Recuerdos de Magma

130 14 6
                                    

*Magma: La cosa va así... Cuando tenía entre 5 y 7 años yo era un chico callado, como la mayoría me conoció, no salía mucho de casa... fue así hasta que los vecinos vendieron su casa y una familia se mudó ahí, no me llamaba la atención, solo sabía que era padre, madre, hija y hermanos... 

Un pequeño silencio apareció de Magma, quien parecía pensar en si contar lo siguiente o no.

*Magma: Cuando pasaron unos días desde que se mudaron mi madre invitó a la señora y a su hija a cenar, y me obligó a estar presente... Cosa que en su momento no quería, ya que no era muy sociable. Pero fue entonces que vi a Karma... Era una niña risueña, seria pero muy llamativa.

*Cap: ¿Entonces fue Karma quien llego a tu vida?

*Magma: Y que lo digas... Ella se acercó animada a saludar, aunque se le veía algo decaída, fue entonces que empezamos a hablar, me comentó que no conocía a nadie y quería tener al menos un amigo... En eso fuimos hablando y llevándonos bien, no supe en que momento pasó que no había día que no nos viéramos... 

El chat no dejaba de poner "Awww" en el chat, y por su parte, Karma recordaba escuchando a Magma, cada momento que él mencionaba, ella lo revivía con nostalgia.

*Magma: Pasaron unos buenos años, hasta que pasó ese día... Karma llegó llorando a mi casa, le habían dicho que se mudaría de nuevo, a una ciudad muy lejos de aquí... Cuando me contó mi madre estaba escuchando, y llegó para abrazarla, diciéndole que sin importar cuanto tiempo pase, que era de la familia y era bienvenida cuando volviera.

La voz de Magma se comenzó a apagar mientras relataba esos días...

*Magma: Cuando Karma se fue a casa no tardaron en llamarme, pues parecía que Karma se había encerrado en su pieza y no quería salir... pasaron 3 días y no salía, no dejaba entrar a nadie. 

Karma escuchaba y se sintió mal... Esos días fueron horribles para ella, un escalofrío recorrió su cuerpo de solo pensar como se sentía...

*Magma: Cuando eso pasó no la vi por 3 días, días en los cuales me preocupé mucho, no dejaba de pensar en si estaba bien... hasta que sus padres salieron a buscar algo para animarla... Fue entonces que me subí al techo decidido y fui a su ventana como pude, la llamé y cuando se asomó pude ver su rostro sorprendido, estaba llorando y se escondió un momento, supongo que para quitarse las lágrimas... Y cuando abrió la ventana salté para entrar a verla.

*Cap: ¿Espera un momento, dices que nadie pudo ir a verla pero tu saltaste desde tu techo para poder estar con ella? Eso si es bonito... ¿No lo crees Minion? Digo... ¿Star?

Star estaba embobada escuchando la historia, estaba emocionada escuchando, su reacción no fue mucha.

*Star: Awww... Es muy lindo lo que hiciste...

*Magma: Pues... Fue ese día donde hablamos por todo el día y la noche... Nos dejamos claros que éramos mejores amigos, que nos queríamos... Y tras un abrazo y risas por no llorar, Karma finalmente se atrevió a abrir la puerta y ver a sus padres... Y bueno, fue al día siguiente donde ella se iría. Pero no dormí esa noche, pues fui al centro a mitad de la noche buscando una tienda y compre un par de collares especiales.

*Cap: ¿Te refieres a los collares que tienen? Para quienes no lo sepan, conocí a Magma y Karma en persona, y ambos tienen unos collares idénticos y muy bonitos la verdad.

*Magma: Esos mismos... La cosa es que al momento de encontrar collares no me gustaron, por lo que seguí buscando y encontré estos que llevamos ahora, con los colores que nos representan, siendo Karma morado y yo con naranja... 

*Star: Pero... Si es así, ¿Por qué...?

*Magma: Sobre eso... Bueno, cuando fue el día siguiente, la familia de Karma se estaba por ir, pero pasaron a despedirse una última vez, en eso Karma me abrazó llorando, esperando que solo fuera un mal sueño, pero entonces le entregué una cajita, en donde estaban nuestros collares, le dije que tenían nuestros colores y ella prefirió tener mi collar, para que nos recordemos sin importar nada, haciendo una promesa... "sin importar lo que pase, nunca dejaremos de ser amigos, sin importar lo que llegue a pasar de por medio".

Karma estaba llorando de emoción, escuchar el punto de vista de Magma la dejó sentimental y nostálgica.

*Magma: Luego de un año mi vida se apagó... El mundo comenzó a perder color lentamente hasta quedar en un blanco y negro deprimente. Los días pasaban sin darme cuenta, mataba el tiempo en el gimnasio y en el arcade, los pocos momentos alegres era jugando online con Cap y un par de amigos... El solo despertar era un pesar para mi, había perdido a Karma, mi única verdadera amiga de infancia... Perdí a Max... Había un vacío tan grande en mi alma que no podía con ello... En algún momento se volvió normal todo eso.

*Shadoune: ¿Cuánto tiempo llevas así?

*Magma: Perdí la cuenta... Pero hace poco que pude volver a ver todo en color. No sé como, pero ella me encontró, me dio luz... Le devolvió el color a mis ojos... A mi vida en general. Las cosas se volvieron interesantes, habían motivos para mejorar las cosas... 

Todo quien lo escuchara se había emocionado, no paraban de animar a Magma por el chat del stream, mientras que Karma tenía tantas emociones encontradas que no podía ni hablar, pero tanto ella como el chat se quedaron en silencio, sin escribir ni hablar... No pudieron, no después de escuchar lo que dijo Magma.

*Magma: Al final... Ella fue quien me devolvió la sonrisa que creí haber perdido para siempre.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora