Ambos estaban sorprendidos, no solo por quedar empatados, si no que ambos se dieran de baja al mismo tiempo... El orgullo y respeto que ambos sentían por el otro les impedía hacer trampa, incluso con el deseo de supremacía, ambos fueron honestos al sentir el impacto del balín.
*Moderador: Gracias a la ayuda del escritor, podemos determinar que los balines impactaron en ambos al mismo tiempo... ¡Por eso es que ambas partes ganan!
Ambos se miraron sorprendidos, no esperaban esto, en especial del escritor que le gusta el caos, pero animados por que no "perdieron" terminaron chocando puños con una sonrisa en el rostro.
*Magma: Supongo que esto no es el final... Es necesaria una-
*Yio: Revancha... Yo también lo creo. Pero al menos no pasará hoy, no de forma seria como ahora al menos.
Ambos bajaron el volumen, solo hablaron lo suficientemente fuerte para escucharse entre ellos.
*Magma: Tendremos que encontrarnos otro día solo nosotros con gente que no conozcamos... Así podremos ir con toda la seriedad que queramos.
*Yio: Concuerdo en eso, esta partida fue muy interesante, y el final fue muy tenso.
Yio miró hacia los demás, era claro que estaban confundidos. El moderador daba indicaciones de donde debían ir para seguir con las partidas, aunque Karma y Emikukis se quedaron algo dudosas de si es que algo pasaba.
*Magma: Será mejor que los sigamos, las chicas están empezando a dudar.
Ambos asintieron, estaban de acuerdo, y aunque los dos se perdieron las instrucciones, Yio parecía no importarle.
*Magma: No escuchamos las instrucciones... ¿Cómo es que estás tan tranquilo?
*Yio: Yo nunca se lo que hay que hacer, yo solo voy y disparo para bajar enemigos.
La sonrisa de Yio esa demasiado honesta, era claro que él solo quería divertirse mas que competir... Y grabar para su hermoso, sexy, épico y táctico canal de Youtube "Yio Airsoft".
*Yio: Gracias por la propaganda escritor.
*Escritor: Un placer :3
*Yio: Por cierto, ya subí el video de como balaceo a mi hermosa maid personal, ejem Emikukis... ¡Y me llevo una gran sorpresa!
Y tras la propaganda no pagada, al momento en el que llega donde su equipo, Magma parecía tranquilo, había dejado de lado lo tryhard para poder disfrutar de las partidas que quedaban, pues solo deseaba pasarlo bien junto a sus amigos y la chica que amaba tanto.
*Karma: ¿Te sientes mejor?
La sonrisa de Karma era tranquila, sabía que algo paso y que él se sentía mejor, pero no quería presionarlo, pues Magma se veía algo nervioso ante su pregunta.
*Magma: ¿De qué hablas Karmita?
Ella se acercó maliciosamente hasta abrazar a su novio, no le daría piedad solo por que estaba animada jugando.
*Karma: A mi no me puedes ocultar la verdad... Magmita...
Un escalofrío recorría la espalda de Magma, pero disimuló como pudo, pues no quería que los demás notaran que algo estaba pasando.
*Magma: Solo estaba hablando con el Yio, tu sabes... Sana rivalidad de nuevos amigos que se entienden bien...
Karma se le acercó con dudas.
*Karma: ¿Mmmhh...? ¿Estás seguro?
Karma no logró interrogarlo pues los moderadores llamaron para informar el nuevo modo de juego, y tras terminar las partidas del día, fue hora de volver a casa, y teniendo cada uno una forma de volver, cada uno se fue por su cuenta, y mientras Karma y Magma volvían caminando (pues no quisieron volver en auto junto a los demás), ella intentó retomar el interrogatorio.
*Karma: Magmita mi amor... ¿Qué te pasó en el campo de tiro? Cuando dijeron que era un todos contra todos te pusiste algo raro...
Magma estaba mas tranquilo, no sabía qué decir, por lo que no dijo nada por unos momentos hasta que se detuvo para mirar a Karma.
*Magma: Solo... Estaba deseando un reto, y sabiendo que podría terminar en un 1 vs 1 contra Yio... Aparte de poder enfrentarte a ti... Me encendió todos los deseos de ser competitivo y serio... No quería perder, aunque al final terminé en un empate contra Yio... Fue divertido.
Karma sonreía sin darse cuenta, pues aprendió algo nuevo de Magma, y con la calma que le dio saber que todo estaba bien, solo pudo suspirar aliviada al cielo.
*Karma: Fue un buen día, la pasamos bien con nuestros amigos... Hasta pudimos disparar mucho con las replicas en la cancha, y tu tuviste tu épico encuentro contra Yio...
*Magma: Este lindo día ameritaría brindar con comida rica, ¿No te parece?
Los ojos de Karma brillaban con la idea de beber y comer, y antes de poder decir algo, Magma ya tenía el celular en mano marcando para encargar comida.
*Magma: Y... Listo, sushi para ti en camino, y por mi parte... Pediré unas papitas y creo que unos completos de esos que tanto te gustan, son ricos la verdad.
La saliva corría de la boca de Karma, pensar que podría comer sushi, completos, papitas y beber junto a Magma viendo anime o viendo alguna serie era lo mejor que se le pudo ocurrir en una situación así para terminar tan buen día.
*Magma: Parece que la idea te gusta...
Karma tomó del brazo a Magma apresurando su paso, era claro que quería comer sushi cuanto antes...
*Karma: ¡Oye! No solo quiero comer sushi...
*Escritor: Pero principalmente quieres el sushi. ¿No?
*Karma: No es verdad...
*Escritor: Entonces no hay sushi, Magma, cancela el pedido.
Justo antes de poder hacerlo, Karma lo detuvo derrotada.
*Karma: Bueno yaaaa T-T si quiero el sushi, pero también quiero pasarla con Magmita...
El escritor victorioso por hacer que fuera así de honesta, los dejó tranquilos para que llegaran a casa sin problemas, y justo a tiempo, pues el tan preciado sushi de Karma estaba llegando junto con el resto del pedido.
*Magma: Oye escritor... Gracias por el timing de la comida...
*Escritor: Un placer.
Ambos entraron con la comida y sus mochilas con cambios de ropa que tiraron para lavar, y antes de poder comer, tomaron un baño, uno que los relajó luego de un día entero de correr y disparar sin parar. Una vez listos, era hora de comer, pero no sin antes acurrucarse en el sillón para estar juntos y disfrutar.
*Karma: ¡Salud!
Con trago en mano, Karma y Magma festejaron el lindo día que habían pasado, y mientras comían, una película de fondo los animaba aún más. Un día perfecto, una tarde perfecta... Nada podría arruinar sus vidas en este punto...
*Escritor: Lector/a... ¿En verdad esperabas un final bonito? Lo siento <3
Tristemente, el rosa estaba asechando en las sombras, alguien estaba planeando el peor escenario posible... ¿Venganza? ¿Deseo de sangre? Nadie estaba al tanto del peligro que estaba por venir... Había un plan en marcha, y la pareja era el objetivo principal.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi