Padres y honestidad

89 13 5
                                    


El ambiente estaba tenso, los pensamientos de Magma y Karma chocaban en sus cabezas y no se atrevían a hablar sobre el tema de intimidad, en especial por que estaban frente a sus padres...

*Madre de Magma: Vaya... Parece que dije algo que no debía...

La madre de Magma claramente no lo sentía, quería saber la respuesta, y la madre de Karma tampoco hizo rodeos para saber la respuesta.

*Madre de Karma: Pues... ¿Cuál es la respuesta hija?

La madre de Karma miró a su hija con un aura algo aterradora, Karma sentía que una mala respuesta le jugaría en contra, pero por extraño que parezca, ella no quería mentir, en especial por algo tan importante para ella y Magma.

*Karma: No sé si decir que dormir... Al menos no en cama... Varias veces nos quedamos dormidos en el sillón viendo series o pelis... Aunque la mayoría fue después de hablar seriamente de algo... 

Magma tomó de la mano a Karma, no temía estar a su lado y demostrarlo.

*Magma: Esas veces las lágrimas corrían por el rostro de alguno de nosotros, por uno u otro motivo... Pero el día que volví del hospital la primera vez... No recuerdo cómo... Terminamos durmiendo juntos en mi cuarto... No paso nada, pero ella estuvo ahí para mi, me apoyó hasta el día que me recuperé... Incluso ahora sigue ahí para mi, apoyándome...

*Karma: Y Magmita siempre está ahí para apoyarme y cuidarme... Desde lo mas simple hasta... Bueno, ya saben toda la historia de eso... 

El padre de Karma miraba a su hija, a quien hasta hace poco como una pequeña... Se había vuelto toda una mujer... Un padre, muy feliz por su hija... Pero no dijo ni una palabra, era un orgullo y alegría que prefería mantenerse para él mismo, o en su defecto, hablarlo a solas con Magma y Karma.

*Magma: No necesitábamos reglas... Conectamos tan bien que las cosas salen solas, el orden, comunicación... Hasta cuidar a nuestro pequeño Darky...

Un aleteo se escucho en la habitación, la ya crecida ave hizo presencia aterrizando sobre el hombro de Magma, saltando hacia el de Karma y vice versa.

*Karma: Lo tenemos desde que salió del huevito... Fue ese día de tormenta que él llego a nuestra puerta y a nuestras vidas... Hubieran visto a Magma... Yo lo quería conservar, pero él hizo lo posible por que así fuera, construyó la jaula, trajo lo que necesitaba, pidió ayuda a una veterinaria... Solo para apoyarme en tenerlo...

*Magma: Y hasta el día de hoy sigue siendo parte de la familia... Ya no puedo imaginar esta casa sin los saltitos y juegos que nos trae Darky...

Darky lograba entender algo de lo que decían, y feliz saltó hasta la cabeza de Magma para acurrucarse.

*Karma: Esos dos son inseparables... Hasta cocinan juntos. Cuando Magma estuvo en el hospital... Darky tenía depresión por que él no estaba para que cocinaran juntos... Así de unidos son.

Darky saltó a los brazos de Karma, y ya estando acurrucado, ella le hizo cariño en su suave y bien limpio plumaje.

*Magma: Y que lo digas... Pero eres tu quien a veces duerme con Darky... 

La madre de Karma escuchaba a su hija, le sorprendía que ella fuera tan directa y honesta con lo que sentía... Ver como ambos se apoyaban incluso en ese momento era conmovedor, pero como madre que era, quería poner a la pareja a prueba de una forma algo mas divertida.

*Madre de Karma: Uy, pero miren la hora... Como pasa el tiempo cuando la honestidad y bonitos sentimientos inundan el ambiente...

Fue entonces que Magma se dio cuenta de la hora, era momento de cenar antes de que se hiciera demasiado tarde... 

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora