Una cita y problema

126 15 4
                                    

Karma estaba esperando con ansias al atardecer, ya que la cita con Magma estaba a la vuelta de la esquina. Desde que ella se levantó, no paró de buscar un lindo outfit para salir con Magma, y ante las dudas, salió con Rakkun en la mañana para comprar ropa, y tras varias horas de compras, finalmente se decidió... Un conjunto de falda negra con correa suelta que marcaba sus muslos, una blusa de cuadros morada que dejaba a la vista sus llamativas caderas y para terminar una chaqueta a juego que la dejaba mas bella que super modelo.

*Rakkun: Amiga te ves hermosa... Hasta yo te tendré ganas si sigues así. No se si te envidio a ti o a Magma...

Karma se sonrojó, no esperaba que su amiga le dijera algo así.

*Karma: ¿R-Rakkun? 

Rakkun comenzó a reír, pues aunque de verdad encontraba atractiva a Karma, no intentaría nada mas que molestar.

*Rakkun: Tranquila, no intentaré nada, estás con Magma, un muy buen amigo... Aún siendo tan serio y reservado antes de que llegaras, me apoyó y animó cuando lo necesité... No podría hacerle algo así.

Rakkun abrazó a Karma, y sonriendo la miró.

*Rakkun: Me alegra que mi nueva amiga sea tan genial y buena persona... Y me alegra que esté con Magma para darle alegrías y sonrisas constantes, en serio... Gracias Karma.

El asombro de Karma ante sus palabras la llegaron a sonrojar, sus mejillas se tornaba lentamente en un rojizo, y que fuera del piel pálida lo hacía notar aún más.

*Karma: Magma siempre estuvo para mi de niña... Saber que lo puedo ayudar ahora me hace feliz... Gracias Rakkun, creo que debería ir a ver a Magma... Estuvimos casi 7 horas comprando y ya se acerca la hora de verlo.

Karma se había ido hacia el centro, esperando a Magma en una plaza frente a una pileta de agua, y no pasó mas de 5 min hasta que Magma llegó. Polera de botones rojo, jeans negros a juego y una chaqueta llamativa... Al encontrarse ambos quedaron algo avergonzados, pues no esperaban verse así.

*Magma: Wow... Karma... Te ves... Ya sabes... Te ves hermosa.

A Magma le costaba concentrarse, ya que ver a Karma tan arreglada y hermosa lo dejó desconcertado... Cosa que fue igual para Karma, quien vio a Magma muy ordenado y galán.

*Karma: Magma... Te ves muy bien... Pocas veces puedo verte tan arreglado...

Ambos estuvieron unos minutos avergonzados, casi como hipnotizados, pero tras pasar el rato, ambos fueron hacia un restaurant, en donde comieron una cena realmente deliciosa. Un pequeño viaje dio a la pareja una caminata por la playa por la noche, lo cual fue realmente romántico. La platica fue poca, el simple hecho de caminar tomados de la mano y besarse ante la luna llena era mas que suficiente para que ambos entendieran lo que sentían.

*Magma: Eso es realmente hermoso... Incluso si no hay minecraft de por medio... Estar junto a ti... Pasear de esta forma... Siendo nosotros Mismos... Es...

*Karma: Perfecto... Tal y como debió ser desde el principio... Incluso ahora pareciera...

*Magma: Que el tiempo se detiene a nuestro favor...

El el sonido del mar, el vals de las olas chocando en la costa, el viento que acariciaba el cabello de Karma... Todo era perfecto, pero las horas habían pasado y era hora de volver a casa. Volviendo fue una vista relativamente normal, las casas de siempre y las luces encendidas... 

*Magma: Está haciendo frío... Toma, ten mi chaqueta.

Karma se tapó un poco con la chaqueta, la cual tenía el perfume de Magma, cosa que ella lo notó con alegría.

*Karma: Gracias amor, está abrigadito.

La caminata a casa iba normal hasta llegar a la cuadra del supermercado, la cual estaba vacía y silenciosa. 

*Magma: Karma... Si te digo que corras, correrás hasta la casa sin mirar atrás, ¿Entiendes?

Magma le entregó a Karma las llaves de la casa y dejó su celular junto a su billetera en el bolsito que ella llevaba, y sin preguntar, hizo que Karma fuera un poco mas al frente que ella.

*Karma: ¿Qué pasa? No entiendo...

Las palabras no alcanzaron a ser dichas, ya que unas sombras comenzaron a verse a la distancia, cosa que Magma no tardó en divisar. 

*Magma: Apúrate, gente se está acercando y no creo que quieran hablar... 

Las sombras comenzaron a moverse más rápido, por lo que Magma se preocupó, alguien se puso frente a ellos, vestido de negro y con gorro.

*Desconocido: Disculpen las molestias... Pero debo pedir que entreguen sus cosas.

Magma se apresuró a ponerse frente a Karma, pero poco pudo hacer, puesto que otras dos personas se sumaron para rodearlos.

*Desconocido 2: Pero miren que tenemos aquí... ¿No es esa una belleza?

*Desconocido 3: Ahora que la miro bien... La verdad es que si es atractiva... Deberíamos divertirnos con ella.

Magma se estaba enojando al escuchar esas palabras, y tras tomarla del brazo corrió con ella tacleando al tipo que estaba al frente, hasta que pudo lograr que Karma pudiera irse corriendo mientras evitaba el paso a los asaltantes.

*Magma: Amor corre, ¡Y ni se te ocurra mirar atrás!

Karma tenía lágrimas en los ojos, sabía lo que le podría pasar si se quedaba, y aún dudando en si correr o quedarse junto a Magma, salió corriendo mientras trataba de llamar a alguien para pedir ayuda, mientras que Magma se quedó atrás aliviado sabiendo que ella pudo irse.

*Magma: Bueno caballeros... Nos quedamos solos, ¿Qué procede ahora? 

El sujeto que había caído al piso por la tacleada de Magma se había levantado, su rostro mostraba enojo al ver que Karma se había ido, por lo que todos sacaron palos y manoplas para golpear a Magma.

*Desconocido 2: Bueno, ya que la chica con la que nos íbamos a divertir escapó... No nos queda más que divertirnos dándote una paliza a mas no poder.

Magma escuchaba algo molesto mientras estiraba los brazos disimuladamente, apretando los puños lentamente, pero no duró mucho, por que uno de los sujetos se abalanzó contra Magma para golpearlo en la cabeza... Un movimiento a último segundo dejó a Magma intacto esquivando el golpe.

*Magma: Bueno... Si ese fue tu intento de golpear... Está bien... Ahora... 

Magma apretó sus puños alzándolos hacia arriba, listo para pelear seriamente, y con una mirada penetrante y fría miró al que lo atacó para empezar, tronando los dedos le dijo sonriendo.

*Magma: M e  T o c a.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora