Mientras Magma estaba en camino a partir madres, Karma y Rakkun estaban en un lugar que ni en broma conocían... Parecía estar sin cuidar, las paredes estaban algo mohosas y algunas de las ventanas rotas... Eso era lo único que se podía ver. El tiempo había pasado y finalmente una de las chicas pudo despertar.
*Rakkun: ¿Eh? ¿Do-Dónde estoy? Karma... ¿Karma?
Rakkun buscaba a Karma por todos lados, pero poco podía ver, pues sus ojos aún no se acostumbraron a la luz.
*Rakkun: Karma por favor dime algo... ¿Dónde estas? No recuerdo nada...
Karma estaba detrás de ella, estaba inconsciente, pero los llamados de Rakkun comenzaron a despertarla.
*Rakkun: Karma por favor responde...
Las lágrimas comenzaron a correr por el rostro de Rakkun, el miedo y la intriga de donde estaba su amiga en realidad la aterraban, aunque para su suerte, eso duró poco, pues Karma hizo ruido cerca de ella mientras despertaba, lo cual la alivió mucho, aún sabiendo que estaban encerradas sepa el diablo donde...
*Karma: ¿R-Rakkun? ¿Dónde... Estamos?
Karma seguía aturdida, pero se incorporó pronto, pues sabía que no debía estar dormida. No pasó ni un minuto y se levantó de golpe con los ojos bien abiertos (aunque normalmente no pasaría ni de chiste...)
*Karma: ¡Oye! Escuche eso...
*Escritor: Admítelo... Sabes que es verdad, no reclames.
Karma hizo pucheros, pero no pudo reclamar, y al notar que estaba atada de brazos y piernas, comenzó a respirar para calmarse y mirar a su alrededor.
*Rakkun: ¿Karma? Al fin despiertas... No sé donde estamos y tengo miedo...
Las lágrimas y la voz cortada de Rakkun dejaban en claro que estaba al borde del colapso... El único motivo por el que no se desmayaba era por su instinto de supervivencia que la mantenía en estado de alerta.
*Karma: Tranquila Rakkun... ¿Sabes algo de donde estamos? ¿Algo que reconozcas o vieras por la ventana? Mis ojos aún no se acostumbran del todo a la luz...
Rakkun intentó calmarse, pensar en todo lo que vio y poder decir algo que sea de utilidad...
*Rakkun: Recuerdo escuchar hojas de árboles y mucho viento... Recuerdo el olor del bosque... Poco o nada de ruido la verdad... Es como si no estuviéramos en la ciudad...
Karma recordó que cerca de la cancha de Yio, está un mirador rodeado de un parque lleno de árboles, por lo que sin dudar, intentó levantarse y buscar una forma de desatarse, aunque por toda la... Eh... "trama" que tiene, le dificultó hacerlo.
*Karma: ¿Era necesario decir que tengo grandes tetas, culo y muslos?
*Escritor: Tu lo dijiste... No yo, además las ataduras te impedirían moverte bien estando atada de pies y manos... ¿No? Además. tu eres quien siempre dice que esta buenísima... Pero bueno.
Karma algo avergonzada, logró levantarse y poder mirar un poco más el lugar donde estaban, aunque no pudo ver mucho, pero al menos pudo estar segura que estaban en una zona con árboles.
*Rakkun: ¿Ves algo que nos sea útil? necesitamos cortar estas cuerdas...
No había nada a la vista, pero unas librerías con soporte de libros de vidrio llamaron la atención de Rakkun.
*Rakkun: Podemos mover ese mueble a ver que encontramos... Al menos si lo rompemos podremos usar el vidrio de alguna forma...
Karma usó su hombro para empujar el mueble como pudo y logró tirarlo al suelo, aunque con mucho esfuerzo. El impacto fue suficiente para que una parte con vidrio se rompiera.
*Karma: Ahora... Tenemos que tomar el vidrio grande teniendo las manos atadas en las espaldas... Rakkun, yo tomo el vidrio, tu dime donde está.
Mientras Karma se agachaba, debía tener cuidado de no cortarse con los trozos pequeños de vidrio del suelo.
*Rakkun: Karma ten cuidado... Un poco a la derecha, un poco maaas... Ahí lo tienes.
Karma tomó el vidrio con cuidado, y tras un buen tiempo finalmente pudo cortar la cuerda que la retenía, para luego liberar a Rakkun mucho más rápido por tener las manos libres.
*Karma: Bueno... Ahora, ¿Cómo salimos de aquí?
Ambas intentaron forzar la puerta, pero siendo de metal poco pudieron hacer, aunque la ventana era la mejor opción... Aunque estaba muy alta y tenía vidrios rotos, sin mencionar que era muy pequeña como para que Karma pudiera pasar por ahí con ese pot...encial... si, eso.
*Karma: ¡OYE!
*Escritor: ¿Qué paso? Eres muy grande pu, aún sin pecho o poto, sigues siendo muy grande, solo Rakkun cabe por ahí, y con suerte we.
Tras el berrinche de Karma, ayudó a Rakkun a pasar por la ventana quitando todos los vidrios posibles, y cuando finalmente ella fue libre, fue corriendo hasta la casa de Magma para dar aviso y conseguir ayuda.
*Karma: Rakkun apúrate por favor... No quiero estar aquí sola cuando esa loca vuelva...
Mientras Rakkun corría a todo pulmón, Magma ya estaba frente a la reja de Aranza, y tras abrir la puerta gracias a un guarda, los ojos de tranquilidad y seriedad se tornaron en odio y deseos de venganza.
*Aranza: Magmita... Veo que vienes por-
Ella no pudo terminar de hablar, la mano de Magma le cortó las palabras, pues ya había comenzado a estrangularla nuevamente, pero no sería tan piadoso esta vez...
*Magma: No me interesan tus palabras vacías... Habla ahora o me rogarás por una muerte rápida...
La fuerza que Magma estaba usando era tanta para Aranza que la chica del dolor se arrodilló por instinto, dejando claro que ya perdió la voluntad de pelear, por lo que Magma la soltó.
*Magma: Te escucho...
*Aranza: Están en una bodega de un mirador en el bosque... Todo está cerrado, no hay forma de entrar sin una llave, pero la perdí en algún momento antes de que me dejaste inconsciente...
Los ojos de Magma se abrieron como platos de la sorpresa y la rabia, sus puños estaban apretados a mas no poder, pero había una sonrisa rota en su rostro.
*Magma: Me estas diciendo... Que el único motivo por el cual te mantuve con vida y sin sufrir mi ira... Eso por lo que estuve evitando hacerte pasar el peor dolor del mundo... Ese único motivo... ¿¡LO PERDISTE!?
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi