La noche había sido horrible, ninguno de los los pudo dormir bien por los nervios. El pensar que los padres de Karma y Magma vendrían al mismo tiempo al día siguiente los torturaba y ponía nerviosos. Magma no pudo con los nervios y se levantó sin hacer ruido.
*Magma: Espero que Karma si pueda dormir...
Entre los nervios y todo, Magma solo pudo distraerse ordenando la casa, su cabeza daba vueltas, temía que su madre dijera mas de lo necesario...
*Magma: Espero que mi madre no diga algo que no debe... Siempre fue de decir lo que piensa sin filtros...
Los recuerdos de su madre hablando cosas privadas de él en reuniones familiares lo atormentaban, y lo peor es que eso no cambió en todos esos años, aún cuando Magma ya se había ido de casa.
*Magma: Será mejor que deje algo para hacer mañana en la cena... Si no, esto será algo incómodo...
Con algunos ingredientes y un contenedor se dispuso a dejar un buen marinado, para la cena el plan era un buen filete marinado en vino, dejando todo listo para que al día siguiente pudiera prepararse fácilmente.
*Karma: Eso se ve rico... Mañana nuestros padres estarán felices en la cena...
Magma reaccionó algo asustado, no esperaba que Karma estuviera despierta... Ella estaba apoyada en la entrada de la cocina, sostenía su brazo con algo de frío.
*Karma: ¿Tampoco podías dormir?
Magma miró la mesa de la cocina, tenía el cuchillo junto a un poco de verdura, una sonrisa aparecía en él, aunque sus ojos estaban casi perdidos en pensamientos...
*Magma: ¿De verdad crees que es buena idea? Tus padres son buenos y respetuosos... Pero mi madre no sabe medir sus palabras... Suele pasar la línea con sus comentarios o preguntas subidas de tono y ella no se da cuenta...
Karma se acercó a Magma y lo abrazó dulcemente por su espalda con una sonrisa.
*Karma: Ahora entiendo de donde lo sacaste... Pero tu si tienes algo de consciencia, normalmente, menos cuando te arrincono y te dejo colorado.
El roce entre sus cuerpos comenzó a notarse tras sus palabras, Karma besó la oreja a Magma con maldad y coqueteo, un escalofrío recorrió el cuerpo de Magma, la emoción le estaba ganando, pero al girarse a ver a Karma se calmó. Un rostro dulce, ojos brillosos y cálidos, labios tentadores y llamativos, una sonrisa amable y cariñosa, su cabello desordenado como recién despertada y su ropa semi ancha... El corazón de Magma comenzaba a latir con fuerza, pero su rostro era amable.
*Magma: Amor... Estas hermosa...
Los ojos de Karma se abrieron de golpe, no esperaba esa respuesta ante sus tentaciones... El rostro de Magma se veía adorable a sus ojos, y sin darse cuenta, ambos se abrazaron.
*Magma: ¿Quién lo hubiera imaginado? Tu y yo... Ante tantas cosas... Enfrentándolas como una pareja...
Karma estaba pegada a Magma, él no podía ver su rostro, pero eso no le impidió sonreír al escucharlo.
*Karma: Y lo hemos superado todo hasta ahora... Solo falta lo más difícil... Nuestros padres.
Ambos se fueron a dormir a sus habitaciones luego de eso... Toda la casa estaba ordenada, los preparativos para la comida estaban casi listos, solo faltaba esperar a que fuera el día siguiente, ambos pudieron dormir bien... Y cuando finalmente llegó la tarde, la primera persona en llegar fue el padre de Karma.
*Padre de Karma: Hola... Supe que estuviste en problemas... ¿Cómo estás?
*Magma: Por suerte todo salió bien... Su hija me apoyó en todo momento, y al final me encontró y trajo todo un ejercito de policías para ayudarme...
Una sonrisa apareció en el padre de Karma, parecía como si se lo imaginara con orgullo.
*Padre de Karma: Mi hija no duda en hacer las cosas cuando algo realmente le preocupa... Por como lo dices ella te quiere mucho... Me alegra que se cuiden mutuamente...
Magma estaba algo avergonzado, pero feliz de recordar todo lo que pasaron juntos... Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo, y aún así, él solo quería que pasaran más cosas para enfrentarlas junto a Karma.
*Magma: Si... Siempre nos apoyamos, incluso en los peores momentos...
Tanto el padre de Karma como Magma estaban sentados en el sillón, en eso Magma sostuvo su estómago... Recordaba la puñalada que recibió al cuidar a Karma esa vez...
*Padre de Karma: Cuidaste a mi hija de unos matones y te pasó eso... ¿No?
Lo habían atrapado, aunque no quería admitirlo... Entonces llegó Karma por detrás para abrazarlo con una sonrisa en su rostro.
*Karma: Incluso en el peor momento... Magmita estuvo tranquilo e hizo de todo con tal de mantenerme a salvo...
Ambos parecían acaramelados, pero no pasó mucho hasta que llegó la madre de Karma, casi seguida de la madre de Magma... Las presentaciones no eran necesarias, pues ambas familias se conocían desde que Magma y Karma eran niños, por lo que fue momento de la cena... Y momento de lo que Magma tanto temía que pasara.
*Madre de Magma: Y bien... ¿Ya han dormido juntos?
Tanto Karma como Magma escupieron su bebida de la sorpresa, y el padre de Karma no fue la excepción... La pregunta le pegó tan fuerte que se atoró al tragar bebida, aunque por extraño que parezca, la madre de Karma estaba algo relajada y solo pudo reír al ver la reacción de su hija.
*Magma: Pero ¡¿Mamá?! ¿P-Por qué dices eso? Y lo peor, ¿Por qué ahora?
Magma se mostraba más molesto que otra cosa, a diferencia de Karma, quien dejaba en vergüenza a cualquier tomate por lo colorada que estaba... Ella no era capaz de levantar la mirada, ni siquiera por curiosidad.
*Madre de Karma: La verdad es que yo iba a preguntar lo mismo... Aunque no tan directamente...
Karma se quebró de la sorpresa, esperaba que sus padres la sacaran del asunto, pero en lugar de eso solo llevaron las cosas a un punto aún más incómodo...
*Madre de Karma: ¿Y bien? ¿Magmita se porta bien cuando están juntos?
Magma no sabía que decir, la vergüenza era demasiada, buscó ayuda en el padre de Karma, pero solo giró la cabeza dejando claro que en esta batalla estaba solo... En su mente, Magma solo gritaba "traición!" mientras pensaba en que responder para que no lo saquen de contexto...
*Magma: Esta noche durará una eternidad...
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi