Finalmente las cosas de Yio estaban ordenadas y todos estaban tranquilos, fue entonces que al día siguiente, Yio se acercó a Magma animado para ayudarlo.
*Yio: Oye Magma, ¿te ayudo con el almuerzo?
Magma estaba preparando unos cortes de carne roja, por lo que miró a Yio y asintió.
*Magma: Bueno, pero no le quites el trabajo a Darky, él es quien trae condimentos cuando se lo piden, por mientras trae vinagre para marinar esta carne, porfa.
Mientras Yio iba por el vinagre, encontró que también había pollo descongelado y listo para usarse, por lo que le preguntó algo dudoso a Magma.
*Yio: Oye, ¿guardo este pollo?
*Magma: No, tranquilo, ese pollo lo marinaremos en vino para mañana. Ah, y cuando vengas aquí, por favor pela 4 dientes de ajo.
Mientras Magma terminaba de cortar la carne, le pidió a Darky que trajera orégano, comino y pimienta, y mientras que Yio pelaba los dientes de ajo.
*Magma: Ahora la bolsa hermética.
Magma sacó una bolsa hermética en donde metió la carne, los condimentos, un poco de miel, el vinagre, un poco de agua y los dientes de ajo que le pasó Yio, una vez sellado todo eso lo dejó reposar en el refrigerador.
*Magma: Y ahora el marinado para mañana...
Las preparaciones iban muy bien, el pollo con vino estaba listo para reposar hasta el día siguiente, y al terminar de guardar todo, Yio se quedó mirando a la nada, algo perdido, pero no pudo quedarse así mucho tiempo, pues Magma le tocó el hombro algo preocupado.
*Magma: Bro, ¿Estás bien?
*Yio: Si... Solo recordé algo, y es que nos debemos un duelo... No estoy tranquilo sin terminar nuestro enfrentamiento de ese día.
Magma recordó el final de partida en el campo de airsoft, y recordar ese empate hizo que sintiera lo mismo que Yio.
*Magma: Te entiendo... Deberíamos arreglarlo, ¿No crees?
El espíritu competitivo se prendió en ellos, por lo que, dejando que las chicas estuvieran tranquilas, salieron a caminar para poder hacer planes con tal de lograr la revancha... O revanchas, por que obviamente no se quedarán satisfechos con una sola ronda.
*Yio: Oye... Hace poco abrí mi propia cancha de airsoft, y es básicamente un laberinto, sería interesante agregar el factor de suerte y sorpresa a nuestro duelo, y que las luces se apaguen cada cierto tiempo agrega suspenso, ¿No crees?
Ambos caminaban, y al escuchar la sugerencia, Magma se puso competitivo.
*Magma: Entonces, ¿Qué te parece si hacemos tres rondas solo con cuchillos, tres solo con pistola y otras tres con subfusiles?
Ambos se miraron con deseos de competir, estaban felices, la tención era grande para ambos.
*Yio: Podemos ir mañana después de almuerzo, dudo que a las chicas les moleste, hasta ellas podrían jugar después de nuestro duelo.
Ambos llegaron a una cafetería, y disfrutaron un poco de café antes de volver a casa a ver a las chicas. Y tras pasar el día, el dúo de parejas fue a la cancha para finalmente tener el duelo, aunque la rivalidad era entre Magma y Yio.
*Karma: Rakkun y yo iremos a comprar algo que comer, ustedes tengan su duelo mientras. Suerte Magmita.
Antes de irse con Rakkun, Karma fue y le robó un beso a Magma, y con una sonrisa en el rostro se fue junto a Rakkun, mientras que Yio y Magma se prepararon para su duelo. El inicio comenzó con la cuenta regresiva de Yio.
*Yio: Empezamos en ¡5!... ¡4!.. ¡3!... ¡2!... ¡1...! ¡Comienzaaaa!
Ambos en esquinas opuestas, ambos salieron corriendo a buscar zonas de emboscada, avanzar y cazar a su rival... Los pasos eran silenciosos, una pluma hacia mayor ruido que sus pisadas, el sudor frío caía por la frente de ambos, solo pensaban en encontrar al otro y ganar. No había pasado mucho, ni siquiera 3 minutos, entonces Magma vio una sombra moverse por una de las paredes.
*Magma: Te encontré...
Los pasos eran silenciosos, pero los reflejos y precisión de Yio no podían tomarse a la ligera, ni siquiera alguien experimentado... Magma lo sabía, por lo que no se adelantó ni apresuró a cazarlo, por lo que buscó posible ruta para emboscar. Fue entonces que tras unos segundos ambos se encontraron y Magma disparó varias veces.
*Yio: ¡Bajaa! Oye muy bieeen, ¡Muy buenos tiros! Aunque si dolió we...
Yio alegre se frotó el costado a la altura de las costillas, algunos balines de goma le pegaron en la zona sin protección.
*Magma: Lo siento... Creo que disparé más de lo que debía...
Las partidas siguieron entre ambos, iban igualados luego de 6 rondas, y al momento del descanso ambos comenzaron a comer, aunque estaban extrañados de por qué es que las chicas no llegaban.
*Magma: Llamaré a Karma... Ella sabe como preocuparme...
El celular de Magma marcaba, pero no había respuesta, tampoco consiguieron resultados de Rakkun, ninguna respondía.
*Yio: Esto es raro... Debieron llegar hace un tiempo ya, al menos media hora...
Ambos se miraban preocupados, se levantaron y caminaron hacia la salida, pero al llegar a la puerta se encontraron con una chica, una que era muy reconocible. Yio miró a Magma confundido por lo que miraba frente a él.
*Yio: Oye Magma... ¿Desde cuándo Karma tiene el pelo rosado y esa ropa tan colorida?
El odio y rabia se apoderaron de Magma, su rostro infundía verdadero miedo, incluso para Yio... Su voz se tornó en una fría y con resentimiento.
*Magma: Ella no es Karma... Se llama Aranza, y es una enferma desquiciada que trató de secuestrarme para que esté con ella intentando eliminar a Karma en el proceso...
En ese momento Magma iba a lanzarse contra Aranza para golpearla, pero una sonrisa retorcida salió de ella.
*Aranza: ¿Seguro que quieres intentar algo sin saber donde está tu falsa novia y tu amiga? Aún no vuelven, ¿O si Magmita?
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi