Una pequeña victoria

84 10 10
                                    


La primera partida había terminado en favor del equipo de Yio, pero no era el fin, pues la nueva partida estaba por comenzar, y el modo de juego de éste sería de Dominio, consistiendo en la captura de objetivos, quien tuviera en control la mayor cantidad de objetivos luego de 60 minutos ganaría la partida. Los equipos estaban en sus puntos de spawn, Karma y Magma decidieron ir como dúo cubriendo sus espaldas para lograr mejores jugadas.

*Karma: Bueno... Esta si tenemos que ganar, nosotros tenemos que ir por el objetivo A, por suerte ya vimos en que dirección está.

El moderador estaba por hacer sonar la alarma de inicio de partida, y ambos equipos se alistaron para salir en carrera a tomar posición, pero Magma se apresuró para abrazar a Karma de una forma muy dulce y amable para luego verla.

*Magma: Confío en ti, ahora... Vamos a ganar esta partida.

Karma quedó congelada por un segundo, y aunque el rostro no se le veía por la máscara de airsoft, ella sabía lo colorada que estaba. El moderador sonó la alarma y todos partieron corriendo sin piedad a buscar posición y la mejor ruta hacia los puntos para dominar.

*Moderador: Karma debes ir a tomar posición...

Volviendo en si, Karma corrió lo más rápido posible para llegar donde Magma, y sin esperar a nada, comenzó a mirar en todas direcciones buscando enemigos, hasta que vio como el Yio se asomaba.

*Karma: Por ahí está el Yio, se escondió detrás de esa pared junto al árbol.

*Magma: Cubre esa zona, yo miraré por donde pueda asomarse.

Ambos estaban coordinados, y sin esperar, apuntaron hasta que uno de los dos vio como el contrincante corría para tomar una nueva posición. Karma fue la primera en verlo y no dudó al apretar el gatillo. Las ráfagas caían sobre Yio sin parar, y a los pocos segundos, Magma se sumó al tiroteo cubriendo a su novia de otros enemigos. Para desgracia de Yio, un tiro le dio en la espalda.

*Yio: ¡Bajaaaaa!

El fuego de supresión que Magma fue suficiente para que no le dieran a Karma y a sus compañeros, y avanzando a tiros lograron capturar el primer objetivo. Por su parte, Rakkun, Silencio y Emy avanzaron logrando capturar el segundo punto, y el tercer punto estaba sin capturar aún, pues Cap, Star y Fallo no lograban avanzar por el constante fuego de contención por parte del equipo de Yio.

*Cap: Tenemos que conseguir ese objetivo...

Los balines pasaban cerca de Cap y de Fallo, pero a la minion no lograban darle por lo pequeña que era, por lo que con su arma corrió hasta otro punto y disparó logrando bajar unos cuantos... Los suficientes para que Fallo y Cap avanzaran, aunque lograron darle a Fallo y bajarlo. La situación estaba bastante tensa, pero lograron terminar la ronda con dos de tres objetivos capturados a favor del equipo de Magma.

*Yio: ¡Buena partida! Aunque me dieron en el poto... No sabes cuanto duele que te lleguen balines ahí sin protección...

Magma se acercó y chocó puños con Yio, y aunque los dos estaban animados con la partida, se pudo ver a Emikukis molesta por que no pudo darle ni un solo tiro a su rival (Yio), Mientras que Fallo, Rakkun, Silencio, Cap y Star recargaban los cargadores con munición para la siguiente ronda.

*Magma: Ganamos uno de los puntos por que tuve el mejor dúo posible... Gracias a ella te cazamos apenas te moviste de lugar.

Karma, quien estaba cerca, escuchó el comentario, y tratando de mirar a otro lado solo pudo fingir demencia para no meterse en la conversación, pero claramente, parando oído para escucharlo todo.

*Yio: Si... Me di cuenta que casi no se hablaban, eran pequeños gestos y se movían casi por instinto... Tu y Karma se llevan demasiado bien y en sincronía. La verdad envidio eso.

*Magma: Pues si, la verdad es que esa Karmamasota... Bueno, lo es todo para mi, la conozco desde que éramos niños, nos hicimos una promesa muy grande, y nuestros collares lo representan... Hasta el día de hoy lo tenemos. 

Yio se acercó de golpe por la curiosidad para poder ver el collar de cerca, y alegre se puso a reír.

*Yio: Eso realmente es genial, cuando ella volvió se reencontraron y al tiempo fueron novios, ¿No?

La sorpresa agarró a Magma de golpe, no esperaba que él supiera eso.

*Magma: Pues si... ¿Cómo lo supiste? Solo hemos hablado del airsoft y coordinarnos... 

*Yio: Pues, Emy no es muy buena para guardar secretos, y como fue mi maid personal, no pudo evitarlo, pues tenía que hacer todo lo que yo le dijera.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de la sumis... De Emikukis, y al ver a Magma a lo lejos supo que estaba en peligro.

*Magma: Ya verá esa sumisa... 

*Escritor: Hablo el sumiso...

*Magma: Pero yo por queeeeee. ¡Ya deja de decirme sumiso!

*Escritor: Ño, ahora sigue la historia pinche sumiso.

Tras charlar un rato, el siguiente evento estaba por iniciar, pero esta vez, seria distinto, pues habría un Juggernaut, era supervivencia, el último que quedara vivo al final de la ronda daría la victoria para su equipo. Karma y Magma estaban por ir en dúo de nuevo, pero el moderador dio un aviso importante.

*Moderador: Les recuerdo que en esta modalidad, no pueden hacer equipo, es un todos contra todos, al único a quien no pueden dispararle es al Juggernaut, recuerden que este player es inmortal. Cuando sean eliminados deben ir a su zona de spawn.

Karma y Magma se miraron, y aunque no se les veía el rostro por la máscara de airsoft, ellos sabían que estaban inquietos, pero para su suerte, Yio apareció junto a Magma.

*Yio: Esto es interesante... Me pregunto... ¿Quién de ustedes sobrevivirá? O más bien... ¿Quién de ustedes eliminará al otro primero?

Fue entonces que ambos se miraron, la pareja entró en un modo de rivalidad absoluta, el amor y lealtad desapareció para dar inicio a un enfrentamiento entre enamorados, y estaba claro que no querían perder, y giraron a ver a Yio para hablar al unísono.

*Karma y Magma: ¡Yo le ganaré sin dudar!

Ambos se volvieron a mirar, tenían una electricidad notoria por el deseo de victoria sobre el otro, pero lo que nadie notó, fue que, como buen gamer acomodándose al jugar para ponerse serio, Magma se acomodó el hombro donde apoya el arma, nadie lo notó... Nadie excepto Yio.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora