Llegando a la casa fue que cayeron en que quedan solo un par de días de clases, y el día de hoy fue el último donde pasarían materia, por lo que las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina. Mientras Karma cerraba la puerta se lanzó sobre Magma para abrazarlo, y la sorpresa para él lo dejó rojo.
*Magma: ¿K-Karma?
Los ojos de Karma estaban algo caídos, pues pensaba demasiadas cosas en muy poco tiempo.
*Karma: ¿Enserio... Estas bien con todo esto? Digo... Desde que llegué me mudé contigo... Nos volvimos pareja... Poco tiempo después llegó Darky... Incluso estoy insegura por miedo a lo que pase...
Karma sentía sus ojos llorosos, sus manos apretaban la ropa de Magma mientras lo abrazaba, era muy notorio su miedo.
*Magma: Karma, desde que llegaste nunca estuve tan seguro y decidido de algo en mi vida, quiero estar contigo, quiero vivir contigo, darte mi corazón y cuidarte hasta el final... Ten todos los miedos que tengas, yo seguiré a tu lado para esclarecer tus temores, jamás dudes de que estaré para ti... ¿Si?
La seguridad en la voz de Magma hizo estremecer el corazón de Karma, su voz se cortó y solo pudo darle una sonrisa entre lágrimas a quien tanto amaba, mientras que Magma solo pudo abrazarla para consolarla, al menos hasta que se le ocurrió una idea.
*Magma: Amor, tengamos una cita, ¿Te gustaría?
*Karma: ¿Una cita? Dices... ¿Esas que son románticas y terminan en una cena bonita con velas?
Magma estaba rojo, pero con decisión miró a Karma.
*Magma: Si, una cita romántica, y si no te gusta de ese tipo podemos tener de otro tipo, pero la cosa es que estés feliz, que la pasemos bien juntos y de paso sacar fotos para tenerlas de recuerdo.
El corazón le latía con fuerza a Karma, la idea de una cita la emocionaba demasiado, era algo que siempre quiso desde que estaba con Magma, y por fin se cumpliría... Sus ojos brillaban y la emoción la superaba.
*Magma: Deberías verte... Tanta sonrisa y no dejas de enamorarme... Y pensar que sueles ser la gótica llamativa que sonríe poco o nada...
Karma avergonzada se giró para no ser vista, y mientras inflaba sus mejillas algo molesta se cruzó de brazos.
*Karma: Pues, perdón por sonreír de la felicidad y emoción, jum...
Magma sonriendo se acercó en silencio hasta Karma para abrazarla por la cintura dulcemente, y tras muchos besos en el cuello le susurró en el oído.
*Magma: Puedes ser como quieras... Me encanta cada parte de ti, y adoro que solo sonrías así conmigo... Una hermosa sonrisa exclusiva para mí... hasta me acelera el corazón.
Karma se giró de golpe para besarlo, y tras una emocionante y algo agitada sesión de besos (de esos que tanto les gusta a Karma) se calmaron y fueron tranquilos a preparar la cena, y de paso alimentar a Darky, quien estaba en la jaula mirando al par de tortolos.
*Magma: Perdón amiguito... Ahora te daré tu comida.
*Darky: ¡Tortolos! Papá pollo.
*Magma: No soy un tortolo... Bueno si, pero no lo digas de esa forma... Y bueno, tienes suerte de que queda pollo crudo para ti, ten un poco.
Darky comenzó a reír al ver que Magma estaba avergonzado, y saltando fue a buscar su comida.
*Karma: Iré a buscar algo a mi pieza, ya vengo.
Karma se fue corriendo a la habitación intentando no parecer agitada, mientras que Magma daba comida a Darky, pero por su parte, ella no podía estar calmada, en especial por tanto amor y besos que tuvo con Magma.
*Karma: Mi corazón late demasiado fuerte... Me emocioné demasiado con los besos...
Teniendo la puerta cerrada se sentó en la cama, y mirando sus dibujos comenzó a recordar cuando era pequeña... La imagen de su madre sirviendo la comida y un Magma chiquito intentando ayudar. Recordaba también un Magma chiquito llorando por cortarse sin querer, mientras que Karma lo cuidaba.
*Karma: Y pensar que ese pequeño llorón ahora es mi novio... Creció mucho, mas grande y seguro de si mismo... Y más lindo...
Karma miró su celular viendo una foto juntos, y sin darse cuenta comenzó a cantar mientras recordaba su historia con Magma.
Por su parte, Magma solo pudo escuchar a lo lejos la melodiosa voz de Karma, quien se escuchaba emocionada y sentimental, por lo que no quiso molestarla, e incluso, quiso darle una sorpresa.*Magma: Oye Darky, démosle un regalo a Karma, haré completos y si ella aparece la distraes, ¿Qué te parece?
Darky fue hasta la puerta de Karma, golpeó con sus patitas dando saltos hasta que Karma abrió, y jugaron juntos un rato, en eso mismo, Karma aprovechaba de calmarse ante su corazón agitado por Magma.
*Magma: Ahora que está distraída, es momento de cocinar, y de paso, ordenaré algo de sushi.
La orden llegó, Magma terminó de hacer la cena y aparte también terminó los completos, solo faltaba ordenar, por lo que de centro dejó lo que cocinó, carne al horno al jugo con champiñones, junto a eso el sushi y a los costados los completos, y a cada lado flores y velas.
*Magma: Listo... Es momento de llamar a Darky y que sea hora de dormir para él.
Magma llamó al cuervo juguetón, quien feliz fue a dormir luego de tanto jugar y comer, por lo que Magma fue hasta la pieza de su amada y golpeó la puerta llamándola.
*Magma: Amor, es momento de cenar.
Karma salió feliz pensando en comer, pero fue detenida por Magma, quien le tapó los ojos con una tela oscura para no poder ver.
*Karma: ¿Por qué me tapas los ojos?
*Magma: Es una sorpresa...
La emoción en la voz de Magma emocionó a Karma, su corazón volvía a latir fuerte mientras caminaba a ciegas junto a su amado y al llegar a la sala, Magma le quitó la tela que cubría los ojos de Karma.
*Magma: Sorpresa mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi