primer contacto

1K 31 3
                                    

Era un día normal en esa universidad, aquella donde un joven, ruliento, con lentes y algo somnoliento, reposaba su cabeza en la mesa del salón en mitad de la hora libre...

(Entra un alumno al salón abriendo algo intranquilo la puerta)

*Kendo: ¡Magma! ... ¿Por qué no me sorprende? 

Sus ojos enfocaban al ruliento bostezando casi dormido, mientras hacía esfuerzo por ver a su amigo que lo llamaba...

*Magma: Hola Kendo... Que pedo viejo ¿no ves que quiero dormir?

Kendo se daba en la cara con la mano al ver su reacción, para luego ir a su asiento junto al de magma.

*Kendo: - Chingada madre Magma, entrenar y querer estar mamado está bien... Pero tampoco es la idea que te quedes dormido en clases.

Un pequeño giro en su cabeza dejó al descubierto uno de sus ojos y una sonrisa malévolamente coqueta y retadora.

*Magma: Lo dice el Kirito con harem...

Ante esas palabras el amigo miró hacia otro lado algo sonrojado y molesto, y un silencio apareció por unos segundos, el cual fue interrumpido por una chica.

*Rakkun: Te atraparon Kendo, triunfó el mal, jajaja.

Una risa burlona se escuchó por un solo segundo de parte de magma, quien, intentando no ser escuchado, se tapó la boca con la manga del brazo.

*Kendo: - ¡Escuché eso qlero! ¡Y tú cállate Rakkun!

El rostro rojo casi no lo dejaba ver a los demás, pero agitando la cabeza volvió a ver a Magma.

*Kendo: El rumor era verdad, Magma, una chica nueva vendrá a nuestra clase.

Parecía que Magma se levantaría de su asiento para mostrar su rostro, por lo que más de una chica se apresuró a verlo, quien sabrá por cuales fines...
Pero solo se movió lo suficiente para que Kendo lo pudiera ver.

*Magma: Eso solo te importa a ti, pinche mujeriego, yo siempre fui espanta viejas alv.

Kendo y Rakkun se quedan viendo entre ellos algo sorprendidos.

*Rakkun: ¿Es broma? 

Magma sin muchos ánimos se levanta de su asiento excusándose de que no se sentía bien, para así irse a casa.
(En el momento en que levanta su rostro para irse se lograron escuchar unos suspiros muy poco disimulados).

*Magma: Oi oi oi... Nos vemos mañana. 

Después de irse, Kendo mira a Rakkun extrañado.

*kendo: No me creo que se vea a si mismo como espanta viejas... Hasta yo digo que esta guapo y todo...

- De camino a casa (a mitad del horario de clases) -

*Magma: Desde que le dije adiós a Max... Solo pude entrenar y dormir para no seguir extrañándolo... Su muerte enserio me afectó.

Llevando su mano al rostro se rascó el ojo y quitando una lágrima pensó en aquellos amigos que se fueron, y los pocos que lograron quedarse...

Un golpe en el hombro lo despertó de sus pensamientos mientras caminaba por el centro de la ciudad.

*Magma: ¿Pero qué? 

Una voz de chica habla sin mucho animo. 

*Desconocida: Perdón... No quería golpeart... Disculpa... ¿Te conozco?

Un triste recuerdo voló por la mente de Magma al escuchar esa voz, pero ante la pena y nostalgia no quiso mirarla a los ojos.

*Magma: Disculpa, te equivocas, y lamento lo que pasó, fue mi culpa por no ver por donde iba...

Un suspiro salió de aquella desconocida, quien parecía decepcionada por la respuesta.

*Desconocida: Esta bien... Lamento el mal rato.

Mientras Magma y la desconocida se alejaban uno del otro, ella se giró por un momento para decir algo que apenas se pudo escuchar por el gentío.

*Desconocida: Por cierto... Me llamo Karma.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora