Todos contra todos

84 9 5
                                    


Todos se fueron a lugares aleatorios del mapa para empezar, recordando anteriores partidas cada uno buscó posiciones de campeo o de buena cobertura, cosa de luego volver al punto de inicio, y por curiosidad, Yio fue cerca donde estaba Magma, y unos minutos antes de empezar se le acercó para preguntarle.

*Yio: ¿En verdad te pondrás serio en esta partida?

Magma no quiso mirarlo, se puso tenso al saber que fue descubierto en sus intenciones.

*Magma: ¿Por qué lo dices?

Yio: Vamos... Ambos sabemos que te acomodaste como si estuvieras listo para pelear contra medio mundo tu solo...

Y aunque Magma estaba serio, intentó mirar sonriendo y a broma mientras revisaba su arma.

*Magma: Bueno... Esta modalidad es un todos contra todos... ¿Literal voy en solitario contra todos por mi cuenta no?

Las risas entre ambos fue silenciada por la tensión, ambos querían ganar por tryhards, pero también querían divertirse.

*Yio: ¿Te parece que empecemos en partes distintas del mapa? Si empezamos cerca uno del otro terminaremos por eliminarnos de una.

Ambos se miraron serios, deseaban enfrentarse... Aunque no sabían el por qué, tenían una rivalidad de hombres fuerte, acompañada de una amistad natural y sana. Fue un alivio para ambos llegar a ese nuevo acuerdo, pues Magma sonrió al escuchar la propuesta.

*Magma: Buena idea, quédate aquí, yo iré al otro lado de la cancha o por algún lugar de ahí.

Ambos chocaron puños, y mientras Magma caminaba, Yio se giró para no ver a donde iba, ambos deseaban la victoria, pero a sus ojos, ambos merecían una pelea justa, sin trampas ni peleas. Ambos estaban de lados opuestos de la cancha, listos para empezar la partida, y luego de 10 minutos a que todos estuvieran listos, el moderador dio la orden.

*Moderador: ¿Listos? ¡Juegueeeen!

Todos corrieron sin pensarlo, buscaban los puntos que vieron con anterioridad, pero no fue hasta que se escuchó el primer disparo que todos se pusieron serios, menos Yio y Magma, pues ellos desde el primer momento corrieron y se posicionaron dispuestos a todo. Y mientras Yio lidiaba contra su propio equipo, Magma se topaba con el suyo, pues el primero a quien vio fue a su compañero Fallo.

*Fallo: ¡Pinche Magma culero déjate ver para dispararte!

Magma sin dudar se giró para ir por otra cobertura y pillar a Fallo por la espalda, una pequeña ráfaga lo dejó fuera de la partida.

*Fallo: ¡AAAAHHH! ¡Pinche Magma! ¿Cómo llegaste ahí? ¡Me pegaste en el trasero!

Mientras Fallo se daba de baja, solo fue girarse para que Magma se fuera, pues imaginaba que tras los gritos de Fallo, todos irían a buscarle. 

*Magma: Mejor me voy al laberinto... Ahí tengo más cobertura, y con la replica de pistola estaré bien...

Mientras corría tomando nuevas coberturas, Magma observaba como distintos jugadores caía a manos de otros, y por mera casualidad, aunque solo por un segundo, vio a Karma, quien estaba campeando en un arbusto.

*Magma: Esa es mi chica...

Mientras corría logró entrar al laberinto, y de inmediato sacó la pistola. Los minutos pasaban y sus pasos ni se escuchaban, y tras un par de vueltas se encontró cara a cara con Rakkun, y sin dudar le pegó dos tiros, que rebotaron muy bien en sus... Eh... 

*Rakkun: ¿En mis qué editor?

Ejem... Los tiros le rebotaron en esas boobas que se carga, y mientras anunciaba que estaba de baja, miró molesta a Magma (y por un momento al editor por hacer que le llegue justo ahí).

*Rakkun: Pinche Magma, tenías que aparecer justo aquí... Quería darle a Karma.

Mientras Rakkun se iba, Magma se acomodó tomando cobertura para campear, y antes que ella desapareciera, Magma habló tranquilo.

*Magma: Tranquila Rakkun, no hubieras podido... Karma estaba campeando y si salías hacia ella te hubiera llegado un tiro sin dudar.

Magma ni la miró, solo apuntaba con la pistola, pues escuchaba pasos del otro lado, y no pasaron ni 15 segundos cuando apareció Silencio, quien fue baleado también por Magma.

*Silencio: ¡BAJAAA! Pinche Magma... ¿Tu también Rakkun?

*Rakkun: Si... Y también fue Magma...

Mientras ambos se iban molestos por ser eliminados, Magma seguía serio y atento a posibles amenazas, y cuando estaba por moverse de posición, se topó con quien quería disparar. Y siguiendo a esta persona en silencio, le puso la mano en el hombro deteniéndola cuidadosamente.

*Magma: Hola amor... No esperaba encontrarte tan pronto... ¡Pium!

Karma estaba de espalda a Magma, no se había imaginado que la atraparían de esa forma, y justo antes de reclamarle a su novio, éste la abrazó.

*Karma: P-Pero Mag-

*Magma: Perdón por cortarte la emoción... Pero ando inspirado y modo tryhard... Prometo que te lo compensaré en la noche con una cena muy especial.

Antes de irse, Magma volvió a nalguear a Karma de forma coqueta antes de seguir en modo tryhard, pero fue detenido por ella, quien lo abrazó y le dio otra nalgueada en respuesta, y acercándose a su oído le susurró.

*Karma: Más te vale que sea una cena muy especial... Suerte ahí fuera campeón.

Magma corría fuera del laberinto buscando nuevas victimas para disparar sin piedad, pero se detuvo al ver que alguien intentaba darle, y sin dudar se tiró pecho a tierra tomando la primera cobertura posible.

*Yio: ¡Vamos Magma, sale a jugar!

Era el mismo Yio quien intentó bajar a Magma.

*Magma: ¿No tenías otras personas a quienes disparar?

*Yio: ¡Es que ya no queda nadie más! ¡Según los moderadores solo quedamos tu y yo!

*Moderador: ¡Desde ahora el Juggernaut dejará la cancha! ¡Esto se volvió un 1 contra 1!

Ambos quedaron en silencio, y sin pensarlo dos veces corrieron hasta donde no podían ser vistos por el otro. Tomaron su arma y recargaron de inmediato, incluyendo su arma secundaria. La tensión era aún mayor, los demás jugadores miraban la cancha esperando poder ver algo, y gracias a los moderadores quienes detuvieron la partida un momento, los amigos de Magma pudieron ir a los puestos de moderadores para poder ver la partida.

*Moderador: Ahora pueden continuar... ¡Juegueee!

El tiempo volvía a correr, y sin importar nada, ambos corrieron sin esperar nada, pues, cuando ambos llegaron a la primera cobertura, ambos ya estaban nerviosos, no querían perder ante el otro, y por como iban las cosas... Cualquiera podía ganar.

*Moderador: ¡Si siguen tan cautelosos los moderadores comenzaremos a disparar de forma aleatoria!

Entre Magma y Yio comenzaron a tirarse ráfagas de balines, y sin poder darse, comenzaron a acercarse uno al otro para poder conseguir un mejor tiro, tristemente los moderadores comenzaron a disparar haciendo que ambos se vieran en la necesidad de salir de sus escondites.

*Yio: ¡Ya te vi!

Ambos se miraron, y parecían moverse en cámara lenta mientras entre ellos se apuntaban... No pudieron ver nada, solo apretaron el gatillo sin dudar.

*Yio y Magma: ¡BAJAAA!

Ambos se miraron intrigados, y sin dudar, ambos fueron hasta el moderador.

*Yio: Oye moderador... ¿Quién ganó? Según yo dijimos "baja" al mismo tiempo...

El moderador hizo una llamada con los demás moderadores, y al no llegar a un acuerdo, solo pudo decir lo más sensato.

*Moderador: Al no ver bien todo lo ocurrido, solo puedo decir que... ¡Es un empate!

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora