Tras un hermoso día juntos, comenzó la siguiente semana, y fue especialmente importante para Karma, pues estaba segura de si misma teniendo el anillo que le dio Magma. Fue también tema de discusión entre las amigas de Karma.
*Rakkun: Entonces nos dices que Magma, el señor duermo todo el tiempo y no me importa nada... ¿Te dio un anillo solo para ti, para que estés segura y feliz?
*Karma: Si... Por no decir otras cosas que pasaron, pero no puedo comentar... Fue muy lindo conmigo.
La sumisa, digo digo... Emy estaba escuchando y abrazó a Karma suspirando aliviada, pues le alegraba que su amiga estuviera mejor, y amablemente le susurró.
*Emy: Perdona si hice sentirte incómoda... ¿Te importa si hablamos afuera?
Emy se apartó de Karma algo nerviosa, su declaración de guerra no fue la más... amable que se diga... Pero Karma sonriendo agradeció sus palabras, y disculpándose con las demás chicas, miró nuevamente a Emy.
*Karma: Emy, ¿Me acompañas a comprar? tengo sed y quiero una bebida...
Ambas sonrieron y se levantaron para ir a comprar al local de la universidad, y tras comprar un par de bebidas, ambas se sentaron en una banca distante del resto.
*Emy: Oye... Sobre el otro día, es verdad que comenzó a gustarme Magma... Pero no pienso jugar sucio ni nada parecido, solo...
*Karma: Emy, descuida... Entiendo lo que quieres decir, y aunque no pienso dejarte a mi novio, que te guste no significa que dejemos de ser amigas... ¿Si?
Emy comenzó a frotarse el brazo, como si le doliera, mostrándose insegura de si misma.
*Emy: Pero por mi culpa estuviste mal, sin ánimos... Además me gusta tu novio...
*Karma: Si Magma y yo llegamos a terminar será por cosa nuestra, y si se interesa en ti... Aunque me duela, no me opondría, pues es lo que él quiere, además, todas conocían a Magma desde hace tiempo, no es loco pensar que alguna se enamore de él y que yo siendo la "nueva" me lo lleve... Bueno, puede llevar a discusiones.
Emy alzó su bebida brindando.
*Emy: Salud por eso, y por que podamos ser amigas siempre y de forma sana.
Karma brindó con ella sin problemas, pues en su corazón, sabía que Magma la amaba y no la dejaría ir así de simple.
*Karma: Saluuud.
*Emy: Pero si te diré, que si me vuelvo más competitiva contigo es por rivalidad, amistosa, pero rivalidad al fin de cuentas.
Una sonrisita dominante salió de Karma, y poniéndose de pie miró a Emy por sobre el hombro.
*Karma: Entonces ahí veremos de lo que eres capaz, sumisita.
Emy infló las mejillas algo molesta, y tras un rato de berrinches, ambas comenzaron a reír.
*Emy: Bueno, mejor vamos a la sala, después andarán preguntando que ocurre, y por cierto, NO SOY SUMISA CHINGADA MADRE.
*Karma: Es verdad, debemos volver, vamos sumisa, si no te apuras te pondré correa.
La vuelta a la sala fue una constante rabieta de Emy diciendo que no era sumisa, y al comenzar la clase todo volvió a la normalidad... Bueno, casi, pues al momento de pedir respuestas a la materia, Karma y Emy levantaban la mano sin dudar tratando de demostrar quien era mejor.
*Profesora: Veo que están animadas... Hagamos preguntas rápidas sobre la naturaleza, a ver como les va.
Ambas aceptaron emocionadas, por lo que esperaron por la pregunta de la profesora.
Profesora: rasgo que tienen animales mamíferos que viven gran parte en el agua, específicamente en sus pies, se les llaman pies o patas...
*Karma: ¡Palmeadas!
*Profesora: Correcto, siguiente pregunta... ¿Cuál es el animal de gran tamaño que puede entrar en una botella sin dificultades?
*Emy: El pulpo.
*Profesora: Perfecto Emy, Siguiente pregunta... Los murciélagos usan este mecanismo para ver en la oscuridad sin necesidad de ver, usando solo el sonido que emiten.
*Karma: ¡Ecolocalización!
*Profesora: Increíble Karma, muy bien. ¡Sigamos!
El combate fue extenso, pero al terminar las más de 20 preguntas hubo un desempate, el cual fue muy tenso, pues ninguna de las dos sabía la respuesta.
*Profesora: Muy bien chicas, estuvieron muy a la par, pero Emy... Lo siento, te equivocaste en la última, pero Karma respondió bien, y no sé que ocurre, pero si competían desde antes... La ganadora de este encuentro es Karma.
Una sonrisa triunfal apareció en Karma, mientras que Emy se cruzaba de brazos mientras inflaba las mejillas. El duelo de inteligencia fue intenso para ellas, pero ya había terminado, y en la salida para irse a casa, Emy abrazó a Karma alegre.
*Emy: Bien hecho, me ganaste solo por una, ese final si que estuvo tenso.
Karma devolvía el abrazo, y una risa entre ellas lo dejó claro todo, se llevaban bien. Fue entonces que Magma apareció para irse con Karma.
*Magma: Hola Emy, vengo por Karma, tenemos que irnos, Darky debe estar esperándonos.
*Karma: Hola amor, estaba hablando con Emy sobre nuestro duelo en clase.
Magma estaba algo confundido, pues se la pasó dormido en la sala mientras ocurría el encuentro.
*Emy: Verdad que siempre te duermes... Eh... Resumen... Karma y yo competimos sobre quien respondía más preguntas correctas en clase, y Karma ganó por una sola, pues la última fue realmente difícil y Karma la respondió bien.
Magma aún más sorprendido miró a Karma, pues le sorprendía que ella se emocionara tanto.
*Magma: Y... ¿Cuál fue la pregunta?
*Karma: Animal cuya lengua es tan larga que le da la vuelta al cerebro... Estuvimos un buen tiempo pensando y luego supe que era el...
*Magma: Colibrí, también llamado picaflor... De origen americano, se sabe que sus alas aletean tan rápido que no se ven, son unos 12 aleteos por segundo...
Ahora fueron Karma y Emy quienes quedaron sin palabras, hasta el pinche escritor we.
*Emy: ¿Desde cuándo sabes ese tipo de cosas?
*Karma: Ni siquiera de pequeño te interesaban esas cosas, ¿Cómo lo sabes?
*Escritor: Si we, que pedo ¿Cómo sabes?
Magma se sintió algo molesto ante tanta duda.
*Magma: De Karma y Emy lo entiendo, pero ¿De ti escritor? Es por ti que se eso, chingada madre... Y siempre me gustaron los datos curiosos del mundo... En especial de los animales.
Karma miraba a Magma con los ojos brillando, no sabía eso de Magma, y aprender eso de quien ama la emocionó.
*Karma: ¿Es por eso que te llevaste tan bien con Darky desde el inicio?
Magma se quedó rojo por unos momentos, hasta que Karma lo tomó del brazo para irse a casa.
*Karma: Lo siento Emy, pero tenemos que irnos, ya paso demasiado tiempo y Darky tiene que comer o se pone gruñón, adioooos
La pareja se despidió, y fue entonces que Emy quedó viendo como se iban.
*Emy: Con o sin celos... Si se ven lindos juntos...
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi