Sorpresa fuera de casa

254 19 0
                                    

La visita de la madre de Karma fue una gran sorpresa, aún siendo corta. Magma se sentía aliviado de que las cosas estuvieran yendo tan bien, pero Karma estaba ansiosa por que quería saber que regalo le estaba buscando su padre, pero por suerte Magma la calmó preparándole unas onces de su gusto, y luego de una película, ambos se fueron a dormir.

*Magma: Buenas noches Karmita.

*Karma: Buenas noches lindo.

Durante la noche, una tormenta bastante fuerte apareció y dejó estragos en la zona centro de la ciudad, y aunque por suerte no le pasó nada a la casa o al par de tortolos, muchas ramas de árbol cayeron cerca de la entrada, y cuando Magma salió a limpiar el desorden se encontró con una gran sorpresa...

*Magma: Eh... ¿Karma? Creo que debes ver esto...

Karma estaba ordenando la mesa después de que ambos habían desayunado, y cuando llegó donde Magma se quedó algo asustada, pues entre unas ramas se pudo ver un nido de aves, y aunque tristemente casi todos los huevos estaban rotos, había uno que estaba bien y sin daños.

*Magma: Creo que está bien... Puede que lo podamos salvar, necesito que traigas una caja y dentro pongas manteles o una toalla para que conserve el calor.

Karma se mostraba muy sensible al ver el nido caído, pero con lágrimas en sus ojos, fue a buscar lo que Magma pidió, mientras que Magma tomaba con ambas manos el nido, con el mayor cuidado posible para no lastimar el huevo que sobrevivió.

*Karma: Aquí está.

Ella extendió el contenedor y Magma con cuidado movió el huevo hacia la cajita, para luego taparlo con más pañitos y mantenerlo abrigado.

*Magma: ¿Sabes como cuidar un huevo caído? 

*Karma: Y-Yo...

Se notaba que Karma estaba afectada por el nido y los huevos rotos, y claro era para ella, que amaba a los animales. Fue entonces que Magma recordó el cariño, amor y respeto que ella tiene con los seres vivos, por lo que fue donde ella y la abrazó con cariño y cuidado.

*Magma: Descuida amor, cuidaremos a este pequeño para que pueda crecer fuerte y sano, ¿Si? 

Las palabras de Magma la animaron, pues dejó de llorar, y al mirarlo le dio un besito rápido en sus labios un una sonrisita dulce.

*Karma: Gracias... Espero que podamos cuidarlo.

Mientras mantenían al huevo con suficiente temperatura según lo que encontraron en internet, se dieron cuenta ya mas tranquilos que el huevo era algo verdoso, huevo poco común en la zona donde vivían... Y Magma sin que Karma se diera cuenta, miró el nido caído y se dio cuenta que ningún otro tenía ese color salvo por uno.

*Magma: Karma... Creo que este huevo no es el mismo que los otros... Déjame ver el huevo...

Luego de investigar un poco, Magma descubrió de que especie era el extraño huevo.

*Magma: Karma... Creo que debes ver esto...

Magma le mostró su celular a Karma, en donde se veía que el huevo era de cuervo... Karma no lo podía creer.

*Karma: Pero... ¿Qué hace aquí? Los cuervos no son de esta zona... Pero...

Karma miró a Magma preocupada, temía por el destino del ave al ser un cuervo. Por su lado, Magma miró en ella la preocupación que tenía, y tras pensar un momento y un par de suspiros después, se decidió a hablar.

*Magma: Si prometes que lo cuidarás y que no hará desorden, o que no nos ataque, puedes conservarlo... 

*Karma: ¿Es enserio?

A Karma le brillaban los ojos, y abrazando a Magma pudo respirar aliviada, y él por su lado, le acarició el cabello dulcemente.

*Magma: Al fin y al cabo no puedo decirte que no... Pero tendrás que comprarle una jaula cuando crezca. 

*Karma:  Oki, lo cuidaré, pero no te pongas celoso, ¿Está bien?

Tras un momento de celos adorables para Karma, ambos se informaron del cuidado de un cuervo, Karma por su lado fue a una veterinaria para conseguir luces que den calor al huevo y Magma se quedó cuidando que no se enfriara. Cuando Karma llegó, venía una mujer con ella, era la veterinaria quien examinó el huevo con cuidado y les dijo que estaba pronto a eclosionar. 

*Magma: ¿Cuánto tardará  en abrirse el huevo?

*Veterinaria: El pequeño cuervo que hay dentro ya está bien formado, puede que sean solo un par de días, en todo caso, tendrán que tener cuidado al alimentarlo, y no dejen que pierda calor o morirá, si hacen lo que dije entonces estará bien.

Karma se puso nerviosa, por lo que puso rápidamente las luces cerca de la caja para que diera calor al huevo del cuervo. Mientras que la veterinaria le entregaba a Magma una jeringa para que le diera alimento al pequeño mientras le explicaba cuando hacerlo.

*Karma: Muchas gracias por su ayuda... Estaba preocupada por lo que podría pasar.

*Veterinaria: Se ve que son buenos chicos, es grato ver tal amor por los animales, en especial por ti, querida, quédate tranquila, si lo cuidan crecerá grande y fuerte. Les recomiendo que consigan pronto una jaula de aves grande para él, entre más tarden puede ser más estresante para el cuervo, y tiene que ser cuadrada, si puede entrar una persona en la jaula para acompañarlo mejor.

*Magma: ¿Como hacer una dentro de casa o fuera? 

*Veterinaria: Básicamente, ya que ellos necesitan mucho espacio, y si pueden pongan ramas y vegetación natural, además que les ayudará con insectos si llegan a tener.

A Karma le brillaban los ojos al saber todo eso, y mirando a Magma le dejó las cosas claras.

*Magma: Esta bieeen... Yo veré la jaula, tranquila.

*Veterinaria: Les recomiendo que la jaula tenga mecanismo difícil de abrir... Los cuervos son las aves más inteligentes... Y escondan todo aquello que brille, son buenos para robar lo brilloso. Bueno, ya saben todo lo necesario para cuidarlo, debo irme... Ojalá saber pronto del pequeñito.

*Magma: Gracias por toda su ayuda.

*Karma: Ahora mismo le pagaré su servicio, no se preocupe. 

*Veterinaria: Está bien, confío en que una chica con tan buen corazón haga el pago. Cuídense chicos.

Luego de que la veterinaria se fuera, ambos se quedaron un poco mas tranquilos, ya que tenían todo lo necesario para cuidar al pequeño cuervo, y con esto, Karma se quedó feliz, y más aún sabiendo que Magma estaba ahí para apoyarla.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora