Fallo no podía creerlo, el grito que dio hizo que hasta le doliera la garganta, y cuando por fin volvió en si, le costaba hasta decir algo ante algo tan... Poco esperado.
*Magma: Fallo... Creo que exageraste un poco con el grito... ¿No crees?
*Fallo: Magma, tu mismo eras distante con toda chica que te miraba, te proclamaste espanta viejas y ahora ¿De un día a otro tienes novia? ¿Cómo chingados quieres que reaccione?
Magma se cruzó de brazos un momento para pensar en lo que su amigo le estaba diciendo.
*Magma: ¿Sabes? Tienes razón... ¿En qué momento pasó todo esto?...
Por el lado de Karma...
Un grito de escuchó desde lejos con un tono muy conocido.
*Fallo: ¿¡ESTÁS SALIENDO CON KARMA!?
El grupo de chicas que estaba con Karma se quedaron heladas...
*Rakkun: Ese... Era Fallo... Y salió para hablar con Magma...
Ese comentario fue escuchado por las chicas del salón, y de un momento a otro se giraron hacia Karma.
*Karma: ¿Por qué en este momento me siento en peligro?
Las miradas eran demasiadas, y Karma no quería tanta atención, pero por suerte sus compañeras y nuevas amigas Chessi, Rakkun y Shuby se pararon entre Karma y el grupo de chicas alteradas.
*Rakkun: Ni se atrevan a molestarla, ¿Escucharon?
*Chessi: Si se acercan les tiraré pansito.
Chessi sacó su bolsito en el que tenía mucho pan bien guardado, y nadie quería quitarle pancito o se enojaba... O se ponía muy triste.
*Shuby: ¡Ni lo intenten o les meto unos putazos bien feos!
Las chicas se mostraban a la defensiva contra las demás que intentaron poco mas que acosar a Karma para preguntarle sobre lo que escucharon, y viendo que la ayudaban, Karma un poco más tranquila suspiró.
*Karma: Gracias... Si quieren podemos salir un rato a tomar aire... Ahí les contaré lo que pasó...
El grupo de chicas asintieron y se juntaron en una plaza cerca de la universidad, les quedaba tiempo por lo que no se preocuparon. Al sentarse, Chessi no pudo soportar la curiosidad y preguntó.
*Chessi: Karma por favor dinos que paso, no puedo creer que el serio y frío de Magma llegara a tener una relación amorosa...
*Rakkun: Creo que nadie lo imaginó... Solo las soñadoras que iban tras Magma sin lograr nada.
Karma se asombró un poco al escuchar eso.
*Karma: Espera ¿A qué te refieres con que iban tras Magma?
Las chicas se miraron entre ellas sin saber muy bien como decirlo...
*Chessi: Pues... Magma es algo lindo a comparación del resto... Y nuestras compañeras no son realmente ciegas...
*Rakkun: Básicamente lo buscan desde hace dos años desde que ignora todo y se enfoca en el gimnasio.
*Chessi: Si hay que admitir que se volvió mas apuesto...
*Karma: ¡Chessi!
*Chessi: ¡AH!
Chessi se había asustado, aunque Shuby se acercó a ella para acariciar su cabello y darle un poco de pansito.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi