Habían pasado al menos 3 semanas desde que Magma fue dado de alta en el hospital, regularmente él iba a control hasta que finalmente se recuperó del todo... Las cosas volvían a la normalidad, Magma felizmente volvió a preparar el desayuno de forma normal junto a Darky, quien no dejaba de jugar junto a él alegre por su recuperación. Karma por su parte hizo todo lo posible por cuidar a Magma. Una tarde, cuando se pudo y hubo tiempo, Karma habló de todo su pasado con Aranza, y aunque esperaba que Magma se distanciara un poco, solo pudo ver como él la abrazaba y animaba con una sonrisa.
*Magma: Tranquila Karma... Pasaste por mucho y lograste salir a delante...
Esa tarde, Karma estaba limpiando las cicatrices que habían quedado en la espalda de Magma como había dicho el doctor, fue entonces que se dio cuenta que algunas eran mucho mas antiguas que otras. Magma notó que Karma puso su mano en una de las antiguas heridas que tenía, pero no dijo nada. La tarde paso volando hasta que la noche llegó... Habían pasado horas desde que los dos se fueron a dormir... Pero algo pasaba en Magma, pues los recuerdos que tenía del pasado se plasmaron en su sueño, y al paso del tiempo se tornaron pesadillas, los cuales le provocaron gritos de dolor, mismos gritos que despertarían a Karma, quien fue corriendo donde Magma para ver que pasaba.
*Karma: ¿Magma?... ¡Magma! ¡MAGMA DESPIERTA!
Los ojos de Magma se abrieron de golpe, la pesadilla fue tanta que se levantó por reflejo mientras tenía los puños apretados... Estaba agitado, sudando y alterado por lo que sea que hubiera visto, pero Karma no dudó en abrazarlo.
*Karma: Tranquilo amor, fue un mal sueño, no fue nada, estas bien...
*Magma: Yo... Max... No fue verdad, yo... Fue mi culpa...
Magma estaba demasiado agitado por lo que soñó, y Karma comenzaba a asustarse al ver a Magma así, por lo que lo tomo de los brazos y lo agitó para que reaccionara.
*Karma: ¡Magma cálmate!
El cuerpo de Magma dejaba de temblar lentamente, su respiración también se estaba calmando, y cuando pudo ver a Karma asustada se disculpó por lo ocurrido.
*Karma: ¿Qué paso?
Los ojos de Magma reflejaban pena y dolor...
*Magma: ... Supongo que ya no puedo ocultarlo más tiempo... Tuve una pesadilla de algo que pasó tiempo atrás... Uno de los motivos por el cual mi vida se tornó de blanco y negro... Max... Fue un amigo muy importante, me hizo ser quien soy en muchos aspectos, pero en un momento le fallé... Antes de darme cuenta de lo que pasaba el estaba en el piso sin vida, por haberme defendido... Él me salvó...
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Karma... No podía creer que Max hubiera muerto defendiendo a Magma.
*Magma: Ese día habíamos peleado, no fui consciente de la hora y salí de noche... Max salió a buscarme y cuando me encontró peleamos, no solo con palabras... Y entonces un sujeto salió de la nada con una pistola...
Magma se sujetó del brazo, como si intentara sanar una herida que ya no estaba ahí.
*Magma: Esa cicatriz que habías tocado en mi espalda hoy en la tarde me le hice el día que perdí a Max...
Los ojos de Magma miraron al suelo, el recuerdo claramente le seguía pesando en su corazón.
*Magma: Recuerdo que esa noche estaba lloviendo, hacía mucho frío... Max intentó detenerme después de la pelea para que pudiéramos hablar, pero lo empujé sin pensar, él estaba en el piso... Fue en ese momento que un tipo chocó conmigo por la espalda, se notaba que estaba molesto... Con su arma en mano me apuntó y me gritó que le diera todo lo que tenía... Fue entonces que Max lo tacleó con fuerza para que no me hicieran daño haciendo que el tipo perdiera su arma...
Magma se arremangó la manga derecha de su camisa, dejando al descubierto una cicatriz realmente grande que Karma no había visto antes.
*Magma: Pero no tenía solo un arma... Esa noche ese sujeto apuñaló a Max en el estómago con un cuchillo muy grande y dentado... Cuando lo vi en el piso sangrando... Solo recuerdo que la rabia me ganaba, después... Todo es borroso, lo siguiente que recuerdo es que el sujeto que nos atacó estaba muerto en algún lado del camino con su propio cuchillo enterrado en el pecho, mientras que yo solo podía sostener a Max mientras llamaba a una ambulancia...
Karma estaba aterrada, el solo imaginar el miedo y dolor de perder a alguien de esa forma era sofocante y aterrador...
*Magma: Cuando llegaron los médicos no había nada que hacer, había perdido demasiada sangre... Dijeron que de alguna forma se había perforado un pulmón... Me dieron primeros auxilios, y de no ser por eso no me había dado cuenta que tenía esos pequeños cortes en la espalda y estómago... Sin mencionar un corte gigante en el brazo...
*Karma: Magma...
*Magma: Fue mi culpa... Max murió intentando cuidarme... Si le hubiera hecho caso el seguiría aquí... Fui un tonto...
Karma abrazó a Magma, no podía permitir que él siguiera atormentándose de esa forma.
*Karma: No fue tu culpa, él conocía los riesgos y estaba dispuesto a correrlos con tal de que tu vivieras... De la misma forma que tu lo hubieras hecho por mí...
*Magma: Pero yo pude haberlo evitado... Si hubiera escuchado... Si no hubiera sido tan terco...
Karma lo besó suavemente, y al terminar lo miró a los ojos con tristeza.
*Karma: ¿Acaso no lo fuiste siempre? Yo también lo soy... ¿Acaso no me cuidas siempre aún sabiendo eso?
Magma agachó la cabeza, era obvio que la cuidaba y amaba sabiendo todo eso, y sabía que estaba dispuesto a hacer lo que sea con tal de protegerla...
*Karma: ¿Lo ves? ni siquiera necesito que lo digas con palabras, yo sé que tu también lo harías por mi... Si eso llegara a pasar... ¿Me culparías por algo?
Magma saltó de golpe a mirarla a los ojos, quedando muy cerca de ella, por lo que sin darse cuenta, Magma se volvió algo tímido.
*Magma: N-No... ¡C-Claro que no! Yo te protegería... Sin dudar lo haría, y sin importar lo que me pase, no me arrepentiría...
Karma juntó su nariz con la de Magma, tras una pequeña sonrisa, ella lo abrazó con cuidado.
*Karma: Entonces no vuelvas a pensar que él murió por tu culpa... El hizo lo que creía correcto, cuidarte...
Magma no pudo ante esas palabras y entro en llanto hasta volver a quedarse dormido mientras Karma lo abrazaba y le acariciaba el cabello... Mientras Magma dormía, Karma lo acariciaba dulcemente, y antes de quedarse plenamente dormida junto a él, alcanzó a decir algo murmurando.
*Karma: Finalmente fuiste capaz de decir lo que te atormentaba... Te amo rulitos... Te apoyaré siempre, como tu me apoyas a mi... Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fiksi Penggemarfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi