Hospital y Bael

107 11 4
                                    

Las manos de Bael comenzaron a acariciar los brazos de Aranza, quien estaba cada vez mas nerviosa por el comportamiento de esta versión de Magma.

*Bael: ¿Qué ocurre? No me digas que estás nerviosa siendo que rogabas por mi atención hace un par de horas...

Aranza estaba acorralada contra la pared, aunque no negaba que quería besarlo... Pero Bael no tenía esas intenciones, pues en el momento en el que ella cerró los ojos, él tomó una silla y con toda la fuerza que tenía la reventó contra el cuerpo de Aranza, dejando a la chica muy herida e inconsciente...

*Bael: Magma te lo dijo... No dejaría que te salgas con la tuya... Pero sin querer aparecí yo para darle una mano... 

Aranza no abría los ojos, y como vivía sola nadie intentaría buscarla, por lo que Bael la amarró de manos, brazos, pies y piernas para que no pudiera salir sin ayuda, para luego comenzar a sentir el dolor de su cuerpo, ya que la adrenalina no lo sustentaba...

*Bael: Supongo que esta chica le hizo demasiado daño a Magma... Aún cuando él tiene una resistencia física envidiable...

Bael comenzó a notar todas las heridas que tenía en el cuerpo... Claramente necesitaba ir a un hospital por la gran cantidad de heridas en su cuerpo, la perdida de sangre era realmente preocupante...

*Bael: Es mejor que salga de aquí pronto... O Magma no podrá volver a verla...

Con todo el dolor en su cuerpo, Bael comenzó a caminar y salir por la puerta de donde se encontraba a duras penas... Pero el dolor era demasiado para su cuerpo, los cortes, punzadas, golpes y la pésima alimentación hicieron que al momento de pisar un pie fuera de la casa en donde estaba retenido quedara inconsciente, cayendo de lleno al suelo, y a su vez, dejando un rastro de sangre... 

*Cap: ¿Magma? ¡Magma!

Los ojos de Magma comenzaban a abrirse lentamente, y en el momento en que reaccionó a la vida nuevamente, el dolor de su cuerpo le recordó la situación, pero Magma era quien abrió los ojos, y no entendía que hacia en una habitación que no fuera la del confinamiento de Aranza...

*Magma: Cap... Espera... ¿Eres tu Cap? 

*Cap: Si Magma, soy yo, tu amigo... Al fin despertaste... Llevabas dos días sin despertar, me tenías preocupado amigo... Ni te imaginas como esta Karma y los demás... 

Fue entonces que Magma reaccionó del todo intentando levantarse, siendo detenido por Cap para que no se lastimara solo.

*Cap: Tranquilo... Estabas tan herido que los médicos siguen sin entender como es que no moriste...

*Magma: ¿Dónde esta Karma? Y dime... ¿Cómo me encontraron? Recuerdo que estaba atado...

*Cap: Tranquilo, ya estás a salvo, y Karma viene en camino... Estuvo demasiadas horas despierta esperando a que reacciones, con Rakkun la convencimos de que debía dormir y se fue por la noche, hace unos 10 minutos dijo que venía en camino... 

En eso un policía entra junto a Rakkun, quienes iban a ver como estaba Magma. Al ver que había despertado, Rakkun corrió para abrazarlo feliz de que despertara, pero la celebración fue interrumpida por el oficial, quien debía interrogar a Magma.

*Policía: Disculpa joven... Sé que estas cansado y recién te estás incorporando... Pero necesito que respondas unas preguntas... Solo lo que puedas y recuerdes...

Magma asintió sin molestia, dejando en claro que quería ayudar en lo posible.

*Policía: Debo iniciar por lo más simple... ¿Recuerdas tu nombre?

*Magma: Me llamo Magma... 

Tras algunas preguntas simples llegó al tema más importante...

*Policía: Ahora... ¿Recuerdas qué paso antes de despertar aquí?

Magma intentó ordenar sus ideas... Las imágenes pasaban una tras otra por su mente, ordenando cada una de forma cronológica.

*Magma: Recuerdo que Karma no podía hablar aún de algo... Se quedó dormida y la dejé en su cuarto para que descanse, fue entonces que le dejé una nota de que saldría a caminar...

El policía estaba anotando, mientras que Rakkun notó algo detrás de la puerta abierta.

*Magma: Cuando ya era temprano por la mañana estaban saliendo los rayos del sol... Fue entonces que llegué a la plaza a la que solía ir con Cap... Recuerdo que me senté en una banca... Luego de eso recuerdo un golpe muy fuerte...

*Policía: Fue entonces que te secuestraron... ¿No?

*Magma: Recuerdo que desperté atado de manos y pies... Tenía un saco en la cabeza y cuando me lo quitaron solo vi a una persona... Aranza, la chica nueva que había entrado a nuestra clase, la tipa esta loca, literalmente una psicópata posesiva y agresiva...

Entonces el policía se detuvo y comenzó a mirar todas las heridas que Magma tenía en el cuerpo.

*Policía: Entonces ¿Fue ella quien te hizo todas esas heridas?

*Magma: Solo las más recientes... Algunas cicatrices ya las tenía... Pero si, la mayoría son por su culpa, los golpes y puñaladas también...

Cap y Rakkun miraban lo dañado que estaba su cuerpo, Rakkun estaba espantada por tantas heridas que tenía, mientras que Cap solo sentía frustración y rabia.

*Policía: Y lo último... ¿Cómo escapaste de ahí? Sabemos que una persona que pasaba te vio salir de la casa todo herido y caer al suelo... Pero no sabemos como pudiste escapar, en especial en las condiciones en las que estabas...

Magma intentó recordar... Pero pareció recibir un corto circuito en la mente y colapso por un par de segundos, Cap y Rakkun no alcanzaron a decir algo cuando Magma despertó de nuevo.

*Cap: ¿Magma, todo bien?

*Bael: Lo siento Cap... No soy Magma, disculpen si es una sorpresa... Pero nací cuando Magma se quebró mentalmente siendo cautivo... Yo les contaré como escapamos de esa chica rara.. Pero en resumidas cuentas, la engañe diciendo que sería suyo... La seduje fácilmente y cuando cerró los ojos esperando un beso la golpeé con una silla y quedó noqueada.. Ya con eso la até para que no pudiera escapar y hacer más mal.

El policía agradeció la información, aunque no entendía el cambio de nombre repentino, pero al levantarse fue directo a la salida hablando por su comunicador.

*Policía: Manden unidades a la casa de la sospechosa, debe seguir ahí atada, no puede escapar.

Mientras el policía se iba, Rakkun miró aliviada a Magma.

*Rakkun: Disculpa... ¿Bael? Agradezco que trajeras a Magma de vuelta... Pero puedes traerlo de vuelta? Si te acompleja que él sepa de ti podemos decirle que perdió la memoria de como escapó...

Rakkun miro a Cap buscando aprobación.

*Cap: Por mi esta bien, ¿Qué dices... Eh... Bael?

*Bael: Por mi esta bien... Siempre y cuando Magma esté bien, por mi no hay problema...

Bael se recostó un momento y cerró los ojos para momentos después despertar.

*Cap: Eh... ¿Magma?

Magma parecía confundido, pero sonrió como siempre.

*Magma: ¿Qué pasa Cap? te noto algo preocupado... 

*Rakkun: Magma, creo que es momento que veas a alguien... 

Magma no entendía, pero Rakkun alzó la voz un poco mirando hacia la salida.

*Rakkun: Creo que es momento de que te muestres... ¿No te parece... Karma?

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora