Palabras de un padre

126 15 0
                                    

La cena había terminado, el padre de Karma estaba satisfecho, aceptó la relación entre Karma y Magma, aunque tenía una última prueba para Magma, pero eso vendría a futuro.

*Padre de Karma: Bueno, el almuerzo estuvo delicioso Magma, tienes mucha habilidad en la cocina... Y se nota que mi hija es feliz a tu lado... Espero que sigas haciéndola feliz, te la encargo.

Un apretón de manos afianzó la relación entre Magma y su suegro, quien fue hacia su hija antes de marcharse a casa.

*Padre de Karma: Hija... Lamento si fui... O soy muy duro contigo y tu relación con Magma... Siempre fuiste mi pequeña, te vi crecer y me cuesta... Aceptar que ya eres una joven adulta...

Karma se conmovió con las honestas palabras de su padre, y no dudó en saltar y abrazarlo.

*Karma: Papá... Gracias por venir, se que fue difícil aceptarlo... Y creo que te costó aún más aceptar que yo tenga novio y que este viviendo con él...

El padre miró hacia otro lado... No quería aceptarlo, en especial en esa situación.

*Padre de Karma: Aún así lo permití... Desde el primer día que te quedaste en esta casa... Incluso cuando tu madre aceptó que vivieras con Magma... 

Antes de seguir, el padre miró a su pequeña con una sonrisa algo triste.

*Padre de Karma: Cuando tu madre te llamó para hablar de que te quedaras con Magma... ¿Recuerdas que él sugirió de que se quedara el tiempo que fuera necesario? Pues tu madre me miró de inmediato esperando una respuesta, y si, estaban en altavoz... La cosa es que no dudé en permitirlo, por eso es que tu madre estaba tan feliz en llamada.

Las palabras le llegaban a Karma, y una sonrisa entre lágrimas apareció... Las lágrimas se volvieron un llanto sin control que terminó en un abrazo emotivo entre padre e hija.

*Karma: Gracias papá... Significa mucho para mí que confíes así en nosotros...

Las lágrimas parecían contagiosas, pues el padre también derramó llanto durante el abrazo.

*Padre de Karma: Hija, no dudes ni por un segundo que no confío en ti... Pero soy tu padre y siempre me preocuparé por mi pequeña...

*Karma: Y ¿Qué hay de Magma?

*Padre de Karma: Nunca tuve dudas sobre él... Lo conozco desde que era un pequeño, ¿Lo olvidas?

Entre palabras un pequeño cuervo apareció volando hasta posarse sobre el hombro de Karma... El padre sorprendido y algo asustado intentó asustarlo, pero ella lo detuvo protegiendo al dulce cuervo.

*Karma: Descuida papá, este pequeño es Darky, el cuervo que adopté con Magma hace un tiempo... Su nido calló de un árbol en una tormenta, quise cuidarlo y Magma me apoyó sin dudarlo ni un segundo... 

El padre miró hacia adentro y vio la jaula de Darky, y cuando Karma vio lo que miraba su padre comenzó a acariciar a Darky con una sonrisa de orgullo.

*Karma: Eso también lo hizo Magma, compró los materiales y con mucho esfuerzo... Y algo de mi ayuda obvio... 

Darky comenzó a saltar feliz, pensando que su casita era muy bonita y divertida.

*Darky: ¡Linda casa!

El cuervo saltó al vuelo para llegar a Magma, quien estaba ordenando las cosas del almuerzo.

*Padre de Karma: Siempre tuviste un gran corazón... En especial con los animales, y que ese cuervo los quiera tanto a los dos deja en claro que vivir juntos les hizo bien...

Mientras su padre se despedía, Karma miraba alegre el cielo... En su mente solo pensaba que su padre aprobó a Magma, que estaba orgulloso de ella y que las cosas estaban saliendo muy bien, por lo que al cerrar la puerta fue hacia Magma, quien estaba terminando de ordenar, y sin esperar a nada, saltó en su espalda para abrazarlo con emoción.

*Karma: Amooooor mi padre te aprueba, y lo hace desde el principiooooo.

Magma se sorprendió, y no solo por que su novia estaba en su espalda a punto de que lo haga tirar los platos al piso, si no por que la persona a quien temía y respetaba lo aceptó como el novio de su hija.

*Magma: A-Amor piedad, se me caerán los platos... Pero no entiendo... ¿Enserio nos apoyaba? 

Mientras Karma se bajaba de su espalda, Magma terminó de guardar las cosas, y tras una charla entre ambos, todo quedo claro.

*Magma: Entonces así son las cosas... Pero no entiendo, si nos apoyaba y me aceptaba, ¿Por qué vino tan serio? 

Karma miró a Magma algo temerosa, pues no quería que su padre quedara mal a los ojos de Magma.

*Karma: Vino de esa forma por que quería ver con sus propios ojos como eras... Y como te portabas conmigo, él solo quería saber como era Magma después de todos estos años...

Mientras conversaban recibieron un mensaje de voz de la madre de Karma, el cual lo pusieron en altavoz.

*Madre de Karma: Hija me alegro mucho de que todo saliera bien con tu padre en el almuerzo... Acaba de llegar y se siente feliz de que tengas a Magma a su lado.

*Padre de Karma: No es cierto, no hables por mi.

*Madre de Karma: De todas formas, aún cuando confiamos en ustedes, deben cuidarse y ser responsables, Magma es un buen mozo, por lo que no quiero sorpresas a futuro.

Casi finalizando el audio, se escuchó como el padre de Karma se acercaba para decir algo estando algo agitado.

*Padre de Karma: Karma, no quiero ser abuelo, así que deben cuidarse, ¿Entendieron?

Un grito salió de Karma, quien estaba toda avergonzada por esas palabras, por lo que agarró con desesperación el celular y cerró la conversación para no seguir escuchando a sus padres hablar sobre un tema así.

*Karma: Magma olvida lo que escuchaste, por favor...

Karma se giró hacia Magma, pero al verlo no pudo hacerlo reaccionar, pues estaba completamente rojo después de escuchar lo que dijeron sus suegros...

*Magma: Cu- Cuidarse... Cuidar... Si... Yo... Eh... Karma... 

La cabeza de Magma daba vueltas por ese K.O. psicológico, y Karma perdiendo ante sus emociones solo pudo gritar avergonzada.

*Karma: ¡NO LO DIGAS TU TAMBIEEEEEEN!

Lo que restó del día fue un caos, caos que intentaron olvidar lo más rápido posible, por lo que aún siendo temprano, ambos se fueron a dormir a sus habitaciones, no sin antes darle de comer a Darky.

*Karma: Buenas noches Magma, espero que lo de antes no cambie las cosas entre nosotros...

*Magma: Buenas noches amor... Y descuida... Eso jamás cambiará lo que siento por ti... Descansa Karma.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora