Tras una llamada a sus padres y una risita algo malévola de parte de ellos, Karma fue junto a Magma a su casa.
*Karma: Supongo que ya no vives en la misma casa... ¿No?
Mirando en todas direcciones, Magma cayó en todo el tiempo que pasó desde que se vieron, él ya había cambiado de casa para poder vivir solo y estar tranquilo.
*Magma: Es verdad... Estuve en esa casa mucho tiempo, pero era tiempo de irme, fue hace un par de años ya, ahora vivo a unas cuadras del pre universitario. En fin, antes de hablar de eso...
Magma saca su celular y manda unos mensajes por unos minutos.
*Magma: Listo... Con eso deberíamos estar bien, espero...
*Karma: ¿Qué fue eso? Si estás ocupado tu dime nomas...
Karma intentaba ocultar un poco la inseguridad que sentía, pero se fue rápidamente con las palabras de Magma, incluso, hasta se emocionó.
*Magma: No es nada, tranquila, tengo todo el día para ti, pero te prometí sushi, y no aparecerá de la nada... ¿O si?
Los ojos de Karma brillaban como estrellas. Todo fue tranquilo hasta llegar a la casa, y aún cuando tenían tanto que decir, no pudieron decir palabra alguna después de mencionar el sushi.
*Magma: Es aquí... No es lo más grande o lujoso, pero es cómodo y tranquilo... y hay internet.
*Karma: Me convenciste con que hay internet.
Sonriendo, Magma se dirigió hacia la cocina, y abriendo el refrigerador, sacó un poco de bebida.
* Magma: ¿Quieres algo de beber? Tengo bebida... Jugo... Cerveza... Una botella de tequila...
Algo sorprendida, karma miró a Magma al escuchar eso último.
*Karma: No esperaba que tu fueras a tomar... De mí se esperaba por curiosa, pero nunca me imaginé que llegarías a tomar...
La mirada de Magma se desvió hacia otro lado, como si no quisiera admitir muchas cosas.
*Magma: Bueno... Perdí muchas cosas, muchas personas, en su momento te perdí a ti... Me escondí en el alcohol, pero por suerte no es grave ni nada, de hecho esta botella de tequila la tengo desde el año pasado, me la dio capitán gato por un evento que tuvimos...
Ante esas palabras, Karma quedó algo pensativa, pero, dando unos pasos hacia Magma, comenzó a sonreír tranquilamente, hasta quedar cara a cara con él y susurrarle.
*Karma: Ahora yo estoy aquí, y no pienso irme, así que puedes estar tranquilo y dejar el alcohol como mal hábito o escape.
Una risa malvada salió de Karma, para luego alejarse de golpe y tomar del refrigerador una botella de cerveza.
*Karma: Pero te acepto una cerveza, me caerá bien con sushi.
Magma parecía distraído, o mas bien, shockeado después de lo que Karma hizo, pero se recompuso rápidamente, aún cuando su rostro estuviera rojo como tomate.
*Magma: E-Está bien... De todas formas solo tomaba con amigos cercanos y muy poco... Mayormente me dedicaba a entrenar o dormir... O ir al arcade.
Su rostro dejaba en claro que estaba rojo, cosa que Karma notó claramente, y no dudó en jugar con eso a su favor...
*Karma: Entonces... ¿Entrenando? no esperaba eso, de pequeño eras chiquito y delgado... Pero ahora que te veo...
Karma se acercó a Magma y le tocó el brazo con una risa malévola.
*Karma: Se nota que entrenas seguido...
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi