Magma estaba dormido, la intravenosa ya había sido colocada y por suerte estaba estable... La enfermera lo miraba casi aterrada por la cantidad insana de heridas que tenía, sentía pena por lo que Magma había sufrido, pero Cap la miró tranquilo.
*Cap: Descuide, Magma es resistente... Puede que esto sea lo peor que vivió, pero ya pasó por cosas así antes... Él es fuerte, su voluntad de vivir es mas fuerte que cualquiera de esas heridas...
Parecía que Magma lo escuchó, pues comenzó a agitar lentamente la cabeza, como si estuviera despertando.
*Cap: ¿M-Magma?
Magma comenzó a integrarse lentamente, sus ojos se abrían algo aturdidos, pero al ver a su mejor amigo le ayudó a estar calmado.
*Magma: Me desmayé... ¿Verdad?
Cap notaba que Magma estaba algo aturdido aún, pero lograba entender lo que se le decía.
*Cap: Si, aún no estabas en condiciones de estar sin suero, y aún no lo estás, debes descansar mucho... Al menos lo suficiente como para estar a salvo de recaer como antes.
Magma asintió tranquilo, y con la vista comenzó a mirar a su alrededor con cuidado... Buscaba a Karma, la buscaba pero no la encontraba... Un dolor en su pecho comenzó a brotar, junto con una lágrima que brotaba de sus ojos...
*Magma: Cap... ¿Dónde está Karma?
Cap no sabía que decir, estaba nervioso ... Sabía que Magma estaba inestable tanto física como psicológicamente... Una mala respuesta podría complicar las cosas...
*Cap: Ella... Bueno, lo que pasa es que ella... Salió... Tenía que tomar aire un momento...
Karma por su parte estaba a solo una cuadra del hospital, se detuvo junto a Rakkun justo en la entrada para reponer energías para que Magma no sospechara nada, y cuando entraron finalmente a la habitación, pudieron ver a un Magma tranquilo, ya estaba sentado mientras hablaba con Cap, poniéndose al día de lo que había pasado mientras él era cautivo de Aranza...
*Karma: M-Magma...
Los ojos de Magma se abrieron como platos, como en el momento en el que la volvió a ver después de años, se giró lentamente... En su mente solo estaba el deseo de que no fuera una ilusión, pues su mente le estaba jugando muchas malas pasadas... Pero ahí estaba, la chica que él tanto amaba estaba frente a él... Sonriendo entre lágrimas...
*Karma: ... ¿C-Cómo estás?
Magma solo extendió su mano hacia ella, se notaba claramente que quería tomar su mano... En ello, Karma se acerca y cumpliendo su pedido le dio la mano, a lo que Magma comienza a llorar con una sonrisa en el rostro.
*Magma: Si... Si eres tu de verdad... Karma... Amor, no sabes como te extrañé...
Karma se rompe en llanto y salta para abrazarlo... El dolor emocional en ambos era notorio, ambos solo pudieron llorar después de eso por un tiempo, y tras varios minutos, ambos se quedaron dormidos abrazados, no les importó nada, solo sabían que estaban juntos por fin... Rakkun recién entraba a la habitación, pues el doc quería hablar con ella.
*Rakkun: Pero qué veo... Yo preocupada por los dos y resulta que están durmiendo como si nada hubiera pasado...
Cap estaba sentado junto a ellos, cuidando de que nada pasara, y al ver a Rakkun se acercó a ella para hablar y dejar al par dormir tranquilos.
*Cap: ¿Por qué tardaste tanto? Te perdiste el emotivo encuentro que debió ser desde el inicio...
*Rakkun: Disculpa, estaba hablando con el doc, dijo que había hablado con la policía, los padres de Karma y Magma se aseguraron de que el tratamiento de Magma estuviera pagado, cosa de que estando listo se pudiera ir sin problemas...
*Cap: Y el doc... ¿Qué dice sobre el estado de Magma?
*Rakkun: Estuvo varios minutos diciendo que era casi imposible que Magma siguiera vivo y que le sorprendía el cómo se recuperaba... Y que así como iba... Puede que en unos 6 días pueda irse, teniendo cuidados especiales en casa y mucho reposo.
Los días en el hospital pasaron volando, en todo ese tiempo Karma solo volvía a casa para cuidar de Darky, hasta que finalmente el doc fue a la habitación de Magma con la gran noticia.
*Doc: Magma... Debo decir que con los del hospital no esperábamos que salieras vivo de todas esas heridas abiertas que tenías... Tu fuerza de voluntad es admirable, y me alegra decirte que ya no necesitas cuidados en el hospital, puedes volver a casa a descansar tranquilo... Te dejaré instrucciones de cuidados, y cuando debes venir a tomar control, por lo demás, puedes tomar tus cosas e ir a casa.
La madre de Karma fue a buscar a Magma junto a Karma, y con el mayor cuidado que pudieron lo llevaron a casa... Rakkun, Fallo, Silencio, Emy y Cap estaban ya en casa esperando para celebrar que pudo salir.
*Cap: Un brindis... Por que Magma pudo salir del hospital y se está mejorando... ¡Salud!
La madre de Karma estaba celebrando con el grupo de chicos, estaba feliz de que tanto su hija como Magma estuvieran felices y a salvo, y aunque la preocupación por Magma era grande, se sentía aliviada de que todo salió bien.
*Magma: Esperemos no volver a ver a esa chica Aranza de nuevo... Salud.
Mientras el grupo brindaba (Magma con jugo pues le prohibieron el alcohol por el daño en su estómago), en alguna parte de la ciudad se escuchaban los sonidos de alerta, alguien se había escapado de prisión usando lo que parecía ser una ganzúa rosa, en la celda había rastros de ropa rasgada de colores blanco y rosado... En la pared solo quedo un mensaje en la pared con un labial rosa.
*Policía: Den la alarma... No podemos dejar que esté libre en las calles, es un peligro para cualquiera que se le cruce...
El grupo de policías comenzaron a moverse sin dudar, mientras que el jefe de policía se quedó mirando la pared con el mensaje, y sacando su celular tomó una fotografía al mensaje.
"No es un adiós Magma, quieras o no, tu serás mío...
Esto solo es el inicio... Lo prometo".
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi