Desaparecido

97 13 2
                                    


Las horas pasaban y Magma no volvía a casa, la ansiedad se apoderaba de Karma, temía por Magma, de que se arrepintiera de estar con ella, de que hubiera desaparecido para no volver con ella... 

*Karma: Magma... Por favor vuelve pronto... 

Mientras un nuevo día comenzaba, Karma encontró la comida que Magma le había dejado, pero no había rastro de él... Darky comenzaba a notar que no estaba, pues Magma era su compañero de juegos y también a la hora de cocinar, pues siempre preparaban el desayuno juntos.

*Darky: Apá...

Las horas pasaban y no había rastro de Magma, Karma comenzaba a asustarse y fue a la universidad solo pensando en si podría encontrar a Magma ahí. La entrada a la sala no fue común, el miedo era notorio en Karma, cosa que varios notaron.

*Rakkun: ¿Karma? Ay no... ¿Qué ocurre?

Rakkun fue hasta Karma para abrazarla, mientras que ella solo pudo llorar al ver que Magma tampoco estaba en la clase.

*Cap: Karma ¿Qué ocurre? Y ¿Dónde está Magma?

Karma solo pudo murmurar por su miedo.

*Karma: No está...

Rakkun fue la única que logró escuchar, y tratando de entender lo que pasaba se acercó y le habló lo más comprensivamente posible a Karma.

*Rakkun:  ¿Cómo que no está?

Cap, Fallo, Emy, Silencio y Star se acercaron preocupados al escuchar a Rakkun y ver como estaba Karma.

*Karma: No está... Habíamos hablado anoche, me había quedado dormida y cuando desperté me había dejado en mi habitación... Pero él no estaba, me dejó una nota diciendo que saldría a caminar, pero no volvió en toda la noche, tampoco ahora, su celular no responde, está apagado, ¡Él nunca lo tiene apagado!

Karma comenzaba a temblar, temía lo peor... Los brazos de Rakkun fueron su único escape, esperando alguna respuesta de algún lugar. Pero no fue puro silencio, pues Cap miró a Fallo, y sin dudar se acercaron a Karma rápidamente.

*Cap: Karma, escucha, iré con fallo a donde Magma suele ir para despejarse y pensar, si pasa algo te llamaremos, ¿si? 

*Fallo:  Por ahora intenta calmarte... ¿Tienes la nota que te dejó? Puede que veamos algo que no viste...

*Cap: Rakkun, tu anda a la policía con Karma, si algo pasa ustedes deben estar listas para dar aviso.

Cap y Fallo salieron corriendo de la sala mientras la profesora iba con Karma y Rakkun donde el director para informar de la situación y que puedan ir a la policía lo más pronto posible.
Mientras Fallo buscaba en el arcade y en el gimnasio donde iba Magma, Cap fue a un lago cercano donde ellos iban para hablar de la vida, seguido de ir a la plaza donde había desaparecido...

*Cap: Vamos amigo... ¿Dónde estás?

Mientras Cap caminaba, encontró unas manchas rojas en el piso muy cerca de la banca donde Magma había sido golpeado, las manchas estaban muy borrosas, ya que la tierra la había tapado casi por completo, pero un escalofrío recorrió la espalda de Cap... Entonces supo que algo malo había pasado... Alterado y preocupado se apresuró a marcar el celular para llamar a Rakkun.

*Cap: Rakkun, por favor dime que están en la policía... Creo que algo le paso a Magma, encontré algo que parece sangre donde a él le gusta sentarse... Siento que algo malo le paso.

*Rakkun: Cap, estás en alta voz, estoy junto a la profesora y Karma, un oficial está escuchando también...

*Cap: Por favor vengan donde estoy, encontré sangre ensuciada con tierra, alguien no quería que esto se viera... Y parece que arrastraron a alguien por el rastro que hay...

Cap dio la ubicación en donde se encontraba, un equipo policial fue al lugar con las herramientas que eran necesarias para la situación. No pasó demasiado tiempo cuando el policía se acercó a los chicos.

*Policía: encontramos que la sangre pertenece a Magma, logramos limpiar lo suficiente para dar con él, pondremos en alerta a las patrullas para que lo busquen... Por mientras estén en casa, cualquier cosa que sepan deben avisarnos... Por ahora descansen, sigan con sus clases mañana, más tarde les haremos más preguntas de ser necesario.

Karma estaba destruida mentalmente, el terror, la ansiedad y la culpa que sentía era abrumadora... Rakkun se apresuró para abrazarla, luego de un rato y junto a Cap, la llevaron de vuelta a casa para que pudiera descansar.

*Karma: Es mi culpa... No debí ocultarle la verdad...

Ya en casa, el grupo se sentó en el sillón para hablar del tema... Por su parte, Magma seguía atado de manos y pies, no tenía forma de moverse, lo único que le daba una noción del tiempo era el pequeño rayo de luz que pasaba entre las cortinas de una ventana, la cual para su mala suerte, era tan pequeña que solo un roedor pasaría por ahí.

*Magma: Ya deben ser como las 7Pm... Karma debe estar preocupada...

La fuerza de Magma era casi nula, casi no había comido y estaba deshidratado... Aranza le dio lo justo para que pudiera seguir vivo.

*Magma: Necesito volver... Con ella... Karma me espera...

Magma apenas era consciente de si mismo, pero el querer volver a verla lo mantenía despierto. Sus manos comenzaron a moverse, intentando aflojar la cuerda que lo retenía, comenzó a inclinarse de un lado a otro intentando caer y romper la silla de madera en la que estaba.

*Aranza: No te molestes bollito, te até con mucha fuerza, y el nudo se apretará entre más tires de él... Si no quieres quedarse sin manos es mejor que pares.

La loca había vuelto ya de la universidad, había abierto la puerta sin que Magma se diera cuenta y se acercó a él lentamente, mirando como estaba.

*Aranza: Pobre Magmita... Debes tener hambre, te traje algo de comer, espero que te guste...

En su mano había un plato hondo, en el cual había arroz y algo de verduras, pero al intentar de que Magma comiera, él la rechazó agitándose, haciendo que el plato cayera al suelo rompiéndose.

*Magma: No pienso comer nada que venga de ti... Hazte el favor y déjame ir.

Aranza comenzó a reír sínicamente mientras sonreía.

*Aranza: Bonito... Tarde o temprano entenderás que eres mío... No hay escapatoria...

Una sonrisa victoriosa apareció en Magma mientras inclinaba la cabeza.

*Magma: Te diré altiro... No soy fácil... Ya veremos quien de los dos debe entender su lugar aquí...

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora