visitas!

259 21 0
                                    


Karma estaba feliz con sus nuevos y bonitos lápices, y mientras tomaba onces miraba hacia la cajita donde estaba su cuervito, quien cada tanto tiempo comenzaba a chillar para que le den comida.

*Magma: Parecemos padres cuidando a ese pequeño.

Mientras Karma se levantaba, se reía pensando que Magma tenía razón, pues estaban atentos para cuidarlo y alimentarlo cada que fuera necesario.

*Karma: Darky se ve animado, incluso sin querer comer, se mueve bastante y trata de mirar a todos lados, aunque parece que su cabeza es muy pesada para su cuerpo... Supongo que de a poco tendrá mas fuerza. 

Mientras comían, la puerta sonó, alguien estaba de visita, aunque ninguno esperaba tenerlas.

*Karma: ¿Invitaste a alguien?

*Magma: No, pensaba que eran tus invitados y se te olvido avisarme... En fin, iré a ver quien es.

Mientras Magma habría la puerta, pudieron verse unas figuras familiares, era Cap y Star, quienes iban a ver como estaba Karma y Magma.

*Cap: Buenas, veníamos a ver como estaban.

*Star: Les trajimos galletas para compartir.

Star estaba de muchos ánimos, desde hace unos días que quería hablar con Karma desde que llegó, pero no tuvo oportunidades por lo tímida que era. Por su parte, Magma estaba feliz de ver a sus amigos, y tras invitarlos a pasar, me dijo a Karma quienes eran.

*Magma: Justo estábamos tomando onces...

De fondo se escuchó como Karma gritaba.

*Karma: ¡CHUPALO ENTONCEEEEEEE!

Un silencio apareció tras el grito de karma, mientras Magma miraba con usa sonrisa agri-dulce, pues el trolleo era muy claro. Las risas tapadas forzosamente de parte de Cap y Star lo demostró.

*Cap: Veo que lo pasas muy bien, Magma... La sonrisa en tu rostro lo deja claro.

*Star: Aww... Si se ven tan lindos juntos...

Mientras el grupo entraba en la sala, Karma alzó la mano saludando a los invitados.

*Karma: Hola chicos, es bueno verlos, estábamos tomando té, bueno, Magma tomaba té, yo tomo cafesito, es muy good.

*Magma: Siéntense, les prepararé el té, ¿O prefieren café?

*Cap: Yo quiero café, gracias, Star es de tomar té en otros lugares.

Mientras Magma preparaba todo, Karma aprovechó de traer a Darky con Cap y Star para que lo vieran, y de paso, darle comida.

*Cap: ¿Es un pájaro?

*Karma: Es un cuervo, curiosamente Magma encontró su nido caído fuera de casa y decidimos cuidarlo.

*Cap: Supongo que fue idea tuya cuidarlo y Magma no pudo negarse.

*Karma: Exacto.

*Star: ¿Por qué no me sorprende?

Magma se sentía frustrado, no le gustaba la idea de que lo llamen sumiso de forma directa, o indirecta en este caso. (aunque si lo es).

*Magma: Oye... Escritor, ¿Ya, no? ¿Puedes estar de mi lado aunque sea una vez?

*Escritor: Mmmh... Lo consideraré, pero por ahora te callas, pinche sumisito. 

Star y Karma se quedaron en la mesa cuidando del pequeño Darky, mientras Cap fue a ayudar a Magma con el té y el café junto al acompañamiento.

*Cap: Se ve que estás mejorando... Desde que te conozco nunca había visto esa cara de alegría.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora