El invierno llegaba a la ciudad, Karma estaba acostumbrada al clima frio por la cuidad donde vivía, pero Magma la pasaba un poco mal, pues estaba acostumbrado al calor. El frio le afectaba a Magma, le costaba levantarse de la cama, tenía problemas para mantener el ritmo en el gimnasio... Pero si había algo en lo que no bajaba el rendimiento, era cocinar junto a Darky y estar con Karma.
*Magma: No tengo tanto problema con el frío... Pero no me acostumbro tan fácil como tu...
Karma estaba cuidando su cabello, acababa de bañarse y trataba de secar su cabello con una toalla de mano.
*Karma: Bueno... Yo puedo aguantar mejor el frío por que en la ciudad donde vivía era muy helada a comparación de aquí, aunque admito que no soy buena con el calor, ahora que es invierno me siento mejor.
Magma estaba cocinando el almuerzo, disfrutando del calor de la cocina. Un salteado de verduras con un poco de arroz, acompañado de unas papas fritas con salsa.
*Karma: Eso se ve muy rico... ¿Puedo sacar unas papitas mientras cocinas?
Magma no alcanzó a decir nada cuando vio que Karma estaba sacando papitas en silencio apegándose en la espalda de Magma.
*Magma: Pero Karma aún no es hora de comer... ¿Puedes esperar un poco?
Karma tenía las mejillas infladas con rostro listo para hacer berrinches.
*Karma: No, mío.
Karma se apresuró a sacar unas cuantas papitas más antes de que Magma pudiera guardar las que quedaban.
*Magma: Tu te quieres quedar sin papitas ¿Verdad?
El tono de voz de Magma era amable, pero en su rostro se notaba que la estaba retando por su comportamiento.
*Karma: Ya, perdón... Odio aquí...
Karma fue regañada por su actuar, pero fue mimada con besos cariñosos. Magma sirvió la comida, y aunque Karma no tuvo muchas papitas con salsa por las que se comió antes, Magma le dio de las suyas al verla desanimada por su castigo. Karma estaba pensativa, algo en ella no la dejaba comer tranquila, hasta que fue tanto que decidió hablar...
*Karma: Magma... ¿Por qué eres tan lindo conmigo? Somos pareja... Pero tengo miedo... ¿A dónde nos lleva este camino?
Magma parecía confundido... Él estaba a punto de decir algo estúpido intentando hacerla reír y animarla, pero al ver como su rostro era tan serio y triste decidió no hacerlo.
*Magma: ¿Por qué lo dices? Soy así contigo por que te amo... Me preocupo por ti, quiero verte feliz y apoyarte en todo lo que pueda... Y sobre nuestro camino... No lo sé la verdad, pero sea donde sea que nos lleve esta vida juntos, estaré a tu lado, en buenas, malas y peores...
Karma se había sonrojado un poco por las dulces y cálidas palabras de Magma, y fue aún más cuando decidió preguntar con timidez.
*Karma: ¿Aún si damos... El siguiente paso?
Magma se mostraba confuso, claramente no entendía a lo que Karma se refería, no fue hasta que ella agachó la cabeza y juntó sus piernas incómoda, hasta que él, mirando cuidadosamente, pudo captar el tema.
*Magma: Ha-Hablas de... ¿Hacerlo? Ya sabes... Nosotros en... La... ¿Cama?
Karma estaba aún más roja, no quería decirlo, era demasiado vergonzoso en ese momento, pero algo cambió, pues ella se calmó y sin darse cuenta comenzó a llorar.
*Karma: No quiero perder lo que construimos juntos... No por adelantarnos en nuestra relación... Tengo miedo de perderte... De que algo en nosotros se pierda para siempre...
Magma agachó un poco la cabeza pensativo, entendía el miedo que ella sentía, no era algo realmente simple de hablar, y menos tras escuchar a Karma demostrando su temor... Y no pasaron muchos minutos hasta que Magma la miró a los ojos mientras recordaba días atrás.
*Magma: Fue por eso que ese día no pudiste seguir...
Karma asintió, un frío se apoderó de ella y trató de abrigarse a si misma abrazándose, pero era inútil, pues lo que sentía era realmente el miedo al rechazo y al conflicto, pero nuevamente, magma rompió todo temor al abrazarla dulcemente.
*Karma: P-Perdón... Yo si quería... Pero el miedo... No pude seguir... Fuiste tan lindo y asertivo... Pero no pude... Y-Yo...
Magma no decía nada, no era necesario... Puso la cabeza de Karma en su pecho mientras la acariciaba, el corazón de Magma le dejo claro todo, nada cambiaría, ni el cariño, ni la confianza.
*Karma: Gracias amor... En serio no sabes como me animas con tus palabras y acciones...
Karma estaba tranquila, el latir del corazón de Magma la tenía demasiado calmada, ambos se sentaron en el sillón, estaban juntos, sin nada que los dañara. Karma por su parte, estaba algo tímida al querer hablarle a Magma.
*Karma: M-Magma... ¿Te importaría... Si me acuesto sobre ti para estar tranquila como recién?
Magma estaba recostado en el respaldo del sillón, era realmente cómodo para estar recostado, fácilmente te podrías dormir ahí sin tener dolor a la mañana siguiente. Él la miró y amablemente le sonrió, abrió sus brazos hacia Karma y de forma tierna y reconfortante le habló.
*Magma: Por supuesto que puedes, ven aquí amor, puedes estar aquí todo lo que quieras.
Karma tomó su mantita y la puso en su espalda, para así poder recostarse sobre Magma lentamente acomodándose para que los dos estuvieran bien y abrigados. Magma mirando como estaban atinó a comentar algo en broma.
*Magma: Ahora si no nos van a interrumpir por la ventana, ¿No...?
Karma comenzó a reír junto con Magma, ambos estaban en sincronía, estaban juntos y al fin sus corazones latían al mismo ritmo. Las horas habían pasado desde que almorzaron, pero no necesitaban nada más, solo estar juntos mientras miraban una serie acostados en el sillón.
*Magma: No te preocupes por la cena, ordenaré sushi para ti, y para mi un par de completos... Mejor pediré tres por que de seguro vas a querer uno de todas formas.
Karma estaba tan feliz que parecía un gato, solo se acurrucó en el pecho de Magma y se echó a dormir, la tarde había sido perfecta, sin necesidad de lujos, solo la honestidad y conexión entre ellos... Además de la comida que dejó a Karma con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanficfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi