La policía por fin pudo alejar de Karma a... Bueno, lo que quedó de Aranza, la pobre estaba muy mal herida, con cortes en su piel y muchos moretones, había mucha sangre en el suelo, y parecía que uno que otro diente... Karma en verdad se había desquitado por completo con ella por haber hecho tanto daño. Los policías no pudieron hacer nada antes, pues Karma parecía un demonio, al punto que les asustaba acercarse.
*Policía: Finalmente tu novia la dejó... Sé que es peligrosa pero, hasta a mi me dio pena al ver como quedó... Es claro que tendremos que llevarla al hospital...
*Magma: Es verdad... Aunque no me importa lo que le pase, solo quiero que deje de meterse en mi vida o en la de mis amigos...
Magma miró a donde estaba Karma, estaba junto a una enfermera que le estaba dando cuidados en las manos, de tanto golpear a Aranza se había lastimado los nudillos.
*Magma: Al menos nadie terminó realmente herido... Sin contar a la loca esa...
Magma y el grupo dio todas las declaraciones que fueron necesarias a la policía, al parecer, Aranza se había llevado a Magma a un par de casas mas lejos de donde vivía Cap y Star, pero por suerte los vecinos vieron lo que pasó y llamaron a la policía.
*Policía: Gracias por las declaraciones, veremos que esta vez esta chica quede tras las rejas, de ser posible que no vuelva a salir.
Los policías se llevaron a la loca estando inconsciente, pero aún así estaba bien sujeta a una cama que traía la ambulancia.
*Cap: Gracias Magma... Por cubrirme y ayudarme con Star...
Magma reaccionó a ello con sorpresa.
*Magma: Es verdad... ¿Qué pasó con Star? ¿Está bien?
Se le escuchaba preocupado, pero Cap lo calmó con una sonrisa.
*Cap: Descuida, ella está bien, Silencio la esta cuidando, creo que estarán jugando algún videojuego... Conociendo a esa minion estarán viendo una peli o series...
Magma suspiró aliviado, Rakkun se había acercado al escuchar que Star estaba sana y a salvo, pero Cap puso su mano en el hombro de Magma para hablar seriamente.
*Cap: Magma... En verdad, gracias, cuando supiste que Star y yo estábamos en problemas... No dudaste en ir conmigo en nuestra ayuda... Gracias...
Rakkun se había alegrado al escuchar eso, y por respeto decidió no acercarse más. Cap estaba agradecido, y Magma solo pudo sonreír algo avergonzado.
*Magma: Jamás dejaría que estuvieran en riesgo, y menos por mi culpa... Al menos todo salió bien, menos la parte donde me drogaron para secuestrarme de nuevo, pero al menos no pasó a mayores... Hasta pude molestar y sacar de quicio a la loca de Aranza.
Ambos pudieron reír luego de todo el mal rato que pasaron, por suerte para ellos, todo había terminado, Karma había terminado de ser tratada y pudo juntarse con Rakkun y Fallo, quienes esperaban pacientes.
*Rakkun: Menos mal que todo terminó bien... Magma aguantó bien esta vez... Hasta parecía que estaba ganando una guerra psicológica...
Karma recordó la sonrisa victoriosa que tenía Magma cuando llegaron, en el fondo parecía que él ganaba tiempo de una forma magistral, pues Aranza se veía enojada momentos antes... El pensar en que todo salió bien fu un alivio para Karma.
*Karma: Él sabía que iría a buscarlo...
Rakkun la abrazó, sabiendo que estaba a punto de llorar... Puso su mano en el cabello de Karma y le dio ánimos.
*Fallo: Magma confía en ti, sabía que aparecerías.
*Rakkun: Y no dudó en cuidar a sus amigos y a ti, aún poniendo su vida en riesgo... Confiaba tanto en que lo encontrarías que no tuvo nada que temer...
El pecho de Karma le dolía, sabía que en el fondo Magma estuvo en peligro varias veces por su culpa, ya que Aranza estaba obsesionada con ella... Estaba por llorar, pero Magma puso su mano en su hombro dulcemente.
*Magma: No te atrevas a llorar amor... No ahora... Lograste encontrarme, le diste una paliza magistral a esa loca de remate y todos estamos a salvo, ¿Verdad? Ahora todo estará bien, tranquila...
Rakkun le dio un pequeño empujón a Karma para que terminara en lo brazos de Magma, Fallo estaba alegre al ver ese momento, pero fue interrumpido por una llamada para Fallo.
*Magma: Fallo, ¿Todo bien?
Fallo había terminado la llamada, estaba algo nervioso entre risitas.
*Fallo: Descuida, mi novia quería saber si estaba todo bien, le había dicho que le llamaría pronto, pero pasaron las horas y lo había olvidado... Y bueno... Ahora...
El grupo se puso a reír suavemente.
*Rakkun: Entonces ella te llamó y al saber que estaba todo bien te regañó, ¿Verdad?
Las cosas se habían calmado, todos estaban cansados y se fueron a sus respectivas casas, era momento de descansar después de un día absurdamente agotador, la pareja estaba recién llegando a casa, apenas pudieron dejar sus cosas en el sillón cuando Karma recibió una llamada inesperada.
*Karma: ¿¡P-Papá!?
*Padre de Karma: Hola hija, intenté llamarte antes pero no contestabas... La policía nos llamó diciendo lo que pasó... Iré con tu madre a verlos mañana en la tarde, no podremos hoy por la hora...
Karma no alcanzó a colgar la llamada cuando Magma recibió una propia... Era su madre quien por la preocupación y llantos apenas podía hablar.
*Madre de Magma: Magmita hijo... ¿Están los dos bien? La policía nos llamó y dijo que algo muy malo había pasado...
*Magma: Tranquila madre... Todo terminó y estamos bien, llegamos recién a la casa y nos íbamos a dormir...
*Madre de Magma: ¡Pues mañana mismo iré a verlos para ver como están! No tienes opción en esto, iré a la tarde. Buenas noches hijo, cuídate por favor... Descansen.
Ambos se miraron intentando decir algo, pero coincidieron demasiado bien.
*Karma: Mis padres vendrán mañana por la tarde...
*Magma: Mi madre vendrá mañana por la tarde...
Ambos se quedaron viendo sin creer la coincidencia... Los nervios les ganaron pensando que sus padres se conocerían, y lo que era peor, ¡LA CASA ESTABA DESORDENADA!
*Karma: ¡Tenemos que ordenar la casa o nos matarán!
Darky voló hacia Magma, se puso sobre su cabello y se acurrucó... Un canto de Darky les dejó claro lo feliz que estaba verlos de nuevo después de tanto revuelo.
*Magma: Perdón por tanto apuro... Mañana conocerás a tus abuelos Darky... Espero que todo salga bien...
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanficfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi