Emociones especiales

205 24 6
                                    

Los rayos de sol comenzaban a inundar la sala donde Magma y Karma yacían durmiendo acaramelados, mientras que Darky por su lado despertó antes, y mirando como sus padres dormían comenzó a volar hacia su jaula.

*Darky: ¡Lindos!

La luz comenzaba a alcanzar a Karma, quien no quería despertar, por estar tan cómoda mientras dormía sin recordar que estaba sobre Magma, persona que llevaba despierta unos minutos, pero que no se movía para que su novia estuviera bien.

*Magma: Enserio te gusta dormir, ¿Eh, bonita?

Karma estaba medio dormida aún, y aunque estaba despertando, Magma le picó la mejilla con cariño, mientras que ella abría los ojos con algo de dificultad por el sueño.

*Karma: Mmh... ¿Mmh?  ¿Magma, qué haces en mi cama? 

Una sonrisa dulce salió de Magma, y besando sus labios la abrazó para que no escapara.

*Magma: Tal parece que yo fui tu cama, mira bien a tu alrededor querida mía.

Karma pudo ver que estaba acurrucada sobre el cuerpo de Magma, y a su vez estaba tapada con su mantita con la que suele ver películas, girando su cabeza un poco pudo ver el sillón y mas allá vio a Darky saltando feliz en su jaula.

*Karma: P-Pero... Yo... ¿Q-Qué paso?

Magma besó la frente de Karma para calmarla.

*Magma: En resumen, estábamos tranquilos en el sillón después de comer tanto sushi y te quedaste dormida sobre mí, te tapé con tu manta para que no pases frío, Darky se durmió en mi cabeza para acompañarnos y como no quería despertarte con lo linda que estabas, me acomodé para que no te caigas y me dormí abrazándote.

La cara de Karma se ponía cada vez mas colorada, y sin poder evitarlo, plantó su rostro en el pectoral de Magma para esconderse y no ser vista, y aunque la vergüenza era mucha, Magma solo le acarició el cabello en silencio, mientras que Karma intentaba calmarse.

*Magma:  Sabes... Creo que esta es nuestra primera noche durmiendo juntos...

Karma miró a Magma sin dudar ni poder evitarlo, pero éste estaba mirando hacia otro lado con la cara roja, y mientras volvía a ver a karma sus ojos se encontraron, uno viendo al otro... El cálido brillo en sus ojos los hizo reír dulcemente, pues el cariño y amor que sentían el uno por el otro era mayor que toda vergüenza posible.

*Karma: Eres tan dulce y lindo conmigo... Gracias por estar para mí.

*Magma: Quien debería dar las gracias soy yo... Desde que volviste a mi vida, todo es mejor... Aquella vida sin color ni emoción alguna... ¿Cómo decirlo...? Llegaste con una paleta de colores y le diste belleza y calidez a todo lo que conocía, por ti es que puedo sonreír y ser feliz.

Karma abrazó a Magma, la emoción que sentía ante sus tan honestas palabras la cautivaron aún más, y con toda la confianza en lo ocurrido, se volvió a dormir sin temor, mientras que Magma seguía acariciando su suave cabello.

*Magma: Descansa Amor, cuando sea buena hora para desayunar te despertaré.

*Karma: Bueno rulitos, te quiero.

Con una dulce sonrisa de gato, Karma se quedó dormida plácidamente sobre Magma una vez mas.

Pasando unas horas, era momento de desayunar.

*Magma: Amor, despierta, es hora de desayunar...

Karma comenzaba a despertar con una sonrisa en el rostro, recordando que estaba sobre Magma, aún con algo de vergüenza, pero feliz.

*Karma: ¿Ya es hora de desayunar?

*Magma: Si amor, así que hay que levantarnos para comer, además de que Darky también debe tener hambre.

Darky volaba sobre ellos emocionado al escuchar comida, y luego de un rato fue hacia la mesita para comenzar a saltar de emoción esperando su alimento.

*Magma: Bueno amigo... Para ti, te voy a dar algo de pollo de comer.

Darky comenzó a comer el trozo de pollo que le dieron, y mientras comía, daba saltitos feliz, mientras que Magma terminaba de hacer el desayuno.

*Magma: Amor, la comida esta lista, e hice algo especial para ti.

El aroma lo decía todo, por lo que Karma babeando y casi flotando de la emoción llegó a la cocina para comer.

*Karma: Completo... Que rico amor gracias.

Ambos comieron felices, pero antes de que Karma saliera a ver a sus padres besó a Magma despidiéndose.

*magma: Karma...

Magma tomó a Karma de la mano y la tiró suavemente contra la pared, y con el brazo libre le bloqueó el paso dejando a su amada arrinconada. La sorpresa fue abrumadora y Karma quedó sin palabras.

*Magma: Karma... Yo...

Magma estaba demasiado rojo y le costaba hablar.

*Escritor: ¡MOMENTO!  Magma es el sumisito >:c ¡Karma! haz lo tuyo.

Karma al ver que Magma titubeaba le tomó el brazo y cambió de lugares con él, dejando a Magma encerrado.

*Magma: Chinga tu madre escritor... Era mi momento y oportunidad.

*Escritor: Calladito te ves igual de sumisito así que shhh.

*Karma: El escritor tiene un buen punto.

*Escritor: bueno bueno, sigamos con la narrativa.

Karma miraba sonrojada a Magma, quien estaba atónito al ver que Karma tomaba las riendas.

*Karma: Buen intento rulitos, pero yo domino en la relación, pero te doy puntos por intentarlo.

Magma no pudo resistirse ante Karma, en especial por que estaba pegando demasiado su cuerpo contra él, dejando aún más colorado a Magma.

*Magma: A-Amor... Estás muy cerca...

Tragando su vergüenza, ella se abalanza aún más contra Magma.

*Karma: ¿Algún problema con eso? tú intentaste arrinconarme, ahora no tienes opciones.

Karma relajando su rostro victorioso, abrazó a Magma con cariño.

*Karma: Gracias por ser tan dulce y lindo conmigo... Aún sabiendo que tengo tantos temores... sigues apoyándome y animándome, incluso aceptaste cuidar a Darky conmigo en tu casa...

Magma la abrazó emocionado ante sus palabras.

*Magma: Eso es por que... Desde el fondo de mi corazón, puede que incluso antes que volvieras... karma siempre te amé, te amo y te amaré. Desde que te besé ese día... Decidí darte mi corazón.

Karma comenzó a llorar al escuchar esas palabras...

*Karma: Eso... ¿Eso es verdad?

*Magma: De veras... De veritas de veritas...

*Karma: Prométemelo.

*Magma: Es curioso que lo digas... Pues, ésta es mi promesa.

Magma saca algo de su bolsillo, y tomando la mano de Karma le pone un anillo en el dedo medio de su mano izquierda.

*Magma: Estaré contigo hasta la muerte amor, nunca dudes de eso.

*Karma: Esto es... Hermoso... Gracias Magma...

*Magma: Karma... Te amo, en cuerpo y alma... Soy tuyo.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora