La decisión se había tomado, por petición de Karma y Magma, Yio se quedaría junto a Rakkun en casa, la nueva pareja aceptaría con tal de estar mas tiempo juntos.
*Karma: Bueno, en la casa hay otra habitación extra, con Magma la arreglaremos, mientras, ustedes dos van a buscar cosas a la casa del Yio para que pueda estar aquí cómodamente.
Rakkun asintió, y tomando de la mano al Yio se lo llevó hasta la salida.
*Yio: Oye espérate, que le tengo que avisar a mi hermano para que me cuide la casa mientras.
Entonces, mientras ambos salían apurados, Karma y Magma los miraban irse con una sonrisa llena de alegría y emoción.
*Magma: Bueno, es mejor que nos pongamos a ordenar bien la habitación.
Mientras movían cajas y dejaban todo sin polvo, las ventanas abiertas dejaron a la vista una habitación realmente cómoda.
*Magma: Bueno, quedó mejor de lo que pensaba... Pero ahora que lo veo... Y viendo el tema de habitaciones... Karma, quiero hablar de algo contigo...
Mientras que Yio y Rakkun acomodaban cosas para llevarse, Karma y Magma se sentaron en el sillón para hablar, y una de las cosas que notó Karma, fue la seriedad de su novio.
*Karma: Amor... ¿Pasa algo? Te ves demasiado serio...
*Magma: Bueno... Yio viene a nuestra casa, y cada habitación se va llenando de a poco... Y bueno...
Un suspiro algo inquieto salió de Magma, estaba claro que estaba nervioso.
*Magma: Mira, llevamos tiempo viviendo juntos y siendo pareja, pero... No es... Sabes, quiero dar un paso... Es que ya lo hicimos en Japón... Aquí en casa en cada lugar posible... Pero, ¿Sabes? Quiero que nosotros...
Karma de algún misterioso modo (que ni el escritor entiende) logró entender lo que Magma quería decir.
*Magma: Bueno, sabes que tengo una cama de dos plazas... Y mi pieza es espaciosa... Por eso, no sé si quisieras...
*Karma: ¿Dormir en la misma cama y tener la misma habitación?
Cuando Karma lo dijo tan claramente, Magma miró nervioso a otro lado todo sonrojado, no sabía que esperar, y aunque Karma lo amaba, no sabía si querría juntarse de esa forma...
*Karma: Bueno... De verdad me sorprende que lo sugirieras...
Karma se encogió de hombros pensando en la posibilidad de poder dormir cada noche junto a Magma, y mientras lo imaginaba, se emocionó un poco, por lo que, sin tomar en cuenta lo que podría pensar Magma, se lanzó sobre él de forma seductora.
*Karma: Entonces... ¿Quieres que estemos en la misma cama cada noche? Entonces quieres tenerme sobre ti... Como ahora... ¿Para estar más juntos?
Magma tragó saliva, mientras miraba como las suaves e impecables curvas de Karma se acercaban más a él, y sus labios seductores a punto de besar a Magma... Su mente no daba más, por lo que la tomó de las caderas y las acercó a él siguiendo el juego.
*Magma: Pues... ¿Y si mi respuesta fuera que si? Querer tenerte a mi lado cada noche y hacer el amor... ¿No te gusta la idea?
Las manos de Magma acariciaron los muslos de Karma, los besos fueron a su cuello y Karma se prendió del todo, las prendas desaparecían, pero antes de poder hacer algo, Karma detuvo a Magma.
*Karma: Quieto campeón... Sigamos esto en nuestra habitación.
Magma cayó en la respuesta de Karma, por lo que se calmó un poco y tomó sus cosas, no sin antes nalguear esos suaves, apasionados y tentadores muslos ( y culo... obvio). Y Karma sonrojada lo miró sonriendo coqueta.
*Karma: Tu ten todo listo y ayuda al Yio y a Rakkun, cuando termines estaré esperando aquí. Mientras lo haces, moveré mis cosas a... Nuestra pieza.
*Magma: Bueno amor, usa los cajones del lado derecho, están libres.
Karma aprovecharía para darse un baño y arreglarse luego de ordenar sus cosas (y dejar su pc listo para usar cuando fuera necesario, cosa que sería muy pronto)
*Rakkun: Magmaaaa ¿Nos ayudas?
Yio y Rakkun habían llegado, y llevaban varias cosas, entre ellas bolsas con ropa y partes de muebles, y aunque a Magma no le sorprendían las bolsas de ropa, si le sorprendió los muebles, y aunque eran solo 3, dos de ellos estaban desarmados.
*Magma: ¿Cómo es que desarmaron los muebles tan rápido?
Yio le mostró a Magma la mochila que trajo consigo, en la que habían muchos tipos de destornilladores y otras cosas que usó para desarmar los muebles sin problemas.
*Yio: Armé todos los muebles de mi pieza, así que no tuve problemas en desarmarlos, traje mi escritorio y dos muebles para cosas randoms... Aparte traje mi pc... Me costó traerlo, lo cuido tanto que dudé en traerlo, traje un notebook y una tablet... Y unas cuantas replicas de airsoft...
Magma sorprendido por todo lo que trajo, miró las replicas, las cuales estaban brillando mucho aún cuando llevaban tiempo en manos de Yio, demostraba mucho cuanto las quería y cuidaba.
*Magma: Si que les tienes cariño a esas replicas...
*Yio: Pues si... Gracias al airsoft mi vida es entretenida y conocí mucha gente especial para mi, incluyendo grandes amigos.
En eso llega Rakkun entrando por la puerta principal, y aquí es donde te hablo a ti, lector o lectora, imaginen a Rakkun, toda pequeña y adorable... Ahora imaginen que lleva puesto el chaleco anti balas de Yio que le queda grande, casco y protección que también le queda grande, y sosteniendo una replica que fácilmente es mas grande que la propia Rakkun. Ella llega toda emocionada sonriendo algo sonrojada, mientras todos la miran algo sorprendidos y con una sonrisa casi risa al verla.
*Rakkun: ¿Qué paso?
Aguantando la risa, Magma con una sonrisa divertida en el rostro solo pudo mirar hacia otro lado.
*Magma: N-Nada Rakkun... Solo... No pensaba que usarías esa ropa en específico...
Yio la miró sonrojado, su sonrisa no dejaba claro si lo que sentía era ternura, vergüenza al ver que la chica que amaba usaba su ropa, o si solo quería reír por darse cuenta que una de sus réplicas era mas grande que la propia Rakkun.
*Rakkun: Yio... ¿Estás bien?
Yio se le acercó, levantó el casco que ella llevaba puesto para poder verla a los ojos, y con un dulce beso en los labios le dijo a Rakkun.
*Yio: No es nada, solo que no puedo dejar de verte...
Entonces fue que pudieron acomodar todas las cosas de Yio, todo quedó bien, y tras una tarde de jugar tetris con las cosas de Yio en la pieza, pudieron tomar té y disfrutar de unos completos y sushi, y para Yio pizza con piña, que a él le gusta.
*Yio: Gracias mi rey.
*Escritor: Un placer bro.
Y mientras Karma se quedaba con el 98% del sushi, los demás disfrutaban tranquilos... Al menos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi