Charla con Cap y malas noticias

127 12 14
                                    


Karma no dejaba de acariciar el cabello de Magma, pero de a poco se quedó dormida junto a Magma, las horas pasaron y en algún momento de la noche, Magma despertó buscando a Karma, y al verla destapada y sintiéndose seguro junto a ella, le quitó las zapatillas que usaba para taparla y que pudiera dormir abrigada.

*Magma: Gracias por quedarte a mi lado amor...

Magma cerró los ojos, y antes de dormir pasó sus brazos por la cintura de Karma abrazándola dulcemente, para luego quedarse plenamente dormido con una sonrisa en el rostro. El día siguiente estaba lloviendo bastante, y para colmo, empezó para los dos con el tono de llamada de Magma, pues Cap lo estaba llamando muy temprano en la mañana un día sábado, Magma apenas y pudo responder bien por el sueño que tenía.

*Magma: ¿Diga...?

*Cap: Magma... Soy Capitán Gato.

Magma bostezaba, las lágrimas que derramó la noche anterior le habían afectado ahora, el sueño era muy grande en él, y tras mirar bien la pantalla de su celular pudo ver que eran poco más de las 6 de la mañana...

*Magma: Viejo son recién las 6... ¿Qué pasa?

*Cap: Tenemos que hablar, es importante... Y estoy a fuera.

Magma se vistió rápidamente y medio dormido fue hasta la puerta para abrirle a Cap, al verlo pudo ver que Cap estaba realmente preocupado.

*Magma: Amigo... ¿Qué ocurre? Te ves... Preocupado... Y empapado.

Cap entró en la casa y se sentó en una de las sillas de la cocina, Magma se apresuró a darle una toalla, prendió la estufa y luego fue a la cocina para preparar té para que Cap pudiera abrigarse y que pudiera estar un poco mas tranquilo. Tras servirle un poco de té con un sandwich, ambos se sentaron para poder hablar como era debido.

*Magma: Dime... ¿Qué te preocupa? 

Los ojos de Cap estaban perdidos, como si estuviera triste por algo.

*Cap: Lamento lo que te pasó... Sentí que algo pasaba pero no hice nada, debí ir a buscarte antes... 

*Magma: Amigo... Ni siquiera Karma pudo ver que algo malo pasaría, mucho menos ustedes que viven un poco más lejos...

Darky había despertado, abriendo su jaula comenzó a volar hacia Magma para acurrucarse en su cabello ruliento.

*Magma: Mira a Darky, es como un mini hijo para mi, lo cuido, lo alimento... Cada vez que yo desaparecía unos días de la casa, ya sea por esa vez que me hospitalizaron, o ahora que me habían secuestrado... Karma me dijo cuanto lloraba... Y me dijo que tu venías todos los días a cuidarlo junto a Star...

*Cap: Pero no pude hacer nada por ti... Eres mi mejor amigo, pero no pude estar para ti en el peor momento...

Magma se levantó de la silla molesto.

*Magma: ¡No te atrevas a decir eso! Desde que te conozco no hiciste mas que apoyarme, me diste refugio emocional, me animaste a avanzar, me diste la oportunidad de conseguir dinero, estuviste ahí cuando perdí a Max... Ayudaste a Karma para que me encontrara, cuidaste a mi amiguito Darky... apoyaste a Karma cuando me perdí... Cada vez que lo necesite, incluso cuando no lo pensé, estuviste ahí para mi. Además... Fuiste el primero al que vi cuando desperté en el hospital, nunca me dejaste de lado, ni a Karma.

*Darky: ¡Amigo!

*Magma: Hasta Darky lo dice... 

Darky voló hacia Cap y se acurrucó en su hombro mostrando cariño y amistad, mientras que Magma solo podía sonreír.

*Cap: Perdón... No sé que decir...

*Magma: No necesitas decir más... El que te preocupes incluso de esto ya es más que suficiente. Eres un buen amigo Cap... Eres de los mejores que alguien puede pedir, y eres mi mejor amigo sin dudar... Gracias por todo bro.

Cap solo podía llorar en silencio, el dolor que sentía no se le pasó de un momento a otro, y las lágrimas caían de su rostro después de escuchar las palabras de Magma.

*Karma: ¿Cap?

Karma se había despertado al escuchar a Magma cuando se molestó con Cap, y al ver que Magma no estaba junto a ella durmiendo fue a buscarlo tapada con una manta que la mantenía bien abrigada. Cap al verla intentó guardarse las lágrimas, aunque claramente había llorado.

*Cap: hola Karma... Disculpa que venga tan temprano y sin avisar... Tenía que hablar con Magma y no pude dormir... 

Karma miró a Magma, quien le mostró un rostro comprensivo y amable mientras asentía, ella entendiendo que algo pasó, miró a Cap de forma comprensiva.

*Karma: Descuida Cap, nos ayudaste muchísimo en estos días, y siempre nos apoyaste desde que llegué, y a Magma desde que lo conoces... Estás en tu casa, siempre serás bienvenido aquí.

Cap no pudo contener las lágrimas, el escuchar lo mismo de parte de Karma se lo confirmó del todo, mientras que Darky le hacía cariño estando en su hombro.

*Cap: Gracias... A los dos, bueno, tres... Tu también Darky.

*Karma: Oye Cap, ¿Dónde esta Star? Ustedes no suelen separarse mucho...

Cap miró su celular, y tras responder un mensaje que le habían mandado miró a Magma y a Karma.

*Cap: A ella la llamaron cuando íbamos a venir, dijo que era urgente y que vendría cuando podría, me acaba de decir que vendrá en unas horas.

Tras una charla muy seria entre Cap, Magma y Karma, al fin pudieron ser claros ante lo que sentían, quedando en paz entre ellos, y al pasar unas horas alguien llamó a la puerta.

*Karma: Yo voy, Magma tu debes tener cuidado aún.

Al abrir la puerta se pudo ver a Star y a Rakkun, ambas estaban empapadas por la lluvia, por lo que Karma se apresuró a darles una toalla y las dejó junto a la estufa.

*Karma: ¿Quieren té o café?

Ambas pidieron té, y tras entrar en calor ambas se quedaron serias mirando a Magma.

*Rakkun: Karma... Magma... Tenemos que hablar... Algo pasó.

*Star: Cuando iba a venir con Cap recibí una llamada, era de la policía, fui y me encontré con Rakkun... 

El ambiente se tornaba cada vez mas serio y tenso.

*Star: Por favor quédense tranquilos... Lo que pasó es que...

Rakkun sacó su celular y puso una foto en grande dejándolo en la mesa de centro.

*Rakkun: Ella escapó de la cárcel... Dejó ese mensaje...

*Karma: "No es un adiós Magma, quieras o no, tu serás mío...Esto solo es el inicio... Lo prometo".

*Star: El jefe de policía no podía creer como se escapó... Todo era un caos...

Karma no se molestó en escuchar más, solo se levantó del sillón apretando el puño.

*Karma: Que venga... Yo misma acabaré con ella de una vez por todas...

Lo que Karma no sabía, es que alguien estaba en la ventana escuchando lo que había dicho, una sonrisa apareció detrás del cristal para desaparecer lentamente entre la lluvia.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora