inician las partidas

72 10 4
                                    


Tras varios días de practica, el equipo se sentía seguro de que podrían plantarle cara al Yio... O al menos no dar pena intentando darle un tiro, por lo que yendo al campo de airsoft, el equipo de Karma y Magma llegó temprano, aunque no tanto como Yio, pues ya estaba allí con su equipo alistando todo (y molestando con que el Yio tiene el poto muy grande).

*Yio: Finalmente llegan... ¿Todo bien? 

Mirando a Emikukis se le acercó alegre saludándola.

*Emy: Hola Yio... Esta vez si te pegaré un tiro.

Emy se mostraba resentida de una forma divertida, y Yio aprovecho para molestarla un poco entre risas y buena vibra.

*Yio: Espero que no quieras apostar de nuevo... No querrás vestir de maid y servirme un día de nuevo... ¿O si?

Emy se cruzó de brazos algo avergonzada recordando su día especial como maid personal de Yio...

*Yio: Ay si tampoco fue tan malo... Solo hice que me limpiaras los dientes y me diste comida cuando fuimos a comer sushi... Y lo demás prometimos no contarlo...

Magma y Karma lograron escuchar parte de la conversación y se acercaron de golpe.

*Karma: ¿Cómo así de que le diste de comer sushi vestida de maid?

Magma se acercó a Yio y susurrando le preguntó.

*Magma: Oye bro... ¿Se sintió bien?

Una mirada entre hombres dejó muy en claro que si lo valía... Y que lo valía demasiado, por lo que, tras chocar el puño agradeciendo la información, se acercó a Karma.

*Magma: ¿Amor...?

Karma detuvo la cara de Magma con la palma sin dudar.

*Karma: No Magma, no me voy a vestir de maid para darte de comer...

Destruido, el pobre sumiso de Karma caía de rodillas en el suelo... Le pegaron un Fatality peor que en mortal kombat, pero este no fue el fin del hombre araña... Pues Karma se le acercó, y tras un beso en la mejilla le susurró al oído.

*Karma: Al menos no lo haré en público...

Aunque Magma estaba muy colorado, fingió una sonrisa normal, aunque por dentro estaba tan acelerado que fue una sorpresa que los demás a su alrededor no lo descubrieran.

*Magma: Bueno... Eh... Creo que debemos ir con los demás p-para... Ya sabes... Eso...

Karma avanzó frente a Magma y con un giro bien pronunciado de cadera dejó medio menso a Magma, pero sin el medio... El pobre quedó babeando todo pendej... Digo... Que el pobre fue tras Karma algo despistado mirándole el cul... Eh... Retaguardia.

*Karma: Amor... Deja de mirarme el culo...

Tras girarse para retar a Magma, el pobre levantó la mirada... Pero solo quedó pegado en otro par de vicios...

*Karma: Magma... Deja de mirarme las tetas...

*Magma: Lo siento... Pero por algo te llamo Karmamasota...

Karma estaba algo molesta por la poca fuerza de voluntad que mostraba Magma ante esa situación.

*Karma: Amor... Te pasas...

*Magma: Por lo que haces para tentarme... No me puedes culpar de esa forma...

Para suerte de ambos, Emikukis llegó con su arma en mano, y con la otra se llevó a Karma para ver donde pueden ir a cubrirse en la partida, mientras que Magma y Yio se quedaron hablando.

*Magma: ¿Enserio no hicieron nada? Emy es una chica linda... Y siendo maid contigo... No sé man...

*Yio: Aquí entre nos... Si nos disfrutamos, ambos somos legales así que si lo pasamos bien, nada subido de tono... Pero si disfrutamos. Además, fue muy servicial como maid... Con lo linda que es, fácilmente podría tener un negocio siendo Maid en un café o algo...

Tras un momento de procesar la información, Magma giró la cabeza al cielo.

*Magma: Pobre papa... Le quitaron a la sumisa...

Habló el sumiso... Digo digo... Los eventos chocaban en la mente de Magma, pero estando al lado de Yio solo se pusieron a reír animados, y tras chocar los puños, fueron hasta la zona donde el moderador daría las normas y el modo de juego, en la primera partida sería... dominación de bandera.

*Magma: Suerte Yio...

*Yio: Tu también bro, lo necesitarán... 

*Karma: Lo sabemos, pero daremos lo mejor posible.

Ambos equipos fueron a sus puntos de inicio y spawn, y al sonar el timbre de inicio, ambos fueron corriendo a tomar posiciones. Cada uno iba en zonas distintas, el equipo de Magma tuvo a otras personas para rellenar, pues eran pocos a comparación del otro equipo, y mientras avanzaban, se encontraron con el primer contrincante.

*Karma: ¡Magma ten cuidado!

Los balines pasaron justo frente a Magma, quien habría caído de baja de no ser por Karma y su aviso. El intercambio de tiros era abrumador para ser los primeros minutos de partida, y estaba claro, pues tanto Emikukis como Karma y Magma deseaban la victoria, aunque Emi quería dispararle a Yio la verdad...

*Yio: Emii... ¿Dónde estas?

Yio avanzaba de forma táctica teniendo cuidado de cualquier posible emboscada, pues no quería caer ante Emi. Pero grande fue su sorpresa cuando se encontró de cara con Magma al doblar en una esquina del laberinto.

*Yio: ¿Qué dices? ¿Nos damos de baja los dos?

Tras dos segundos de pensarlo, Magma miró animado a Yio.

*Magma: Me parece justo.

Ambos volvieron a chocar puntos, y seguido de eso, ambos levantaron la mano.

*Yio y Magma: ¡BAJAAAAA!

Ambos se despidieron hasta el próximo encuentro mientras iban a sus puntos de spawn, y al llegar pudo ver como Karma estaba saliendo del spawn por que la dieron de baja también.

*Karma: ¿Quién te bajó a ti?

*Magma: Me encontré cara a cara con el Yio y acordamos darnos de baja a la vez. ¿Y tu que?

Karma algo avergonzada, se giró.

*Karma: Me dispararon en el culo... Y si duele la wea.

Magma miró en todas direcciones, y ya que nadie venía al spawn y no había moderadores tampoco a la vista, se apresuró para acariciarla donde le dispararon aprovechando de dar un pequeño agarrón, y antes de irse corriendo para seguir la partida, se apresuró a robarle un beso, seguido de un guiño.

*Karma: P-Pero.. ¡Magmaaa!

Karma llevó su mano hacia su retaguardia y otra a sus labios, pues no esperaba ninguna de las dos cosas, mientras que miraba sonrojada como se iba su novio de vuelta al laberinto.

*Karma: E-Eso déjalo para la noche...

Apresuradamente, la avergonzada y sexy gótica táctica se adentró con arma en mano al laberinto, pues quería venganza contra quienes le dispararon anteriormente. Los gritos de dolor por balines y las bajas de parte de ambos equipos eran bastantes, pero para desgracia del equipo de Magma, los moderadores avisaron del fin de partida y que el equipo de Yio había ganado por mayor tiempo dominando la bandera. Pero no era el fin del día... Aún podían ganar otras partidas... ¿O no?

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora