una charla con la esquizofrenia

74 7 6
                                    


La presión era demasiado para Aranza, comenzaba a perder la conciencia por la falta de aire, y el que Magma apretara cada vez más no le ayudaba para nada.

*Magma: Ahora estamos hablando en mis propios términos. Puedes ser una buena chica y decirme donde están las chicas... O bien te mato aquí mismo y las busco tranquilo por mi cuenta...

Magma apretó demasiado, al momento de observarla de nuevo, ella estaba inconsciente, cuando la soltó solo pudo caer al piso. La ira de Magma volvió a estar bajo control y la tomó como a un saco de papas, y tras al menos una hora de caminata, llegó a la policía, en donde estaría en una jaula nueva. Uno de los policías llevó a Magma donde estaba el jefe de policía y Yio.

*Yio: ¿Magma? Creí que estabas con la psicópata esa...

*Magma: Bueno... Digamos que me hizo enojar demasiado y está inconsciente tras las rejas.

*Jefe de policía: ¿La golpeaste muy fuerte?

*Magma: Solo le quité el aire hasta que se desmayó. 

Magma levantó la mano e hizo un gesto apretando la mano, dejando en claro lo que hizo, y aunque un policía entendió, hizo la vista gorda, pues sabía que esa pelo rosa se lo merecía.

*Jefe de policía: Entonces solo está noqueada ¿No?

Magma miró molesto a otro lado.

*Magma: Si no fuera por las leyes y el derecho de vida, la habría eliminado sin dudar... Mínimo la hubiera dejado con secuelas permanentes...

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Yio y del policía al ver la expresión tan fría y penetrante de Magma, y sorpresa fue ver como ese mismo rostro se volvía tan cálido y amable al cambiar de tema.

*Magma: Ahora lo importante es encontrar a las chicas... ¿Alguna idea de su paradero? 

Tras charlar unos minutos y dar los detalles posibles, todos comenzaron a buscar, pero aunque rastrearon de forma incansable, no encontraban a las chicas. La inquietud en Yio y Magma era muy grande, y cada vez aumentaba mas.

*Jefe de policía: No hay caso... Buscamos en todo el perímetro que teníamos visto... Pero no las encontramos...

*Magma: Iré a la comisaría... Tengo que hablar con esa tipa...

*Yio: ¿Qué harás? 

*Magma: Ser inclemente para sacarle la verdad, por el medio que haga falta...

*Jefe de policía: Si sabes que hablas también con un policía, ¿No?

*Yio: Entiendo lo que sientes... Pero...

*Magma: Esa maldita ya causó demasiado dolor... Si es necesario, la mataría con tal de recuperar a Karma y Rakkun, y quien trate de evitarlo correrá el mismo riesgo.

La mirada fulminante de Magma recayó en el policía, quien, tragando saliva, sintió el aura asesina que tenía el joven frente a él.

*Jefe de policía: M-Mira... Dejaré que uses la violencia si no coopera, pero no la mates, aún tiene que pagar por todo lo que hizo.

Magma se giró y comenzó a caminar mientras apretaba los puños de la ira que sentía.

*Magma: No prometo nada...

Los pasos de Magma eran pesados, su energía era de muerte, en su mente había una lucha entre encontrar a Karma y Rakkun, y eliminar de una vez a la chica que tanto lo hizo sufrir... Aranza.

*Magma: Esta vez no me contendré...

*%!"$%&: Vamos Magmita... Deberías tener mas control de ti mismo...

Magma se detuvo en seco, alguien le había hablado, pero al girarse en todas direcciones no encontró ni un alma.

*Magma: Pero ¿Qué-?

*%!"$%&: Perdona, nosotros nunca habíamos hablado antes... Y cómo podría, si nos turnábamos cuando no podías más con tus emociones o la fatiga era demasiada para ti...

*Magma: Nos... ¿Turnábamos?

*%!"$%&: Eso mismo bro... Soy una parte de ti y para ti que nació hace mucho tiempo, aunque volví a salir cuando Aranza te llevó al límite... Me llamo Bael, 

*Magma: Entonces eres tu... Debo decir que es raro escuchar mi propia voz en mi cabeza con una consciencia propia... Es como hablar con la esquizofrenia.

*Bael: Te entiendo... Y descuida, no tomará mucho tiempo, puedes seguir caminando, de todas formas, escucho lo que piensas, aunque a mi también me sorprende despertar estando tu consciente...

*Magma: Supongo que es por eso que nunca pudimos hablar... Siempre salías cuando yo... ¿Dormía?

*Bael: Básicamente... Pero ahora pude hablarte, por que aún con toda esa ira, estas en control y no sobrepasaste tus límites...

*Magma: ¿Y qué? No me digas que quieres que Aranza viva...

*Bael: Solo quiero que te controles... No quieres mas sangre en tus manos... Fue por eso que apareciste tu... O más bien... Te volviste quien eres ahora...

Magma se detuvo de golpe al escuchar eso.

*Magma: ¿De qué estás hablando?

*Bael: Sé que Cap te lo contó cuando fuiste a Japón, y lo hizo en buen momento... Así que no debe sorprenderte tanto... Pero antes de ti, de hecho había otro, perdió su nombre y nadie lo conocía... Así que le llamo Blue, es inocente, amable pero algo descarriado por lo que vivió...

*Magma: Entonces... ¿Yo también soy una personalidad?

Una risa en la cabeza de Magma le hizo resonancia, Bael parecía de buen humor aún en la situación en la que están.

*Bael: Descuida, Blue no estuvo lo suficiente como para decir que es el original... Pero si fue el primero... Pero quien creció y tiene el control como "jefe" por decirlo de alguna forma, eres tu... Blue solo es otra personalidad ahora, aunque no quiere despertar por lo que hizo.

Magma sintió una muy fuerte curiosidad.

*Magma: ¿Eh? Con lo pequeño que es... ¿Qué pudo haber hecho para no querer despertar?

*Bael: Lo siento... Ni siquiera yo lo sé en verdad... Su nombre se lo di cuando aparecí, hablé con él un par de veces para conocerlo, pero solo habló una vez, y al terminar me pidió que no volviera a despertarlo... Que no soportaría abrir los ojos de nuevo.

Una punzada apareció en Magma, sentía pena por Blue, aunque no lo conociera en verdad... 

*Magma: Desearía poder ayudarlo... 

*Bael: No me digas que dejarías la vida que hiciste para dársela a él...

*Magma: No podría, pero me gustaría que al menos pueda jugar y hablar contigo... 

Mientras caminaban, Bael detuvo la charla al ver donde estaban.

*Bael: Volveremos a hablar en otro momento... Ahora es momento de sacarle la verdad a esa tipa, suerte Magma.

*Magma: Gracias... Pero siendo honesto, deberías pedir piedad por ella... Por que de verdad quiero hacer daño esta vez...

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora