los gritos de frustración por parte de Karma eran constantes, morir cada 5 minutos o menos no era entretenido, pero ella estaba decidida en apoyar a su pareja, por lo que siguió practicando, hasta que pudo ser capaz de hacer una mina y conseguir recursos, y tras un par de días... Karma fue capaz de logar el full hierro en practica, por lo que Magma feliz la premió.
*Magma: Has mejorado mucho amor, es momento de descansar, Darky ya nos extraña con tanto juego.
Magma preparó la cena mientras que Darky comía feliz su carne, y Karma estaba en el sillón disfrutando una hamburguesa que Magma le había comprado como premio.
*Magma: Te tengo otro regalo... Y a Darky también.
Karma se levantó con ojos brillosos de la sorpresa, y Darky comenzó a saltar al escuchar regalo.
*Magma: Para Darky tenemos... Un dispensador de comida, para que pueda comer una merienda aunque no estemos presentes, como cuando estamos en clases.
Magma y Karma instalaron el comedero en la jaula de Darky, quien se veía muy feliz con su regalo, ya que no dejaba de moverlo como podía.
*Karma: ¿Y para mí?
*Magma: Para ti querida...
Tras uno de los sillones, Magma sacó una pequeña cajita, la cual se la entregó a Karma algo sonrojado.
*Esto es para ti... Sé que te gustan las cosas hechas a mano... Y quise darte algo especial.
Las manos de Karma comenzaron a temblar, pues no esperaba este detalle, en especial mientras practicaban para un evento, y con dificultad abrió la cajita.
*Karma: M-Magma... Esto... Es hermoso...
Dentro de aquella cajita, había un par de peluches hechos a mano, de Karma y magma tomados de la mano... Cada uno con sus detalles especiales, pero lo que más hizo feliz a Karma, fue ver que ambos tenían sus respectivos collares, y en el hombro de Karma, estaba un mini Darky peluche.
*Karma: A-Amor... No... No sé qué decir....
Las lágrimas de felicidad eran inevitables, pues Karma no pudo contener su emoción y alegría... Su voz se cortaba y no pudo hacer mas que abrazar a Magma mientras miraba su bonito regalo, el cual dejó en su escritorio para poder verlo cada día, recordándole que era afortunada de tener a alguien como Magma en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi