*Nova: Manos te van a faltar... ¡Para pelarme la verg-!
*Magma: Vamos amigo... Ella debió decirte que siente al menos interés en ti, ¿No?
Nova estaba solo, sabía que nadie lo miraba y escuchaba, menos su amigo Magma, quien lo escuchaba por teléfono.
*Nova: Eso creo... Después de escuchar que Emi estaba confundida y que estuvo enamorada de ti me sentí usado, y aún cuando me lo aclaró directamente... No sé...
*Magma: ¿Te sientes frustrado?
*Nova: Si... Quiero confiar en ella, es hermosa, divertida... Hasta puedo ser yo mismo con ella... Si quiero estar con ella, pero-
Aunque Nova iba a decir algo más, Magma hizo una tos que dejaba en claro que algo pasaba, y de la nada se escuchó de fondo a Nene.
*Nene: Amor ¿Con quién hablas?
Magma fingiendo pelear con Nova puso tono de voz específica para pelear.
*Magma: Solo eres una papa tsundere, no molestes.
Y fingiendo recién escuchar a Nene le dijo tranquilo.
*Magma: Solo hablo con Nova, como siempre peleamos por reír.
*Nene: ¡Mándale saludos y que la próxima tenemos que juntarnos a comer sushi!
Nene parecía distanciarse y Magma intentó volver al tema anterior.
*Magma: Perdón... Imaginé que querías dejar tu sentimentalismo en privado...
*Nova: Si... Gracias...
*Magma: Dijiste que podías ser tu mismo con ella... Si es así, y ella te aclaró las cosas por y para ti... ¿No crees que ella aún teniendo el miedo que siente... Se está esforzando por ti? Ella mismo lo dijo.
*Nova: Si, pero aún así, no es como que Emi y yo tuviéramos una amistad normal como la que tienes tu y el puto de Cap o con ese minion de Star... No es que podamos decirlo de la nada que nos gustamos o algo así.
*Magma: Entonces si te gusta Emi.
Nova entendió que se vendió solo con lo que dijo, y sin poder argumentar solo pudo ser el de siempre.
*Nova: Puta madre... ¡Cierra el puto hocico!
*Magma: La verdad para nosotros no sería sorpresa... Supongo que sabes que mi shippeo favorito es es novakukis, el de Nene también lo es... Siempre fueron como los polos opuestos que en algún momento se encontrarían y se volverían inevitables.
Mientras Magma iba con sus amigos, Nova iba hacia su casa por un camino distinto, claramente no quería llegar a ningún lugar en especial, pero en un momento del camino vio a Emi sentada en un banco de una plaza llorando.
*Nova: Magma, odiaría seguir esta conversación, y por buena o mala suerte algo pasa y debo... Ya sabes.
*Magma: Si es Emi... Ánimo, y si no, rómpete una pierna pinche papa.
*Nova: P-Pero ¿Cómo sabes que...?
*Escritor: Mi culpa... ¿Perdón?
*Nova: Put-
*Escritor: Yo que tu no lo haría... Tengo el poder de la pluma, ¿Quieres bailar como Emi con traje de maid en la calle?
Nova sintió el verdadero terror, por lo que solo colgó el celular con Magma y se acercó desde atrás a Emi, aunque no intentaba ocultarlo.
*Nova: ¿Qué tiene que pasarle a una sumisa para llorar de esa forma?
El salto que dio Emi del susto no fue normal, claramente no esperaba que Nova la viera... Y con buenas razones, pues todo el maquillaje de sus ojos lo tenía corrido por las lágrimas... (Seguía viéndose linda pero... ¿Se entiende no?)
*Emi: ¿¡Q-Qué haces aquí?!
Nova no podía ignorar la pregunta, y si bien miró en todas direcciones posibles, terminó suspirando sin mucho ánimo.
*Emi: Se supone que tu casa no es por aquí...
Nova miró sin muchos deseos de decir la verdad, pero las lágrimas de Emi lo forzaron en su consciencia a decir la verdad.
*Nova: No quería llegar a mi casa y me fui por cualquier lugar... Di muchas vueltas, muchas ni las recuerdo... Y de la nada te encontré aquí...
*Emi: ¿No podías solo ignorarme? Fuiste tú quien se fue... Y no quiero que me veas así como est-
Nova se tragó su orgullo por primera vez y abrazó a Emi. (Ni yo me lo creo).
*Nova: No te acostumbres... Pero si quería seguir contigo. Perdón... En ese momento no me sentí bien como para seguir hablando...
Emi quedó sorprendida, no esperaba algo tan transparente de parte de Nova, incluso estando a solas.
*Nova: ... Si quiero estar contigo... Me sentí usado cuando dijiste lo de Magma... Quería confiar en ti, y aún quiero hacerlo... Pero solo si pones de tu parte...
Emi estaba asombrada, pero una parte de ella entendía a Nova, por lo que, quitando sus lágrimas de sus ojos, fue y abrazó a la papa desanimada.
*Nova: ¿E-Emi?
Sin decir nada, Emi se despegó lentamente de Nova, y cuando se quedaron viendo cara a cara...
*Emi: Gracias... Creo... Que ya me iré a casa.
Emi se detuvo cuando iba a girarse, pues no quería arrepentirse en un futuro, por lo que se lanzó sobre Nova y con una sonrisa en su rostro lo besó. Una suave y dulce caricia entre sus labios fue suficiente para que ambos quedaran sonrojados, y sin palabra alguna, Emi se fue.
*Nova: A-Adios... Emi...
La mano de Nova fue hasta sus labios, pues aún no podía creer lo que había pasado, pero fue cortado de golpe por una llamada de su celular.
*Nova: ¿Ahora qué quieres pedazo de puto?
*Magma: Oi oi oi... Felicidades por su reconciliación Nova... Me alegra que todo saliera bien.
Nova quedó poco más que aterrado, pues no esperaba que su amigo supiera eso.
*Nova: ¿Nos estabas espiando?
Una risa amable salió de Magma.
*Magma: Descuida, nadie más lo sabe, pero si diré... Que tuve asientos en primera fila...
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi