Chisme no contado

86 7 8
                                    

Magma finalmente volvió a casa, y había pasado más tiempo del que creía, pues Nene ya había comido algo para pasar el hambre y se estaba bañando.

*Magma: ¿Amor? Ya llegué... 

*Escritor: ¿No entiendes que está bañándose? >:c

Luego de unos tate quieto, Magma fue donde Darky, quien estaba esperándolo en la cocina saltando alegre.

*Magma: Hola amiguito... ¿Todo bien? 

Darky estuvo saltando feliz junto a Magma, y mientras ambos estuvieron jugando y cocinando, en algún momento apareció Nene.

*Nene: Hola mi amor, ¿Todo bien? Tardaste bastante... ¿pasó algo interesante?

Magma miró en otra dirección con una risa malvada en su rostro.

*Magma: Te mentiría si dijera que no, pero tristemente es algo que no puedo comentar, lo prometí.

Sin importar cuanto berrinche hiciera Nene, Magma no cedió, por lo que Nene se quedó algo molesta y resentida, pues quería saber que pasaba.

*Nene: Pero ¿Es sobre mi?

*Magma: Nop.

*Nene: ¿Sobre ti?

*Magma: Nop.

*Nene: ¿Rakkun o Yio?

*Magma: Nop.

*Nene: Eh... Nova o Emi?

*Magma: Nopiti nopiti nop.

Nene hizo aún más berrinche intentando averiguar algo sobre el chismesito, pero no se pudo. Por algún motivo que se desconoce, Magma resultó ser bueno para esconder secretos, al menos el tema en cuestión... Por que Nene se enteró sin problema que algo pasaba.

*Nene: Entonces al menos dime sobre qué es... Por favor Magmita... 

Magma Seguía cocinando, sin saber cómo, logró ignorar a Nene durante toda la tarde que trató de obtener información del chisme, pero todo cambio... Cuando la nación del fuego atacó... No perate... así no es xD, todo cambió en la noche, pues Nene estaba decidida a saber lo que pasaba, por lo que volvió a viejos trucos.

*Nene: Oh Maaaagmaaaa.... ♪, oh Magmiiiiiitaaaaa.... ♫

Magma sabía que eso significaba belleza muslona peligrosa, pues no resistiría a sus encantos si lo atrapaban.

*Magma: D-Disculpa amor... Recordé que debo... ¡Si! Eso mismo... Ya sabes...

En el momento en que el pobre sumiso se giró para salir por la puerta, Nene apareció con una camisa de Magma como única prenda de vestir... Claramente no dejó nada escondido, y Magma estaba con el corazón a mil.

*Magma: Nene... No puedo decir nada... L-Lo prometí...

Nene caminaba lento, acentuando un sexy e hipnótico movimiento de caderas, los cuales se resaltaban por sus lindos y llamativos muslos...

*Nene: Oh... Querido Magmita... Sabes que no puedes resistente... Deja que mami se divierta...

Entonces Magma, con el mástil mas alto que torre Eiffel, con el fin de mantener su palabra con su amigo, hizo todo en su poder para salir adelante, al mismo tiempo en que complace a Nene, y por suerte para él, el escritor recordó justo lo que a ella la supera.

*Nene: ¿Cómo?

*Escritor: Verga, no juego mas.

Entonces Magma sujetó a Nene, y con una rudeza ardiente, la dejó contra la pared para besarla sin parar. Nene estaba extasiada, los besos sin parar, junto con las manos juguetonas de Magma, y que luego besara su cuerpo sin detenerse fue demasiado para soportarlo.

*Nene: N-No puedo más... A-Amor...

La respiración de Nene estaba acelerada, estaba tan caliente que salía vapor de su boca, y Magma a punto de ceder del todo decide jugar su ultima carta.

*Magma: Lo siento cariño, tendrás que aguantar unas rondas en el cuarto...

*Nene: ¿Q-Qué?

Magma la tomó en brazos, entrenar seguido sirvió demasiado bien, pues en cuestión de segundos, la bella y ardiente Nene estaba en sus brazos cual princesa... Una que estaban a punto de reventar de placer en la cama...

*Magma: Perdón amor... No tendré piedad.

La puerta se cerró, el placer fue demasiado y Nene olvidó cualquier cosa que pudiera haber planeado o pensado antes de todo. La noche había caído, Magma seguro de que estaba a salvo se fue a dormir, mientras que Nene temblaba de tan buena tarde que pasó.

*Magma: Buenas noches cariño.

*Nene: A-Ah... B-Buenas n-noches... ♪

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora