¿Suegrita?

259 19 1
                                    

Tras unos días de clases, Karma al fin se pudo sentir un poco mejor y más cómoda, ya que tenía nuevas amigas que la apoyaban, y amigos con quienes se reía. Pero al salir de clases el siguiente viernes, las cosas cambiaron, ya que mientras ambos caminaban a casa, un vehículo paró frente a ellos. Una figura conocida para Karma salió del auto, y levantando los brazos alegre la saludó.

*Madre de Karma: Hola hijita al fin nos vemos.

*Karma: ¿M-Mamá? ¿En qué momento volviste? Y... ¿Dónde está papá?

Magma no pudo hablar, hacía tanto tiempo que no veía a la madre de Karma que sintió algo de vergüenza, en especial por lo ultimo que le dijo por teléfono... Pero ella no dudó en girar su rostro para ver al joven que acompañaba a su bella hija, su tono un poco más agudo dejó en claro la felicidad y emoción que sentía.

*Madre de Karma: ¡Magmitaaaa querido tanto tiempoooo! Veo que creciste mucho... Ahora eres todo un galán...

La madre de Karma se acercó a Magma y lo abrazó con toda la ternura posible mientras recordaba el pasado.

*Madre de Karma: Y pensar que antes eras tan pequeño y delgado... Ya me esperaba que crecieras, mi hija se volvió más hermosa y se desarrolló bien, pero no pensaba que tu crecerías hasta ser mas alto que ella.

Karma se cruzó de brazos mientras inflaba las mejillas al escuchar que era mas baja que Magma, pero una pequeña sonrisa se le escapó. La madre de Karma vio esto y se acercó a Karma.

*Madre de Karma: Y bien... ¿Ya son pareja?

*Karma: ¡MAMAAAAA!

Magma y Karma se enrojecieron de golpe, y aunque ninguno lo negó, no pudieron verse por unos momentos, pero Karma se acercó lentamente a Magma hasta estar a su lado, y de a poco tomó su mano para cruzar sus dedos de forma romántica.

*Karma: ¿Feliz?...

Los ojos de la madre de Karma comenzaron a brillar, y casi saltando de alegría fue hacia Magma y lo abrazó emocionada.

*Madre de Karma: Gracias por amar a mi pequeñita, si se pone testaruda no te preocupes, se le pasará pronto, puede que se muestre ruda pero es un amor de personita por dentro.

A Karma le estaba por aparecer una marca de enojo sobre la cabeza, ya que no le gustaba que su madre hablara de esos temas, y menos con la persona que tanto quería, por lo que una mirada seria hizo que ella entendiera que se estaba pasando.

*Madre de Karma: Ujum... En fin, me alegra saber que estan juntos... Desde pequeños que están muy unidos, y sus collares siguen ahí sin importar el tiempo... Tenía la esperanza de que fueran pareja si volvían a verse algún día. 

Magma estaba avergonzado ante estas palabras, pero mirando a Karma, se dio cuenta de que no podía imaginarse en una relación con otra persona. Su mano apretó suavemente la mano de Karma, quien hizo lo mismo.

*Madre de Karma: Enserio están felices juntos... Se ven muy lindos, es una lástima que tu padre no pueda verte en este momento querida.

*Karma: Es verdad, te pregunté pero no me dijiste, ¿En dónde está?

*Madre de Karma: Oh, es verdad, no te conté por teléfono tampoco, tu padre esta buscando un regalo especial para ti, él quería llamarte para contarte mas detalles, pero no pudo por el viaje, estaba tan cansado el pobre que se quedó dormido apenas llegó a la casa, y yo a escondidas vine a verlos.

*Karma: ¿Un regalo? 

*Madre de Karma: El de tu pasado cumpleaños, ¿Recuerdas? Te hicimos unas onces con sushi y completo, pero el regalo de nuestra parte te dijimos que tardaría un poco.

*Karma: Okey... Aunque no era necesario, con esas onces y estar con ustedes la pase muy bien y feliz.

*Magma: Es cierto... Tu cumpleaños fue el 08 de Agosto, ¿No?

*Karma: Me sorprende que lo recuerdes... 

Karma se acomodó el cabello, estaba feliz de que Magma recordara su cumpleaños, y eso que él no era de recordar mucho las fechas.

*Karma: Tu estabas el 30 de abril... ¿No? 

*Magma: Así es, bonita.

Magma se acercó un poco más a Karma y le dio un beso en la frente, y la madre de Karma sonrió feliz.

*Madre de Karma: Es lindo ver que sean tan cercanos... Ya me quedo mas tranquila, y descuida hija, si quieres puedes seguir viviendo con Magma lo que gustes, si es que él quiere y puede, claro, no queremos molestarlo, ¿Verdad?

Magma escuchó a la suegrita, y el pensar en que seguiría viviendo con Karma lo hizo feliz, no pudo evitar sonreír y sonrojarse.

*Magma: No es problema... Desde que ella llegó, la verdad me siento mas vivo que nunca... desde que desayunamos hasta que nos quedamos dormidos en el sillón viendo películas...

*Karma: Mamá, Magma cocina muy ricooooo, ¡hasta sabe hacer completos! Y lo obligaré a aprender a hacer sushi. jejeje.

Tras una risita, la madre de Karma abrazó a su hija, y mientras le hacía cariño en el cabello le susurró.

*Madre de Karma: Espero que la pasen bien y se cuiden mutuamente, iré a verlos pronto querida.

Cuando se separó de Karma, la madre miró a Magma sonriendo.

*Madre de Karma: Espero probar tu cocina pronto, y por favor, cuida a mi hija ¿Si? Confío en ti Magmita.

La madre se dio la vuelta y se fue hacia su casa, y mientras se iba, Karma procesó lo que dijo, para luego mirar a su novio.

*Karma: Mi mamá acaba de aprobarte como mi novio... 

*Magma: Eso parece... Entonces...

*Karma: V-Vamos a casa... Amor...

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora