Los días habían pasado, Karma iba cada que podía al hospital para ver a Magma, y un día el doc apareció sonriendo.
*Doctor: Bueno Magma... Al fin puedes ir a casa, sabes que no debes moverte mucho, ten cuidado y procura limpiar la zona de sutura cada mañana y al dormir hasta que te quitemos los puntos del todo.
Karma se llevó a Magma del hospital con mucho cuidado, y al volver a casa lo primero que hizo Magma fue ir lo más rápido que pudo a ver a Darky, el cual comenzó a volar en círculos a su alrededor. Magma extendió su brazo para que Darky se reposara, y al hacerlo, el pequeño comenzó a saltar de alegría al ver que su padre y amigo había vuelto.
*Magma: Hola pequeño, me alegra tanto ver que estás bien... No sabes como te extrañe amiguito...
Magma no dejaba de acariciar a Darky, y Karma se acercó para abrazar a los dos, ya que al fin la mini familia estaba reunida.
*Karma: Me alegro de que estés en casa... No era lo mismo sin ti.
Magma abrazó a Karma, un dulce beso dejó en claro que todo estaría bien, y tras una cena muy gratificante para Magma (comparando con la comida de hospital), Karma por cariño y piedad con Magma, trajo un par de notebooks para jugar minecraft juntos.
*Magma: ¿Es en serio amor?
Karma siendo una persona que no le gustaba el minecraft, solo miró a su novio brillarle los ojos, y suspirando sonrió.
*Karma: Si Magma... Juguemos para celebrar que llegaste.
Las horas pasaron y ya era hora de dormir, y Karma ayudando a Magma a caminar lo dejó tendido en la cama cuidando que no le pase nada. Magma se estaba quedando dormido, y tras ambos estar en pijama ya, Karma se despidió con un besito en la frente de Magma.
*Karma: Buenas noches amor, espero que mañana te sientas mejor.
Magma se había quedado dormido, pero no se quedó quieto, pues se giró un poco y tomó a Karma de la mano para tirar de ella, su cuerpo quedó tendido de la cama y Magma dormido la abrazó, evitando que pudiera irse.
*Karma: ¡¿M-Magma?!
Los brazos de Magma rodeaban la cintura de Karma, y ella temiendo dañar a Magma en su herida no pudo moverse en lo absoluto, y con tanta vergüenza solo atinó a tapar su rostro rojo. Los nervios subían la temperatura de Karma, y parecía que estaba hasta noqueada por la situación, en su mente solo recordaba lo que le dijo su suegra, y sentir como estaba pegada a Magma no le ayudaba a calmarse.
*Karma: M-Magma... Estas muy cerca...
Magma estaba dormido, no escuchaba nada, y Karma simplemente no pudo librarse de él... Sus fuerzas desaparecían al tener a Magma respirando en su nuca y sus brazos abrazándola. Karma casi no podía pensar, pero de la nada, su mente se quedó tranquila.
*Karma: Él solo está dormido... Llevaba días sin estar en casa...
Algo tímida, Karma se giró lentamente hasta quedar cara a cara con Magma, ella solo se quedó mirando su rostro, uno dulce y placido que mostraba tranquilidad en su sueño. Karma estaba por dormirse, pero se dio cuenta de que Magma murmuraba dormido.
*Magma: Amor... Perdón... Preocupar... Te...
Los brazos de Magma apretaron un poco a Karma, como si fuera un abrazo de culpa o preocupación, Karma vio como salían lágrimas de su novio... Y aunque ella sabía que estaba un poco más arriba que Magma, tomó la cabeza de Magma y lo puso en su pecho para que se calmara, mientras que con su otra mano lo acariciaba dulcemente.
*Karma: No te preocupes rulitos... Ya estás en casa. Pero pobre de ti que recuerdes que estuviste durmiendo en mis pechos.
Karma estaba roja viendo a Magma dormir así, pero lo dejó pasar al ver que su rostro de culpa y pena comenzó a desaparecer mientras él escuchaba como le latía el corazón a Karma.
*Magma: Kar... Ma...
El corazón de Karma comenzó a latir a mil por segundo pensando que se estaba despertando, pero estando atrapada entre los brazos de Magma, solo pudo taparse los ojos y esperar, pero para su suerte...
*Magma: Te.. Extrañé...
La emoción que ella sintió al escucharlo fue especial, no había forma de mentir en su sueño, ella sabía que Magma no era bueno para expresarse, pero siempre fue honesto... Y esas palabras la hicieron sentir muy feliz.
*Karma: Buenas noches Magmita... Yo igual te extrañé.
La noche pasó con ambos abrazados, Magma fue el primero en despertar... Pero no entendía por qué habían dos... "bultos" tan grandes y blandos en su rostro, aunque solo pasaron unos momentos para darse cuenta de lo que pasaba.
*Magma: ¿K-Karma?
Al darse cuenta de lo ocurrido, intentó apartarse un poco, pero se dio cuenta de que durante la noche, estuvo abrazando a Karma y sus brazos estaban rodeando su suave y hermosa cintura, la cual estaba un poco al descubierto, probablemente mientras ella se acomodaba en la noche.
*Magma: Cariño... ¿Estás despierta?
Karma no respondía, parecía que el sueño le había ganado, y Magma por su parte no podía moverse libremente por abrazar a Karma y por el dolor en el estomago, por lo que no tuvo más opción que quedarse así como estaba, y mientras intentaba librarse de esa situación, su cuerpo se volvió algo sensible... Podía sentir a Karma, escuchar su corazón...
*Magma: Ya entiendo el por qué tuve tan buena noche... Estaba escuchando tu corazón...
En ese momento, Karma se movió hacia el frente, poniendo toda su... "personalidad" en la cara de Magma.
*Magma: Supongo que eso también tuvo algo que ver...
Magma se dio cuenta de que cuando Karma se movió, quedó libre su brazo para poder moverse y salir de ese... Llamativo momento.
*Magma: Bueno... Me gustaría poder recordar todo lo que paso en la noche... Pero mejor voy a preparar el desayuno.
Mientras Magma salía lentamente de la habitación, Karma sin moverse abrió los ojos estando toda roja de la vergüenza, pues al parecer llevaba un tiempo ya despierta... Llevando la mano a su pecho pudo sentir su corazón latir con fuerza, y recordaba como se sintió tener las manos de Magma en su cintura.
*Karma: Ojalá... Que esto pase más seguido...
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanficfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi