Rakkun a solas con... ¿Yio?

76 8 3
                                    


El día comenzaba y Rakkun estaba nerviosa, aún sin saber el por qué, ya que ella shipeaba a Yio con Emikukis desde el video "Emikukis me perforó la cara" donde Yio tenía una tensión poco mas que sexual y candente entre amo y sirvienta (En la que todos coincidimos que algo paso ahí).

*Rakkun: Sigo sin entender por qué Karma me compró esta ropa... Es demasiado vergonzosa, no pienso usarla...

No pudo seguir pensando en lo que podía pensar su amiga, pues de la nada se escuchó un golpe en la puerta.

*Karma: ¿Rakkun? Eh... ¿Estás despierta?

Karma no había hablado muy fuerte, ya que aún era temprano y no quería despertar de mala gana a Rakkun, pero la ardilla sin problemas fue hasta la puerta para hablar con Karma, no sin antes hacer ruidos de ardilla molesta.

*Rakkun: ¡Que no soy una ardillaaaaaaaa!

Luego de sus chillidos de ardilla... Rakkun abrió la puerta lentamente, estaba algo nerviosa por que estaría todo el día junto a Yio... Algo en ella pasaba.

*Rakkun: Tranquila Karma... Estoy despierta, solo algo nerviosa.

Karma, con el deseo de molestar un poco, puso cara de coqueta para ver como reaccionaría Rakkun.

*Karma: ¿Nerviosa por estar a solas con el Yio? O acaso... ¿Será que estas nerviosa por lo que pueda pasar entre ustedes?

Las mejillas de la ardilla se enrojecieron, y sin ánimos de mirar a Karma, solo pudo negarlo con la cabeza.

*Rakkun: ¿Entonces por eso es que me compraste ese traje?

*Karma: Pues... ¿Ji ji ji ja?

En ese momento, Magma apareció tomando a Karma de la mano para llevársela a su salida / cita / escapada.

*Magma: Disculpa Rakkun, vamos tarde.

Sin poder decir nada, Rakkun quedó sola en casa, y al ir a la cocina para comer algo, había una nota con un plato dentro de una bolsita especial.

*Nota: Rakkun, no creas que te dejaré con hambre, en el refrigerador te deje comida para ti y para Yio, también está lista la comida de Darky, está en su platito, cuando sea la hora solo déjasela en la mesa. Y en el plato al lado de esta nota te dejé desayuno listo... Así que, provecho... Oi oi oi...

Un calor familiar había en el pecho de Rakkun, estaba feliz de que la cuidaran de forma tan linda, aunque por un momento se sentía como niña pequeña siendo mimada, no le molestó realmente por que sabía que lo hacían con la mejor intención.

*Rakkun: Awwww, que lindo... Gracias Magma.

El desayuno era realmente grato, pues constaba de un sándwich de queso, jamón y tomate, una taza lista para preparar un capuchino, y al lado de ésta, un trozo de pastel de selva negra... El desayuno era asombroso, y la pequeña ardilla no pudo contenerse, pues comía alegre mientras disfrutaba de la compañía de Darky.

*Rakkun: Espero que no pase algo malo hoy... 

El desayuno fue hasta relajante, Darky era muy buena compañía, hasta divertido con sus saltitos de cuervo. La hora del almuerzo estaba cerca y el timbre de la casa sonó, Rakkun se había bañado hace poco y el pelo con suerte se logró secar algo. Sin pensar mucho fue hasta la puerta para abrir, y del otro lado ahí estaba, con la mayor fasha que se podía imaginar, algo nervioso pero con un rostro amable.

*Yio: Hola Rakkun... Me alegra ver que estás bien...

Rakkun vio a su amigo algo nervioso, no pensaba que verlo la pondría tan alegre, y sin dudar fue hasta él y lo abrazó de un salto (en especial que por lo chiquita que era).

*Rakkun: Gracias... No sabes cuanto significa para mi...

Yio miró a Rakkun, sus ojos eran radiantes, su cabello se notaba mojado, pero era incluso seductor... 

*Yio: tienes el pelo mojado... ¿Estás bien? 

Rakkun se apresuró a tomarse el cabello con las manos, no quería decir que se apresuró para verse linda.

*Rakkun: No es nada, solo que mi pelo tarda mucho en secarse solo... Pero no estés ahí afuera... Ven, pasa.

Ambos entraron hasta la sala de estar, Yio se sentó en el sillón algo curioso.

*Yio: ¿Cómo llevas el estar en esta casa? Debe ser difícil...

Rakkun se refugió en sus brazos.

*Rakkun: No es fácil... No entiendo cómo logran ellos hacerme sentir tan cómoda y segura... Se siente... Es como volver a casa de tus padres por un tiempo, no es tu casa, pero te sientes parte de ella... Me recibieron con tanto amor y cariño... Me dieron seguridad... Creo que es por que Magma sintió lo que yo siento ahora... Aunque lo suyo fue peor... Pero me entiende.

Yio escuchaba atento, era claro que Rakkun le importaba, sin darse cuenta, su mano quedó en su hombro, ella no reaccionó, solo dejó salir las lágrimas que no pudo soltar antes... Las palabras sobraban, Yio con su mano libre le limpió algunas lágrimas y le acarició la mejilla.

*Rakkun: No quería que me vieras así...

*Yio: Tranquila... Estoy aquí para apoyarte.

Rakkun no se giró, solo se inclinó hasta reposar su cabeza en Yio... Mientras ella estaba recostada sobre Yio, él le acarició el cabello... Estuvieron así unos 20 minutos, y en algún momento el celular de Rakkun comenzó a sonar... Era Karma.

*Karma: Hola Rakkun... ¿Todo bien? Supongo que ya llegó el Yio, ¿No?

*Rakkun: Hola Karma... Si, ya llegó, está aquí conmigo, estábamos hablando tranquilos...

*Yio: HOLA KARMAAAA ¿Cómo está mi hija favorita?

Unas risas y saludos pasaron, y Rakkun se animó al sentir tan buena vibra, pero la preocupación llegó para la ardilla cuando Karma le habló seriamente.

*Karma: Rakkun, es momento de usar el regalo que te di... Ese especial... 

*Rakkun: Karma no, no pienso usar eso, es muy vergonzoso, ni muerta lo haré.

Unas risitas malévolas salieron de Karma, pues conocía el pasado de Rakkun y sus gustos.

*Karma: A mi no me mientras, se que querías hacerlo desde hace tiempo.

Tras negociaciones hostiles en su habitación (y con hostiles me refiero a que Karma la avergonzaría aún más con Yio si no lo hacía) Rakkun cedió toda colorada, era momento de usar el traje que tanto quería evitar mostrarle a Yio.

*Karma: Buena suerte Rakkun... ♪

Yio esperando en la sala y Rakkun solo pudo asomarse un momento a verlo, no quería, pero no le quedó otra que ir a su cuarto de nuevo para cambiarse. Era cosa de emoción y miedo, pues Rakkun siempre quiso usar el traje, pero no quería ser vista por sus amigos, y menos por Yio que le hacía sentir emociones raras...

*Rakkun: Vamos Rakkun... Tu puedes...

Tras quitarse la ropa, su suave y linda piel quedó al descubierto, y sin pensarlo mas veces, se puso el traje, aunque si dejó unas curitas y otras cosas en caso de hacerse daño... Ella misma sabía que era probable, pues era bastante torpe. La hora de la verdad había llegado, y solo asomó la cabeza para ver a Yio, pues su rostro todo colorado mostraba la vergüenza que sentía...

*Rakkun: Yio... Espero no te moleste que esté vestida así...

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora