Tras unos meses, Magma finalmente se recuperó del todo, hubiera tardad menos pero el pendejo intentaba hacer cosas que no debía estando lastimado así que se abría las heridas. Karma estuvo muchas horas retando a Magma por su actitud y descuido con sus heridas.
*Karma: Al menos ahora ya puedes hacer lo que quieras sin que te pase algo malo... Al menos eso dijo el doctor...
Magma estaba poco mas que pegado a la cama descansando, ya que Karma lo tenía castigado sin poder moverse de ahí mas que para ir al baño o ir a cocinar con Darky.
*Magma: Entonces... ¿Ya puedo salir de la cama cuando quiera?
Magma intentaba estar animado, aunque seguía con secuelas del trauma por estar prisionero de Aranza...
*Karma: Si amor, pero aún así, ten cuidado...
Magma finalmente, libre del castigo por ser tan descuidado, se levantó lentamente... Se acercó a Karma y con seguridad puso sus manos en las cinturas de ella, la miró y la besó con pasión... Ella estaba sonrojada, no esperaba algo así de la nada.
*Karma: ¡¿M-Magma?!
Las manos de Magma comenzaron a abrazar a Karma por la cintura acercándola cada vez más, estaban demasiado juntos, Karma no tenía escapatoria... Ella estaba totalmente roja, intentó apartar la mirada para que él no la viera así, pero Magma no se detuvo, ya que comenzó a besar el cuello de Karma dejando pequeñas marcas.
*Karma: ¡Magma!
Karma apartó a Magma teniendo el corazón a mil, ya que los besos eran su debilidad, pero no pudo evitar acercarse a Magma... Sin poder pensar claramente solo deseaba más, llevaba mucho tiempo sin pasarla así con él ya que solo se preocupaba por sus heridas.
*Magma: Perdón cariño... Pero no puedes negar que estás igual que yo...
Ambos tenían el corazón acelerado, y aunque Karma lo deseaba, llegó a tener algo de miedo, temía que algo malo pasara, pero estaba hipnotizada... Magma le acarició su mejilla seguido de un beso, Karma estaba contra la pared, y aunque ella tenía su pierna sobre la espalda de Magma... (No me odien) La pasión se detuvo de golpe, ya que ambos miraron hacia la ventana y podía verse dos figuras mirando avergonzadas...
*Magma: Amor... No sé si mi esquizofrenia me está afectando más de lo normal... Pero veo dos personas en la ventana... ¿Y tu?
Karma se apartó de golpe de Magma y comenzó a arreglarse la ropa y el cabello, ya que en ese pequeño momento pasó demasiado.
*Karma: S-Si Magma... Yo también veo a dos personas...
En la ventana habían dos figuras, y al notar que fueron vistas se apresuraron a correr a la puerta intentando no quedar tan mal... Magma estando casi como siempre, fue a abrir la puerta, encontrando a Rakkun y a Emy, ambas estando rojas por haber visto la escena anterior.
*Rakkun y Emikukis: H-Hola Magma...
Karma se asomó desde la espalda de Magma, se notaba que ella estaba muy enojada, parecía que llegaba a emanar odio físico de ella... Un escalofrío recorrió la espalda de Emi y Rakkun... Sabían que habían interrumpido algo... Serio.
*Karma: Hola chicas... NO esperaba verlas aquí ahora...
*Rakkun: P-Perdón... Es... Solo que Emi quería ver a Magma...
*Emi: No pude verlo desde que todo pasó... Quería ver como estaba y le pedí a Rakkun que me acompañe a visitar...
Karma se puso modo protectora y abrazó a Magma...
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fiksi Penggemarfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi