Al destapar los ojos de Karma, ella pudo ver como entre la débil oscuridad, había un par de velas iluminando una mesa para dos personas, todo ordenado y con un cálido brillo... Los ojos de Karma no podían creerlo, su corazón palpitaba sin parar y las lágrimas comenzaron a brotar, pero no mostraba pena... Era tanta la emoción que ni ella se dio cuenta de que comenzó a llorar de alegría.
*Magma: Amor... ¿Estás bien?
Magma tomó la mano de Karma, pero no esperaba que ella estuviera tiritando al ver el detalle que él le había preparado.
*Karma: Tú... ¿Hiciste todo esto por mí?
Los brazos de Magma rodearon suavemente la cintura de Karma para abrazarla dulcemente.
*Magma: Para ti, solo para ti amor.
Las lágrimas de Karma pasaban por la sonrisa de felicidad y emoción que tenía, pero luego de calmarse y quitarse las lágrimas del rostro, se sentó con Magma en la mesa para poder comer a gusto con el festín que Magma cocinó.
*Magma: Karma... Enserio estoy feliz de que estemos juntos, tanto ser pareja como vivir juntos, al menos yo... Soy muy feliz, el anillo que te di es una prueba de lo que siento...
Karma miraba su anillo mientras lo movía con cuidado, en ese momento por dentro sintió un alivio y calma muy especial, la misma que sintió cuando despertó sobre Magma.
*Karma: Es extraño... Antes de volver a la ciudad, estaba en una donde tenía amigos... No me llamaban la atención, dos se me confesaron pero los rechacé, al igual que a una chica que le gustaba, no me llamaba la atención tener relaciones amorosas, solo me centraba en estudiar sin mirar lo que me rodeaba...
Karma comenzó a sonreír viendo el anillo.
*Karma: Fue entonces que tras hablar con algunas personas... Hablé con mi madre, de que quería volver a esta ciudad... De ser posible encontrarte.
Sus palabras sorprendieron a Magma.
*Magma: ¿Encontrarme?
*Karma: El día que llegué fue sin mis padres, como conocía la ciudad no tuve problemas, y mientras iba entre la gente choqué con alguien parecido a ti, creo que eras tu de hecho, pero cuando llegue a casa no quise pensarlo mucho, por lo que al día siguiente fui a la universidad a preguntar.
*Magma: Creo que si era yo... Pero el tono de voz me recordó a ti, sentí pena y no pude verte a los ojos... Cuando dijiste tu nombre me gire pero habías desaparecido.
*Karma: Cuando me fui me dirigí hacia mi casa, entre y deje mis cosas, descansé después del viaje y dormí hasta el día siguiente, cuando te encontré sentí que mi corazón volvía a latir... Había recuperado algo que había perdido en todo el tiempo que estuve fuera.
*Magma: Como si al separarnos nos hubieran arrancado parte de nosotros... Y al vernos de nuevo lo recuperamos, ¿No?
Karma miró bruscamente a Magma, la sorpresa ante sus palabras era evidente.
*Karma: ¿Cómo lo sabes?
*Magma: Por que yo sentí lo mismo al verte ese día.
Magma comenzó a comer de nuevo mientras que recordaba lo que pasó antes de que Karma volviera, su constante somnolencia en casi todo lo que estaba, su constante aburrimiento al hablar con la mayoría de personas...
*Magma: Antes de que volvieras, todo me aburría, la mayoría de personas eran molestas, no era grato hablar con ellas, solo hablaba con Fallo y Cap, mayormente, lo que resta solo era ir al gimnasio, estudiar e ir al arcade a superar ese récord que hice cuando éramos niños...
Karma entendió a lo que se refería, pues desde niños el único arcade que jugaban juntos era ese mismo, "Space invaders" arcade en el cual solo juntos pudieron conseguir el mayor récord de todos.
*Karma: Después de tanto tiempo, ¿Seguías jugando ese arcade?
*Magma: Nunca lo dejé... Era lo único que me recordaba los días contigo, junto con nuestro collar...
Magma frotaba su collar, como si fuera un viejo y fiel compañero de vida... Una sonrisa brotó de él recordando todo lo que pasó.
*Magma: Es bueno que estés de vuelta.
Karma tocó su propio collar, el cual la acompañó siempre, desde que se lo puso, pues, al igual que Magma, nunca se lo quitó.
*Karma: Pareciera que estuviéramos conectados... Es lindo pensarlo así.
El tiempo pasaba y ambos estaban recordando cosas del pasado, aquellos momentos que les recordaban al otro y que hubieran querido compartir, y tras un par de horas, ambos habían terminado de cenar. Satisfechos, decidieron que era hora de descansar, en especial por lo tarde que era. Pero antes de irse, Magma miró su celular, y menos mal lo hizo, pues Capitán gato le había mandado un mensaje de voz.
*Audio de Cap Gato: Amigo, necesito tu ayuda... Me invitaron a un evento importante de minecraft y es en dúos, si puedes la próxima semana por favor avísame, si puedes y quieres te daré detalles mañana.
Tanto Karma como Magma escucharon el mensaje, y algo emocionada, Karma miró a su novio.
*Karma: Verdad que tu juegas esas cosas con Cap, deberías participar, es más, le diré a Cap que aceptas.
Karma sin dudar toma el celular de Magma y manda un mensaje de que acepta jugar en el evento con Cap.
*Karma: Y ya de paso, me enseñas a jugar a mi también, para que juguemos juntos.
*Magma: Pero Karma... ¿Y la cita?
Karma había olvidado la cita de la emoción, pero no le preocupó. Aunque Magma estaba algo sorprendido de lo risueña que estaba Karma, era raro verla tan alegre siendo ella una gótica culona, pero se entendía por toda la comida y sushi que comió.
*Karma: Cuando termines el evento tendremos la cita, solo tu y yo. ¿Si amor? Mientras te daré ánimos para que ganes.
Ambos estaban de acuerdo, por lo que sin problemas, fueron a dormir. Todo estaba decidido, se venía un evento y el dúo de Cap y Magma se tendían que preparar.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanficfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi