Lo que siente Rakkun

83 8 5
                                    


Rakkun no podía con su alma, no quería confrontar sus sentimientos tan pronto, y menos con Magma y Karma frente a ella.

*Yio: Perdona... No pude evitar venir... Le pregunté a Magma si era posible pasar a verte, y me dijo que podía...

Rakkun con sus ojitos de ardilla fulminó con la mirada a Magma, quien se escondió yendo al refrigerador para buscar algo de beber y ofrecerle al Yio.

*Yio: Disculpa... Si no es buen momento puedo venir otro día...

*Magma: Oye Yio... Atrapa.

Magma le lanzó una bebida a Yio para que pudiera tomar por el camino que se dio.

*Yio: Gracias Magma.

Yio volvió a ver a Rakkun, esperaba que dijera algo, pero al verla roja prefirió irse.

*Yio: Disculpen, mejor vendré otro día.

Tras cerrar la puerta, Rakkun se quedó mirando la salida con la mano en el corazón, y aún dudando en que hacer, corrió hasta abrir la puerta de nuevo y correr hacia el Yio.

*Rakkun: ¡Yio!

En el momento en que Yio se giró hacia atrás, Rakkun saltó hacia él, haciendo que cayeran juntos al suelo, quedando Rakkun sobre él de una forma provocativa y romántica..

*Yio: ¡¿Rakkun?! 

Rakkun estaba sobre él, sus mejillas estaban como tomates y el corazón le latía a mil por segundo, la agitación se le notaba por su respiración y solo pudo reaccionar a abrazarlo.

*Rakkun: Quédate... Por favor...

El corazón de Yio se aceleró al escuchar a esa tímida Rakkun que, aún temblando, fue hasta él para decirle la verdad.

*Yio: Rakkun... Yo-

Rakkun le tapó la boca, no quería escuchar nada, el miedo le ganó. Sus ojos se encontraron, unos eran temerosos... Otros rogaban por encontrarse... Y sin pensar, Yio tomó los hombros de Rakkun y la atrajo hacia él para besarla. Ambos cerraron los ojos, estaban quietos... Karma y Magma estaban mirando a la distancia.

*Karma: Que bueno que decidí grabar desde el inicio... Esto vale oro.

El temor que sentía Rakkun desapareció estando en los brazos de Yio, el beso que se dieron no era por calentura, no era una pasión pasajera, no era una aventura cualquiera... Algo se encendió del todo dentro de ellos, los brazos de Rakkun, los cuales estuvieron ocultos todo el tiempo, comenzaron a abrazar a Yio lentamente.

*Rakkun: Perdona... Pero no pude evitarlo...

Antes que el Yio pudiera decir algo, Rakkun siguió besándolo mientras lo abrazaba, y solo cuando no pudieron más y quisieron respirar, junto que poder verse, Yio pudo verla a los ojos y ver lo avergonzada que ella estaba.

*Rakkun: Y-Yo... Bueno...

*Yio: Sentimos lo mismo.

El rostro de Rakkun se volvió rojo como tomate.

*Rakkun: E-Entonces...

*Yio: Te amo.

Magma y Karma quedaron con la boca abierta, no esperaban algo tan directo, aún viniendo del Yio, y mientras Karma grababa, enfocó el rostro de Rakkun, quien no podía más... Y lo demostró demasiado, pues, al parecer el golpe de haber perdido su hogar, mas el nuevo amor hizo que se desmallara. 

*Yio: ¡Magma, Karma por favor ayuda!

Rakkun no se veía mal, de hecho, parecía dormir plácidamente, pues se sentía segura, aunque no era la mejor situación, pues la calle no era el mejor lugar para una siesta... Por lo que la pareja fue y tomó a la pequeña ardi- digo... a Rakkun y con cuidado la llevaron a dentro para que pudiera dormir mejor.

*Magma: Bueno... Quien lo diría, la tienes rendida a tus pies ¿Eh?

Yio algo serio no pudo evitar reírse con la broma, y aunque Karma lo golpeó en el hombro, también se le escuchó reír por un momento.

*Yio: Bueno, ahora si creo que debería irme...

Karma lo detuvo, pues tenía una cruel y divertida idea, y mientras Magma cargaba a Rakkun dentro de la casa, Karma le dijo toda su idea al Yio.

*Yio: No lo sé... ¿En verdad crees que es buena idea? Ella ya pasó por mucho...

*Karma: Bueno, es gracias a ti que ella esta sonriendo y sonrojándose tanto, no veo lo malo si ella al final termina feliz... Pero si no quieres verla así...

*Yio: Si quiero... Pero no quiero que pase malos ratos.

Karma empujaba a Yio dentro de la casa con ánimos, mayormente de ver a Rakkun gritando avergonzada, pero también por animar a Yio a que esté con su amiga.

*Karma: Descuida, ella estará feliz al final, mientras, ¿Por qué no tomamos un poco? Tenemos muchas cosas... Con Magma no solemos tomar mucho, pero siempre tenemos en caso de necesidad.

Yio parecía gato escuchando su juguete favorito, pues se animó de golpe para tomar una cerveza, y mientras Magma volvía, Yio destapó la primera botella.

*Yio: Disculpa Magma... Karma me dijo que sacara una cerveza nomas...

Magma llegó sonriendo.

*Magma: Descuida, la idea desde el inicio era que tu y Rakkun estuvieran tranquilos, y mientras ella está durmiendo, nosotros podemos hablar tranquilos tomando algo de chill.

Karma por su parte saltó de la forma más épica posible hacia el sillón, ¡Y sin derramar una sola gota de su cerveza! Karma goood... Digo D: Y luego de tomar el control remoto, encendió la tele para poner una serie mientras los demás llegaban para acomodarse.

*Yio: Entonces... Esperan que yo haga eso... ¿Luego qué?

 *Magma: Si todo sale bien... Se saborean hasta que se cansen... Y en el peor de los casos...

*Karma: No habrá en el peor de los casos, ella dejó claro lo que sentía por ti, ahora solo debes dejar que las cosas fluyan... Rakkun es tímida por lo que llegó a vivir, pero confía en ti...

*Magma: Nosotros la cuidamos como a una hermanita... Pero tu puedes darle esa felicidad que le falta... La de un compañero, la confianza de una pareja...

*Yio: No sé si pueda darle todo eso... 

*Karma: Entonces, ¿No la amas?

El Yio se alteró por un momento, levantándose de golpe y a la defensiva.

*Yio: ¡Claro que si! Tengo claro lo que siento por ella... Pero no quiero dañarla, y temo hacerlo sin querer...

*Magma: Al igual que yo temo dañar a Karma, pero siempre daré lo mejor de mi para hacerla feliz, y si algo pasa, confrontarlo junto a ella.

*Karma: Todos tememos dañar a quienes amamos, pero eso no nos impide estar con ellos, de amarlos a nuestra forma... Si confiamos en esas personas y ellas confían en nosotros... Las cosas salen adelante... En tanto estés en el "hoy" y en el "mañana" con esa persona, las cosas funcionan, y nosotros te confiamos a nuestra Rakkun, no por que ella sea un peso ni nada...

*Magma: Lo hacemos por que ella es feliz contigo, y tu con ella... Y aunque ella deba seguir con nosotros un tiempo, siempre podrás venir a verla, o ella ir a verte.

Yio se puso sentimental... Las lágrimas corrieron su rostro sin darse cuenta, y al limpiarlas con su mano, solo pudo sonreír, y Magma sonriendo de vuelta apuntó tranquilo.

*Magma: Ve por ella tigre, y cuida a esa ardilla.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora