Era momento de volver a casa, camino desde la escuela se pudo ver como Magma miraba el cielo algo preocupado, y Karma miraba el camino sin ánimos con todo lo ocurrido.
*Magma: Tranquila... Las cosas mejorarán, solo se alteraron por que siempre suelo estar solo y que de la nada estuviera con mas ánimos y junto a "la chica nueva" los dejó confundidos... Y el que seas tan linda los descolocó aún más.
Los ánimos de Karma cambiaron de golpe al escuchar a Magma, quien habló sin atreverse a mirarla directamente.
*Karma: ¿E-En serio crees eso de mí?
Magma seguía sin ser capaz de verla directamente, ya que él mismo era consiente de que estaba sonrojado.
*Magma: Puede ser... La mirada de todos los chicos estaban sobre ti...
Algo desilusionada, la mirada de Karma miró al suelo.
*Karma: No me interesan las miradas de ellos...
Un grito se escuchó desde lejos. Kendo, quien los vio irse juntos los siguió intentando alcanzarlos.
*Kendo: ¡Magma! ¿Por qué se van juntos? ¿Sigues intentando impresionarla?
Magma miro con molestia a Kendo.
*Magma: No escuchaste lo que dije al llegar a la sala ¿Verdad? Karma es mi amiga de la infancia, nos llevamos bien y estamos poniéndonos al día después de tanto tiempo.
*Kendo: Aún así, bien puede ir a su casa con otras personas, si esta solo contigo no tendrá amigos.
Karma se estaba molestando al escuchar a Kendo. Tras un suspiro de Magma, lo miró algo victorioso.
*Magma: Ella esta viviendo conmigo por unos días, que mejor que ir a casa que con quien esta viviendo... ¿no Karma?
Ella entendiendo lo que intentaba hacer, le siguió el juego a Magma acercándose a él y tomándolo del brazo.
*Karma: Pues si, y nos divertimos mucho, viendo pelis y cenando juntos.
Kendo estaba molesto y triste escuchando sus palabras, pues al parecer si se había interesado de verdad en Karma.
*Kendo: Pero sigue estando soltera... Significa que puede estar con alguien más...
Sin pensar, Karma apretó un poco la manga de Magma, mostrando preocupación, y apegándose a él, lo dejó claro. Magma, notando su preocupación, se quedó en blanco por un segundo, su cuerpo se movió solo.
*Magma: ¿Quién dijo que estaba soltera?
Abrazando a Karma por la cintura, la acercó a él, y luego de una sonrisa, le robó un beso. Sus labios danzaban dulce y suavemente. Karma aterrada y emocionada, siguió el beso cerrando los ojos, aún cuando su corazón latía a mil por segundo al igual que el de Magma.
*Kendo: Pero...
Karma se separó suavemente de magma por un segundo, miró a Kendo mientras tocaba sus labios emocionada sin creer lo que pasó.
*Karma: Supongo que ya no necesitas mas motivos para insistir... Así que... Nosotros nos vamos, bye Kendo.
Karma tomó de la mano a Magma y lo encaminó de nuevo a casa dejando a Kendo sin palabras. Durante el camino, ninguno se atrevió a hablar, no se miraban, pero no dejaron de tomarse de la mano, aún con sus corazones acelerados.
*Magma: E-Espero que con esto se termine la guerra... No quiero que te molesten...
Karma algo nerviosa miró en dirección contraria a Magma.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi