Un nuevo plan

106 11 1
                                    


Los ojos de ambos se abrían lentamente, una sonrisa se esbozaba en Magma al ver a su novia despertar junto a ella, aún cuando estaba muy avergonzado al recordar lo que paso la noche anterior.

*Karma: Hola Magmita... ¿Dormiste bien amor?

Karma también estaba roja, pero su sonrisa la hacía ver adorablemente hermosa. Magma se estiró y besó en la frente a su novia para luego estirarse alegre.

*Magma: Mejor que nunca... Creo que es la primera vez que duermo tan bien... ¿Y tu que tal?

El brazo de Magma rodeaba a Karma con un dulce abrazo incluso antes de haber despertado, y Karma parecía disfrutar eso acurrucándose aún más a él. Su sonrisa risueña y caricias en el rostro hacían que Magma se sintiera en el cielo.

*Karma: Estuve abrigadita... Cuando tuve frío en los pies los junté a los tuyos y se pasó el frío... Me abrazaste toda la noche y estuvimos juntos acurrucados... Si, la verdad fue la mejor noche que pude haber tenido... No me molestaría repetirlo...

Magma no negó que le parecía buena idea, acarició el rostro de Karma dulcemente... La mañana parecía no tener fin, ambos compartiendo una cama acurrucados, las palabras sobraban, entre besos y abrazos no había fin, aunque no llegó a mayores... Pasadas las horas, llegó la hora del almuerzo sin que se dieran cuenta, al menos hasta que el estómago de Karma comenzó a gruñir del hambre.

*Magma: Ups... Parece que se nos fue la hora...

No pasó mucho tiempo hasta que Darky, el cuervo, abriera su jaula para ir a buscar a Karma y a Magma. En la habitación de Magma pudieron escucharse pequeños golpes en la puerta, y al abrir, Darky entró volando para saludar a la pareja, la cual estaban feliz de verlo.

*Magma: Hola amiguito... Lamento la tardanza, se nos fue la hora, pero ahora mismo iremos a preparar la comida, ¿Te parece?

Los saltitos de Darky decían que estaba feliz, y aunque era solo un cuervo saltando sobre el hombro de Magma, Karma sintió algo de vergüenza por como estaba vestida, pues su pijama al estar toda desordenada, mostraba más de lo que esperaba. Su rostro dulce y avergonzado, junto a su cabello desordenado por la noche, sumado además por taparse de la vergüenza, hacía que ella fuera absurdamente tierna y bonita.

*Karma: Perdón... No esperaba sentirme así... Iré cuando me cambie a algo mejor...

*Magma: Anoche no decías eso amor... Pero bueno, tu tranquila, ¿Si? Nosotros iremos a ver el almuerzo.

Mientras Karma se arreglaba, Magma y Darky bajaron a la cocina para ver la comida de la mini familia. Al abrir el refrigerador, Magma encontró un poco de carne molida con otro poco de pollo, por lo que le dio pollito a Darky, quien comenzó a saltar para luego poder comer... Era su forma de dar gracias antes de cada comida.

*Magma: Bueno, ahora es momento de preparar lo demás... Todo está bien sellado, así que... ¿Alguna idea?

Habían varias cosas sobre la mesa, y Darky saltó sobre la carne molida, el contenedor donde dejaban el arroz y unas cuantas verduras.

*Magma: Buena idea amiguito... Arroz con carne molida y un poco de verduras salteadas... Veamos que tal nos sale esto.

Darky y su humano cocinaban juntos como siempre, la comida estaba casi lista y Karma bajó las escaleras atraída por un aroma muy rico.

*Magma: ¿Cómo que su humano? tengo nombre... Pinche escritor...

*Escritor: Te callas >:c Pinche sumiso... Sigue la historia o traigo a la loca de una >:c

Escuchar eso aterraba demasiado a Magma, no quería perder la paz que había conseguido, y menos si se perdía por culpa de la loca de rosa.

*Karma: Eso huele bien... ¿Es cebolla frita con carne molida? 

A Karma se le hacía agua la boca, tenía bastante hambre y la comida que Magma hacía era muy sabrosa, por lo que ella no podía esperar para poder comer.

*Magma: La comida estará lista pronto, la mesa está lista.

Karma se acercó a Magma y lo besó rápidamente para poder ir a la mesa y sentarse. Magma sirvió la comida en los platos y almorzaron tranquilos, tomando un respiro después de la mañana emocionante que tuvieron. Al momento de almorzar, Karma estaba pensativa... Parecía que algo la mantenía en las nubes.

*Magma: ¿Todo bien amor?

Karma estaba animada, no pudo ocultar lo que tanto quería guardarse, la emoción fue demasiado.

*Karma: Si, lo que pasa es que... Nos ganamos un viaje, o sea... Mi papá se ganó unos pasajes para viajar, pero con mi madre no tienen tiempo para esa fecha... Y me acaba de mandar un mensaje de que nos mandará los pasajes.

Karma intentaba contener la emoción, pero al ver el rostro de asombro de Magma no pudo evitar saltar de alegría.

*Karma: Mi madre dice que nos iremos en una semana... ¡Estoy emocionada!

Magma tenía nervios, no había salido de la ciudad en su vida, y el viajar de un momento a otro lo tenía algo asustado... Aunque no quería decirlo en voz alta, pero su rostro lo delataba.

*Karma: ¿Magmita? ¿Qué pasa amor?

Magma se levantó lentamente, Darky ya habiendo acabado de comer, voló hacia su hombro y se quedó junto a Magma apoyándolo.

*Magma: Perdón... Iré a tomar aire un momento... Dudo que pase algo, pero en caso de, Darky te avisará... Ya vuelvo.

Las horas pasaron, Karma estaba preocupada... Pero por suerte para sus nervios, Magma volvió con Darky al hombro, aunque Magma no habló al volver o en todo lo que quedaba del día...

*Karma: ¿Magma..?

Magma se encerró en su habitación, le costaba procesar en tema de viajar. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el llamado a la puerta de parte de Karma.

*Karma: ¿Magma? Permiso... Voy a pasar.

Karma entró lentamente y se sentó junto a Magma en la cama, pero ninguno pudo hablar por unos minutos.

*Karma: Cap me contó que te asusta el viajar... 

Un escalofrío recorrió la espalda de Magma, no quería que ella se enterara de ese temor que tenía...

*Karma: ¿Por qué te asustan tanto los viajes?

Karma puso su mano sobre la de Magma, pero se preocupó al notar que Magma estaba temblando.

*Magma: Me asusta... Por culpa tuya... Por que por un viaje había perdido a la persona más importante en mi vida... Un viaje sin retorno... Me asusta que un viaje me quite algo nuevamente...

Karma no pudo soportar esas palabras de dolor, su pecho le dolía al recordar todo lo que él había vivido por eso, y sin pensar saltó para abrazarlo... Mientras trataba de calmarlo solo pudo acariciar sus rulientos cabellos como a niño pequeño.

*Karma: Sin importar cuantos viajes tengamos... Siempre volveré a tu lado, ¿Si? No importa lo que pase, siempre estaré a tu lado, y eso no cambiará.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora